Articulo contra el rap??
Por d_dream el Martes, 23 de Septiembre del 2008 - 18 respuestas - 697 lecturas
Yo no veo nada que vaya en contra del rap en este artículo...
Pero me ha sorprendido bastante la noticia porque:
1- no sé como leches habran averiguado lo que cantaban los neandertales.
2- me cuesta creer que los neandertales hicieran algo parecido a rap, y espero que no lo hayan dicho porque "imitaban el sonido de los pajaritos" xD
a mi sinceramente me sienta mal que digan que los neandertales hacian su musica similar al rap actual... no lo veo una afirmacion coherente... los hechos en los que se basan son insuficientes.
Si, la verdad es que han dicho "hacian algo similar al rap" y se han quedado tan anchos. Y decia que me cuesta creerlo porque con el lenguaje que debian tener dudo que se pudieran marcar unas buenas rimas contundentes xD
Si leeis el artículo COMPLETO, os daréis cuenta, de que dice que hacían algo similar al rap actual, y seguidamente afirman que " tenían un gran gusto por la música". Yo tampoco entiendo como pueden haber descubierto algo así pero bueno... y no, no me ofende en absoluto, que los neandertales hicieran rap es la prueba latente de que antes ÉRAMOS inteligentes, y que hemos "involucionando"XD XD XD
Si leeis el articulo COMPLETO, os dareis cuenta, de que dice que hacian algo similar al rap actual, y seguidamente afirman que \" tenian un gran gusto por la musica\". Yo tampoco entiendo como pueden haber descubierto algo asi pero bueno... y no, no me ofende en absoluto, que los neandertales hicieran rap es la prueba latente de que antes ERAMOS inteligentes, y que hemos ido\"involucionando\"XD XD XD
imagino que en esa epoca la mayoria de los temas tendrian de por medio la palabra mamut
eyaoh yaoh, eres un mamut cara mabrú,
tu y tu puta cabaña de roca solo sois unos toyacos,
te atrapo con mi palo mi flecha mi falo,
se ha borrado el lodo de tu lado? claro,
ande vas con esas pieles de bling bling,
yo soi undergrouuuuund visto piel rota de jabalí
xDDDDD algo asi serían las batallas entre ellos no? xDDDDDDDD
eyaoh yaoh, eres un mamut cara mabrú,
tu y tu puta cabaña de roca solo sois unos toyacos,
te atrapo con mi palo mi flecha mi falo,
se ha borrado el lodo de tu lado? claro,
ande vas con esas pieles de bling bling,
yo soi undergrouuuuund visto piel rota de jabalí
xDDDDD algo asi serían las batallas entre ellos no? xDDDDDDDD
diooooosss xDDD si hasta me ha parecido ver al Mbaka gritando "réplicaaaa!" con un abrigo con cabeza de jabalí por capucha y todos los neandertales con sus pieles anchas coreando "yaoh, yaoh!" jajajaj
No se quien coño lo a averigüado, pero dudo que alguien sepá que coño sonaba hace 30.000 años.
Y en esa época no exisitia el leguanje oral ni escrito. Se haria todo por señas.
Lo que mi imaginación puede enteder, será un hombre de esos peganzo voces sin sentido entonando al bombo clap que alguien haria con con un coco y la sintonia de alguien silvando y ayudado con Scracth rascando 2 piedras.. ^^
Pues hoy han descubierto una cueva donde supuestamente habitaban ellos y han llegado a la conclusión de que eran mucho más inteligente de lo que se les reconoce.
Han descubierto eso gracias a la alimentación y la forma de alimentarse. Solo han estudiado el 5% de la cueva, es decir, todavia pueden sorprendernos.
Y por cierto, según tu idioma, tu cabeza y mandíbula se desarrolla de una manera, al igual que tu cerebro. Por ahi pueden ir los tiros del por que saben esto.
a mi tampoco me ofende...
los pajaros se comunican a partir de lo que parece musica... porque no podemos comunicarnos nosotros tambien con la musica?
vale, seguramente no hacian rimas, pero como decían algo mientras cantaban xD cosa que hoy por hoy solo pasa en el rap, por eso se asemejan.
joder se lo debían pasar bien, debía ser como un musical constante en forma de rap... aix, mi sueño. xD
no ablan mal delrap solo dcen k kantaban rap olgo parecido.....
...xD
Y quienes eran los raperos mas importantes de la epoca?
Fijo que estaba Javat xD
¿Por qué debería ofendernos? El rap no es una música muy compleja en lo que a ritmo se refiere (otra cosa son las letras), yo también creo que cantarían algo parecido.
Y ahora voy a ponerme tiquis-miquis/tocapelotas :
Ishtar dijo: "que los neandertales hicieran rap es la prueba latente de que antes ÉRAMOS inteligentes, y que hemos "involucionando"".
Nosotros no somos una evolución del hombre de Neanderthal, somos una especie distinta (como los chimpancés y los gorilas). De hecho, convivimos con ellos durante miles de años hasta que se extinguieron por culpa nuestra.
Skizo dijo: "Y en esa época no exisitia el leguanje oral ni escrito. Se haria todo por señas."
¿De dónde sacas eso? En esa época el ser humano estaba casi totalmente evolucionado y llevaba millones de años sabiendo hablar. Eso sí, escribir no sabían.
Nitah dijo: "los vikingos juasjuasjuas."
¿Ein?
¿Por qué debería ofendernos? El rap no es una música muy compleja en lo que a ritmo se refiere (otra cosa son las letras), yo también creo que cantarían algo parecido.
Y ahora voy a ponerme tiquis-miquis/tocapelotas :
Ishtar dijo: "que los neandertales hicieran rap es la prueba latente de que antes ÉRAMOS inteligentes, y que hemos "involucionando"".
Nosotros no somos una evolución del hombre de Neanderthal, somos una especie distinta (como los chimpancés y los gorilas). De hecho, convivimos con ellos durante miles de años hasta que se extinguieron por culpa nuestra.
Skizo dijo: "Y en esa época no exisitia el leguanje oral ni escrito. Se haria todo por señas."
¿De dónde sacas eso? En esa época el ser humano estaba casi totalmente evolucionado y llevaba millones de años sabiendo hablar. Eso sí, escribir no sabían.
Nitah dijo: "los vikingos juasjuasjuas."
¿Ein?
no se tio me aburro... no me ofenderia eso... (=
el articulo no tiene na contra el rap
solo dice ke acia musica similar...
os imaginais ay los neandertales chocando piedras pa acerla bases?????????
jejeje
o mejor aun ke dicen del baile
os imaginais a un neandertal con la pieles y las pelanas aciendo break??????
jejejejejejeje
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/09/2008 a las 22:57:
Bueno, debido a mi conexion diaria y casi obligatoria con algunas personas del mundo academico he encontrado este articulo por internet donde se afirma un estudio revela que el "neanderthal hacia su musica similar al rap actual".
pinchad aqui
ahora mi pregunta es: que teneis que decir a esto?