Articulo escrito por Neidos
Por Enix el Sábado, 20 de Febrero del 2010 - 13 respuestas - 756 lecturas
De camino seguid leyendo los articulos, de verdad hay cosas interesantes.
He abierto este hilo para que muchas personas que hacen como yo: encienden el PC, abren el Messenger, inician sesion, entran al navegador, abren tuenti, se conectan, abren hhgroups, y van a temas, bases, maquetas o foros. Pues al hacer eso no me daba cuenta de que en hhgroups, hay mas.. xD
Pues a los que les pase eso, que vayan y lean ahi coño! xD
Un saludo a todos! =)
Cuan cierto... cosas asi te hacen derrumbarte durante un momento pensando que todo es inutil, pero joder si todos hicieramos eso ya si que no habria resistencia, asi que a darle y que se enteren que NO PODRAN.
No hace falta usar la violencia, aunque no me guste decir esto, se podrian usar los metodos que ellos usan para que la gente se de cuenta (que es lo primero que hace falta) y que no se queden de brazos cruzados, cada uno puede hacer algo por poco que sea, yo intento meter mensaje en mis temas por ejemplo y mas cosas... en fin hay que ser mas listo
Si, en parte tienes razon, pero no es lo mismo que ellos te ataquen fisicamente y tu no respondas, es mas que les muestres tu amor, porque eso hara ver a la gente quien es peor en realidad, siempre que tengan dos dedos de frente.
El pueblo no hace lo que el sistema quiere el pueblo hace lo que el gobierno de turno quiere, manipulando. Hay teneis los mass media tirando para cada lado,creando disputas absurdas para evitar que miremos a los millones de parados,los muertos en ""misiones de paz"",etc --> PPSOE ---> bipartidismo --> como hace años ya...
Tristemente, la masa no se va a movilizar hoy en favor de sus derechos humanos sino de que pueda permitirse un coche mejor, una casa mejor,etc y aqui teneis el ejemplo(aunque tambien es cierto que los sindicatos estén comprados). Otro problema es que esta sociedad tambien pide mucho por la boquita pero a la hora de los deberes suda y no.
Yo creo que el ideal del siglo XXI se llama "economía"
Yo creo que el ideal del siglo XXI se llama "economía"
Yo creo que el siglo XXI se llama: hambre y miseria.
Hay que buscar una sociedad mas equitativa y justa.
Si no cambiamos nos comeremos crisis por un tubo, y nos comeremos las crisis por que no tendremos otra cosa que llevarnos a la boca.
"si el sistema se cae, no se reinicia, se cambia de sistema"
"el siglo XX se resume en el miedo burgues al cambio"
Pasas hambre? La respuestas es NO sino no pagarias internet,etc. En todo caso lo de "hambre y miseria" para el 3º mundo y los 4 millones de parados en España,etc pero el caso es que la clase media ahora es "burguesa" en el siglo XXI(unos más y otros menos pero el sentimiento es el mismo).
Si vienes con ganas de revolución llegas tarde y más en España y esto lo digo sintiendolo que yo tambien venía con eso en mente, los que mantienen ideales como los que me imagino que representa tu estrella roja son cuatro matados de uno y otro bando...
Veis, por eso nunca habra revolucion, porque uno dice que ya es tarde y se rinde... si hubiera hecho eso en mi vida habria muerto ya unas cuantas veces asi que pensad de verdad si merece la pena o no
Entonces lo que hay que hacer es convencer de que se puede, porque un por mas armas que tengan no podran contra el mundo entero.
Pasas hambre? La respuestas es NO...
Ser comunista en occidente hoy en día es muy fácil. Yo no me he rendido pero eso no quita para ser realista.
La musica tambien transmite, pero no llega a la gente, porque aparte de que la mayoria oye pop, nunca se fijarian en el mensaje, por eso, porque oyen no escuchan. Hay otro articulo sobre esto.
Tambien hay que educar a las generaciones futuras de manera que sepan todo esto, ya desde pequeños para saber que veran cuando sean grandes, aunque claro no se lo digas como se lo dirias a un adulto.
Pero mira, por ejemplo ahora que acabo de poner el video para verlo, Chojin esta en las noticias, podria hacer algo... a lo mejor lo tiene pensado, ni idea.
Sale en la 2 todos los jueves y creo que solo por la noche, no se. Yo veo los videos del youtube, ahora han subido el nuevo a hhg. Sale rapeando sobre las noticias del dia a dia.
Yo tampoco veo la tele, solo series tipo los simpson y padre de familia, que por cierto tienen critica a la sociedad pero la peña no se entera. Esto lo encontre por casualidad en internet.
Jajaja, y si no hay nadie que se folle la ministra montamos una emisora pirata entre todos :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/02/2010 a las 23:19:
Este articulo escrito por Neidos es muy bueno, leedlo, os hara reflexionar y pensar un poco, y dice varias cosas que muchos no saben, otros si lo saben, pero os servira para refrescar la mente. =)
Articulo
A mi me parecio interesante, espero que a ustedes tambien. =)