Artículo interesante
Por Totti_10_kkblos el Viernes, 19 de Noviembre del 2010 - 7 respuestas - 783 lecturas
Creo que ultimamente el Hip Hop no es discriminado como una música de X ó Y tipo de personas sino que lo han convertido o tratan de convertirlo en un instrumento más del sistema, ya lo vemos en anuncios como el de Puleva, por ejemplo.
Por mi parte:
"Prefería cuando el hip hop era odiado por todo Dios". Ganda dixit.
Amen a lo de INT.
Preferiria ir por la calle y que la gente me mirara con asco antes de que esto acabe convirtiendose en algo normal y que se mezcle entre lo ke no se tiene k mezclar.
El hip hop se tiene que expandir, pero no adaptar a lo que ya existe... que asi solo conseguimos eso, anuncios cutres de puleva, jazztel, mcdonalds y su put* madre!!!
daki 4 dias sera algo tipico y rudimentario el ir por la calle y que todo el mundo "sea" del rollo !!
y daki 4 dias, tendremos que soportar gilipolleces vacilonas en plan "tss, tu que me dices de este rollo si yo tambien lo soy...", "tu eres un farsante del hip hop..." y mierdas asi, de gente que cuando llegue a casa, se pondra todo tipo de musika y de hip hop solo tendra el TOP 10, de anuncios subnormales que creen ser mas wais por poner "hip hop" en ellos...
a la mierdaaaaa... me piro a una isla desierta con papeles, bolis y mi musica!!!
A mí ultimamente el rap me aburre, cada vez es más monótono!
Me estoy acordando de una frase de nach " Ganar dinero del sistema haciendo música contra el sistema", que poco valor tienen hoy en día esas palabras...
Es que de cada 100 grupos que sacan algo (grupos o en solitario) pos eso, de cada 100, 95 los meto en la papelera de reciclage...!!!
Lo ultimo ke me he bajado es PRO XL, la maqueta de ELEGANCIA y son muy buenos, pero para haberlos encontrado a ellos, antes he escuchado mucha porkeria...
como dices HERMO, es todo monotono!!!
Por eso me preocupare mas en hacer musica por mi mismo, para sentirme bien y si alguien quiere pues que lo escuche, pero eso de promocionarme en plan petar de mensajes los myspace de la peña y otros sitios...NO, GRACIAS, YO HAGO RAP POR PLACER!!!
En primer lugar dar las gracias por contestar. Y en segundo, daros la razón. Es verdad. Cada día el rap como música se vuelve más monotona y más reconocida como tal. Aunque yo creo que esto último es lo que la música rap necesita para así las discográficas y demás, confien un poco mas en este genero. Pero creo que la esencia del rap como dice narkohh sigue siendo la de poder hacer cada uno sus movidas y sus temas, ya que a priori es fácil de hacer, quiero decir, una base, una letra y un micro y tienes tu tema. Sí, sonará horrible pero sera rap aunque la peña diga que no.
PAZ
dios...no he podido ni terminar de leer!!...¬¬ }:(
cada uno hace rap a su manera chicos, y el tio que ha escrito ese articulo...bueno, se respeta su opinion como todo, pero el rap va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más allá de lo que el colega dice...
en fin, para gustos colores, no?
saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/11/2010 a las 01:04:
Buenas noches. En primer lugar quiero comentar que es mi primer hilo en un foro y espero que el tema que presento sea del agrado de todos. Esta noche, mirando por internet encontré una noticia relacionada con el RAP (bueno más bien una critica) y me pareció interesante y me gustaría compartir aquí. La noticia es la siguiente:
Hablemos de Rap. Por Alfredo. R. López