ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Artículos de Joyería para hombres

Hilo favorito

Por skorpio21 el Miercoles, 26 de Noviembre del 2008 - 28 respuestas - 571 lecturas

skorpio21
#1 el 26/11/2008 a las 20:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola chicos, recientemente he adquirido algunos artículos en [enlace a una joyeria] y están de puta madre y a un precio que te cagas.

Me he pillado un anillaco tó wapo, y unos cordones de oro cojonudo. Me llegó contra-reembolso en una semana.

Amigos raperos, llegan las compras de Navidad !!

Danos
#2 el 27/11/2008 a las 00:38:

No me gusta el oro.

Prefiero plata jeje

Rumil_Yavetil
#3 el 27/11/2008 a las 11:50:

yo, si no me regalan una pistola con los coyares de oro no lo quiero...:S

barato dices? un collar de 80 euros que no tiene ninguna utilidad mas que para fardar?

Ziko
#4 el 27/11/2008 a las 13:16:

Lo que faltaba por ver. Voy a dejar este mensaje de spam abierto incluso y sin borrarlo para que la gente vea lo ridiculo que es. xDDD

Gapsu
#5 el 27/11/2008 a las 13:46:

Jajajajajajajajaja... Bueno ya que estamos... Alguien sabe que le puedo regalar a mi novia por navidad?

Difusah
#6 el 27/11/2008 a las 13:54:

vaamoss a convertirnos en unoss PIMPPIINESSSSSS!!!

arriba el negro del ekipoo A!!!

Difusah
#7 el 27/11/2008 a las 14:01:

Gapsu, el día 27/11/2008, dijo:

Jajajajajajajajaja... Bueno ya que estamos... Alguien sabe que le puedo regalar a mi novia por navidad?

puedes regalarle, una IPhonee!, un Ferrari Rosa, unos Ariculares Rosa SkullCandy de los grandes, un coyar de TOUS (verdaderoo), un chalet en las bahamas, justo al lado de la playa si puede ser con Will Smith dentroo! justo esperandola en un jacuzzi interior, con hidromasaje,...con champan fresa y nata  y una television de plasma que ocupa casi 1 paret entera, UN CHALET DE DISEÑOOOO OK?? todo negro y blanco...alguna que otra cosa roja. PEROO MODERNOO EE. con un pony en el patiooo y un huerto de mariiaaaaa.

YA TIENES UNA IDEA DE QUE REGALARME AMI ESTAS NAVIDADES

Kamae
#8 el 27/11/2008 a las 14:20:

Yo le regalaría lo que dice Rumil: una pistola con un collar de oro a juego con el cargador y el gatillo.

makinavaja
#9 el 27/11/2008 a las 16:09:

Yo optaría por regalarle un colgante con el símbolo del dólar, o quizá una funda para los dientes...

Gapsu
#10 el 27/11/2008 a las 16:51:

LOL me opto mas por la opcion del ferrari rosa jajajaja lo de el chale en las bahamas no me gusta eso del will smith -.- xD asi que nose quiza el ferrari rosa... Voi a empezar ya a pedir por el metro :D

makinavaja
#11 el 27/11/2008 a las 16:58:

¿Podeis creer que aún, en estos tiempos locos que corren, no se a qué atenerme cuando me dicen eso de "LOL"? Me lo han explicado muchas veces, pero siempre se me olvida.

PD: ¿Y una pipa de crack? A todo el mundo le gusta el crack.

makinavaja
#12 el 27/11/2008 a las 16:59:

Difusah, el día 27/11/2008, dijo:

puedes regalarle, una IPhonee!, un Ferrari Rosa, unos Ariculares Rosa SkullCandy de los grandes, un coyar de TOUS (verdaderoo), un chalet en las bahamas, justo al lado de la playa si puede ser con Will Smith dentroo! justo esperandola en un jacuzzi interior, con hidromasaje,...con champan fresa y nata y una television de plasma que ocupa casi 1 paret entera, UN CHALET DE DISEÑOOOO OK?? todo negro y blanco...alguna que otra cosa roja. PEROO MODERNOO EE. con un pony en el patiooo y un huerto de mariiaaaaa.

Serías la esposa perfecta para Flavio Briatore.

Gapsu
#13 el 27/11/2008 a las 18:12:

Si, o para fores gam JAjajajajajaja... Bueno pues

Respuesta 1: LOL partirse el culo de risa "Laughing out loud"

Respuesta 2: MMM si le regalo Crack tendria sus ventajas pero sus padres me matan... Si no me llevo bastante mal con ellos ya como para llevarme peor Jajaj pero no te creas que me lo pensare :D

Difusah
#14 el 27/11/2008 a las 20:12:

makinavaja, el día 27/11/2008, dijo:

Difusah, el día 27/11/2008, dijo:

puedes regalarle, una IPhonee!, un Ferrari Rosa, unos Ariculares Rosa SkullCandy de los grandes, un coyar de TOUS (verdaderoo), un chalet en las bahamas, justo al lado de la playa si puede ser con Will Smith dentroo! justo esperandola en un jacuzzi interior, con hidromasaje,...con champan fresa y nata y una television de plasma que ocupa casi 1 paret entera, UN CHALET DE DISEÑOOOO OK?? todo negro y blanco...alguna que otra cosa roja. PEROO MODERNOO EE. con un pony en el patiooo y un huerto de mariiaaaaa.

Serías la esposa perfecta para Flavio Briatore.

quien es ese?

Difusah
#15 el 27/11/2008 a las 20:13:

Si, o para fores gam JAjajajajajaja... Bueno pues

Respuesta 1: LOL partirse el culo de risa "Laughing out loud"

Respuesta 2: MMM si le regalo Crack tendria sus ventajas pero sus padres me matan... Si no me llevo bastante mal con ellos ya como para llevarme peor Jajaj pero no te creas que me lo pensare

me estas llamando mongola o algoo?

Gapsu
#16 el 27/11/2008 a las 22:25:

Yo????????????????????????????????????????????????????? ? Que va hombre ni se me ocurriria :S

Gapsu
#17 el 27/11/2008 a las 22:26:

Jusss creo que me vbasi a hechar la bronca por el excesivo tamaño T_T PERDONARME!

Metafora2h
#18 el 27/11/2008 a las 22:27:

adiosssss chacho la que ha liao

Mv
#19 el 27/11/2008 a las 22:32:

Si te la vamos a echar amigo rapero! comprale un anillaco a tu novia to wapo y barato. voy a avisar pa que arreglen esto u.u''

Difusah
#20 el 28/11/2008 a las 00:22:

Yo???????????????????????????????????????????????? ?????? Que va hombre ni se me ocurriria

estas siendo sarcastico o algo?

porque la verdad esque no me ha hecho ni puta gracia

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido