arto de hhg
Por francysbetico el Lunes, 15 de Septiembre del 2008 - 13 respuestas - 287 lecturas
Si tan harto (con hache) estás qué haces entrando en la página.
hablando voiiiii
hablando vengo vengo,
sin sabeeeEEEEr,
de lo que hablo vengooo.
sk el kaso no es k entre en la pag o deje de entrar el caso sk sonando bn no lo aceptais pero a otros k suenan peor si los aceptais ese es el kaso...
y enve d desi po no termina d sona bn yonose k os poneis a la defensiva tsss
Lo que quiero decir es que si te parece que aquí hay mucho colegueo con la subida de temas no pierdas el tiempo en hhgroups y vete a otra donde sí acepten temas buenos (según tú).
no e dixo k sean buenos,e dixo k suenan bn k es mui distinto y no m nieges k ai colegeo xk lo ai tio...
no e dixo k sean buenos e dixo k suenan bn k es mu diferente...y no nieges k no ai colegeo vaya...
Pues seguramente no alcance el mínimo establecido, no creo que sea una conspiración de hhg en contra tuya
ya..no kreo almenos xDDD pero yo k se...suenan bastante bien
No se como pensais algunos, creeis que tenemos 30.000 colegas y tu estas en los 10.000 usuarios que como no son colegas vamos en contra tuya?.
Una de las cosas malas, que por experiencia, he visto en el Rap, es la elevación del Egotrip, la mayoria no somos capaces de juzgar nuestro trabajo desde el punto de vista de los otros, solo desde el nuestro, y si a mi me parece bien lo que hago es que esta bien lo que hago, y no, eso es un fallo, para ti puede parecer que tu tema suena bien, pero para otro no, aunque los compares y te parezcan que suenan bien los dos, si te rechazan uno es por que no.
Este tema esta muy discutido. Cierro el hilo.

#1 el 15/09/2008 a las 12:20:
ola,soi cream y stoi asta la polla de hhg nunca m aceptan un puto tema aun estando bn grabao y mezclao y sin embargo ai muxos temas k suenan peores pero como ai colegeo entre ellos se los aceptan y m estan empezando a toka muxo ya la polla y kreo k no soi el uniko al k le pasa esto sino a muxos....PAZ