ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Asesinos verdes...no apto para sensibles

Hilo favorito

Por elnone el Viernes, 4 de Septiembre del 2009 - 17 respuestas - 1.048 lecturas

elnone
#1 el 04/09/2009 a las 04:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas, soy none, venia de la calle algo bebido esta madrugada y e pensado que shrek es algo parecido a un demonio le faltan los cuernnnos y slek color de piel es variado al rojo vamos, verde, estube inbestigandosdsa en youyube y encontré a sus jijos os dejo aqui una muestra opinad,

Video de Youtube

-Yo oponio opino perdon, que con esos bailes diabolicos y esssos cantares de fondo usease musicas infernales, deberiamos sentirnos indignados porque no son los verdaderos hijos de shrek sino una copia baratade algun cyberfriki desos que comen y todo en su habitacion, inclusi tioenen su propio baño en lasilla.

pensad que estos bichejos inmundos lo van a ver nuestros hijos, esa es la educacion que queremos que reciba? porfavor seamos snsatos y dnunciemos este tipo de videos!

Un apoyo contra Srek de none y CIA!

Es un tema de pachangeo de risas y tal para animar esto k parece un entierro colega.

el entieroro de racula! jajjaaja

porcierto, pido disulpas adelantadas devido a mi stado poco sensato con alcol en sangre diria yo que unos cuantros grados.

un cordial grande y infinito e inmesno saludo dé un tal none.

Sed felices, y que no os coman las chinches.

apoyadm!

BK
#2 el 04/09/2009 a las 04:39:

Jajajajaja tu sabes que yo te apoyo xDDDDD

Jajajajajajaja que risa el puto video  :D :D

naSe_1
#3 el 04/09/2009 a las 04:39:

jajajajajajjaajajjajaj el amoo jajajajaj xD

tas to loco nonee

(y) 20 puntos jajajajajajajajajaja

(K)

ave
#4 el 04/09/2009 a las 04:40:

Yo realmente creo que todo es una trama de Elton Jhon para hacernos creer que somos ciborgs de otro planeta... Pero realmente todo es lo que parece? Recientes estudios del national geografic han demostrado que no... la mayoria de furbis estan fabricados con mano de obra barata y materiales transgenicos... recuerden no compren productos de famosa!

Aqui ha acabado el capitulo de borrachos sin fronteras, buenas noches sean felices y limpien vuestros oidos!

elnone
#5 el 04/09/2009 a las 04:44:

ave, el día 04/09/2009, dijo:

Yo realmente creo que todo es una trama de Elton Jhon para hacernos creer que somos ciborgs de otro planeta... Pero realmente todo es lo que parece? Recientes estudios del national geografic han demostrado que no... la mayoria de furbis estan fabricados con mano de obra barata y materiales transgenicos... recuerden no compren productos de famosa!

Aqui ha acabado el capitulo de borrachos sin fronteras, buenas noches sean felices y limpien vuestros oidos!

Estoy de acuerdo ocn la fras e en nefrita! ;oK

Estoy de acuerdo ocn la fras e en subrayado ;oK

Estoy de acuerdo ocn la fras e en cursivva :#)

por ultimo

Estoy de acuerdo ocn la fras e en tachada ;oK

ave
#6 el 04/09/2009 a las 04:45:

elnone, el día 04/09/2009, dijo:

pido disulpas adelantadas devido a mi stado poco sensato con alcol en sangre diria yo que unos cuantros grados.

Jaja beber un jueves es lo mejorr xDxD  

elnone
#7 el 04/09/2009 a las 04:46:

(y) 20 puntos jajajajajajajajajaja

Me incitan y voy directo al TOP! voten que voy puesto 70000 !!

elnone
#8 el 04/09/2009 a las 04:47:

elnone, el día 04/09/2009, dijo:

Estoy de acuerdo ocn la fras e en nefrita!

Estoy de acuerdo ocn la fras e en subrayado

Estoy de acuerdo ocn la fras e en cursivva

por ultimo

Estoy de acuerdo ocn la fras e en tachada

Postrada la frase tachada esl el nombre de Ave pa quien no lo pille :)

BK
#9 el 04/09/2009 a las 04:50:

Jajajajajaja  :D :D :D :D

sakuobsesion
#10 el 04/09/2009 a las 06:19:

Dios que malo es beber JAJAJAJ

_Hermo_
#11 el 04/09/2009 a las 08:51:

sakuobsesion, el día 04/09/2009, dijo:

muy malo xD, sobre todo si al día siguiente quedas con tus amigos, y te empiezan a contar cosas que hiciste y no recuerdas nada de lo que te dicen.

jajaja por cierto none xDDD

el alcohol en el cuerpo se mide en gramos/litro de sangre, no en grados xD

supongo que lo sabrías, pero yo te comprendo, cuando vamos ciegos no sabemos ni lo que hacemos xD

_Hermo_
#12 el 04/09/2009 a las 08:53:

ahhh por cierto xD, una vez unos colegas y yo íbamos muy ciegos y empezamos a ver videos de youtube de callejeros, (muy recomendable que lo hagáis) si ya te ríes estando normal, imaginaros lo que os reiríais de tal forma XD

elnone
#13 el 04/09/2009 a las 11:22:

_Hermo_, el día 04/09/2009, dijo:

sakuobsesion, el día 04/09/2009, dijo:

muy malo xD, sobre todo si al día siguiente quedas con tus amigos, y te empiezan a contar cosas que hiciste y no recuerdas nada de lo que te dicen.

jajaja por cierto none xDDD

el alcohol en el cuerpo se mide en gramos/litro de sangre, no en grados xD

supongo que lo sabrías, pero yo te comprendo, cuando vamos ciegos no sabemos ni lo que hacemos xD

jajaja lo haré eso de callejeros en ved de hacer el capullo aki xD

porcierto este hilo molaria que fuera enfocado a historietas de cuando vas borracho.

Cuento yo la primera:

Pues yo me fui el año pasado como todos los años al chalet de un amigo,

eramos sobre 5 tios y 4 tias aproximadamente, no me acuerdo a ciencia cierta,

y eso que desfase total, bebida que si un petardillo por aqui vamos aquello era un desparrame, la gente cagandose en su piscina, saltando a casa del vecino le robaban los tangas a su mujer y se los traian y cosas asi, pues eso no es lo mejor, sino que al dia siguiente me desperté yo desnudo en el baño con todas las tias en paños menores yo durmiendo en la taza del bater y ellas en la bañera todas juntas :X mira que era complicao, pero lo consiguieron jajajja, ese fue el unico dia que me desperté en otro lado que no fuera la mesa del jardin, porque era tradicion me quedaba durmiendo encima de la mesa cojido a la sombrilla, nose como pero... lo hacia jajajja aunque no quisiera iva a acabar ahi y uno de los dias me dio por dejarme una almohada al empezar la noche ahi y al dia siguiente estaba yo ahi sobandola encima de la mesa y cojidito a mi almohada y y a la sombrilla jajajjajajajja,

Como se rayaron con los barquitos en la piscina(Las mierdas) que eso lo recogia soolo el chaval xD Nadie habia sido.. xD

Bueno haber si me acuerdo de más.

elnone
#14 el 04/09/2009 a las 11:52:

Ahi va una mítica, quien no la a echo alguna vez:

Estabamos en la casa de un colega de estudiantes, esto a sido este año, se acababa de ''Independizar'' en un piso de estos de estudiante compartido y monto una fiesta que no era ni normal , toda la gente chillando por alli, bebiendo como cosacos, fumando y de todo jajajaja en eso  que Tajadisimo me dirijo al baño porque me meaba encima y hay un colega y le digo deja sitio que hay sitio pa los 2 aunque sea en la bañera o algo, y el que no nano pirate cabron va,,, y nada acabé sacando la minga por el balcon y dandole caña dejando que el orin fluyera hasta la calle desde un 3º piso xD

...sHasHaaa...
#15 el 06/09/2009 a las 17:50:

noneeeee nano eerees un rallaoo xd kl dicees x aii?? dejatee las drogaas xd

...sHasHaaa...
#16 el 06/09/2009 a las 17:51:

jaja meastee en la calle asi xk sii?? io lo ice de un 6º pisoo xd pero eran las 5 de la mañana y no le di a nadie pero poje una lona enteraa xd

(L)(L)

.SakroS.
#17 el 06/09/2009 a las 17:52:

...sHasHaaa..., el día 06/09/2009, dijo:

Eel Noombree vaa aacoordee coon tuu eescriituuraa, eesoo ees loo quuee see llaamaa quueemaar eel teeclaadoo.

Veengaa Cuuiidaatee EelNoonee!

...sHasHaaa...
#18 el 06/09/2009 a las 17:55:

.SakroS., el día 06/09/2009, dijo:

...sHasHaaa..., el día 06/09/2009, dijo:

Eel Noombree vaa aacoordee coon tuu eescriituuraa, eesoo ees loo quuee see llaamaa quueemaar eel teeclaadoo.

Veengaa Cuuiidaatee EelNoonee!

jajaja nanoo e smi forma de escribiiir xd ske las teclaas an duraaas y les cliko mas veces para k se suaviceeen xd

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido