Asesinos verdes...no apto para sensibles
Por elnone el Viernes, 4 de Septiembre del 2009 - 17 respuestas - 1.048 lecturas
Jajajajaja tu sabes que yo te apoyo xDDDDD
jajajajajajjaajajjajaj el amoo jajajajaj xD
tas to loco nonee
(y) 20 puntos jajajajajajajajajaja
(K)
Yo realmente creo que todo es una trama de Elton Jhon para hacernos creer que somos ciborgs de otro planeta... Pero realmente todo es lo que parece? Recientes estudios del national geografic han demostrado que no... la mayoria de furbis estan fabricados con mano de obra barata y materiales transgenicos... recuerden no compren productos de famosa!
Yo realmente creo que todo es una trama de Elton Jhon para hacernos creer que somos ciborgs de otro planeta... Pero realmente todo es lo que parece? Recientes estudios del national geografic han demostrado que no... la mayoria de furbis estan fabricados con mano de obra barata y materiales transgenicos... recuerden no compren productos de famosa!
Estoy de acuerdo ocn la fras e en subrayado ;oK
Estoy de acuerdo ocn la fras e en cursivva :#)
por ultimo
Estoy de acuerdo ocn la fras e en tachada ;oK
pido disulpas adelantadas devido a mi stado poco sensato con alcol en sangre diria yo que unos cuantros grados.
Jaja beber un jueves es lo mejorr xDxD
Dios que malo es beber JAJAJAJ
muy malo xD, sobre todo si al día siguiente quedas con tus amigos, y te empiezan a contar cosas que hiciste y no recuerdas nada de lo que te dicen.
jajaja por cierto none xDDD
el alcohol en el cuerpo se mide en gramos/litro de sangre, no en grados xD
supongo que lo sabrías, pero yo te comprendo, cuando vamos ciegos no sabemos ni lo que hacemos xD
ahhh por cierto xD, una vez unos colegas y yo íbamos muy ciegos y empezamos a ver videos de youtube de callejeros, (muy recomendable que lo hagáis) si ya te ríes estando normal, imaginaros lo que os reiríais de tal forma XD
Dios que malo es beber JAJAJAJ
muy malo xD, sobre todo si al día siguiente quedas con tus amigos, y te empiezan a contar cosas que hiciste y no recuerdas nada de lo que te dicen.
jajaja por cierto none xDDD
el alcohol en el cuerpo se mide en gramos/litro de sangre, no en grados xD
supongo que lo sabrías, pero yo te comprendo, cuando vamos ciegos no sabemos ni lo que hacemos xD
jajaja lo haré eso de callejeros en ved de hacer el capullo aki xD
porcierto este hilo molaria que fuera enfocado a historietas de cuando vas borracho.
Cuento yo la primera:
Pues yo me fui el año pasado como todos los años al chalet de un amigo,
eramos sobre 5 tios y 4 tias aproximadamente, no me acuerdo a ciencia cierta,
y eso que desfase total, bebida que si un petardillo por aqui vamos aquello era un desparrame, la gente cagandose en su piscina, saltando a casa del vecino le robaban los tangas a su mujer y se los traian y cosas asi, pues eso no es lo mejor, sino que al dia siguiente me desperté yo desnudo en el baño con todas las tias en paños menores yo durmiendo en la taza del bater y ellas en la bañera todas juntas :X mira que era complicao, pero lo consiguieron jajajja, ese fue el unico dia que me desperté en otro lado que no fuera la mesa del jardin, porque era tradicion me quedaba durmiendo encima de la mesa cojido a la sombrilla, nose como pero... lo hacia jajajja aunque no quisiera iva a acabar ahi y uno de los dias me dio por dejarme una almohada al empezar la noche ahi y al dia siguiente estaba yo ahi sobandola encima de la mesa y cojidito a mi almohada y y a la sombrilla jajajjajajajja,
Como se rayaron con los barquitos en la piscina(Las mierdas) que eso lo recogia soolo el chaval xD Nadie habia sido.. xD
Bueno haber si me acuerdo de más.
Ahi va una mítica, quien no la a echo alguna vez:
Estabamos en la casa de un colega de estudiantes, esto a sido este año, se acababa de ''Independizar'' en un piso de estos de estudiante compartido y monto una fiesta que no era ni normal , toda la gente chillando por alli, bebiendo como cosacos, fumando y de todo jajajaja en eso que Tajadisimo me dirijo al baño porque me meaba encima y hay un colega y le digo deja sitio que hay sitio pa los 2 aunque sea en la bañera o algo, y el que no nano pirate cabron va,,, y nada acabé sacando la minga por el balcon y dandole caña dejando que el orin fluyera hasta la calle desde un 3º piso xD
noneeeee nano eerees un rallaoo xd kl dicees x aii?? dejatee las drogaas xd
jaja meastee en la calle asi xk sii?? io lo ice de un 6º pisoo xd pero eran las 5 de la mañana y no le di a nadie pero poje una lona enteraa xd
(L)(L)
Eel Noombree vaa aacoordee coon tuu eescriituuraa, eesoo ees loo quuee see llaamaa quueemaar eel teeclaadoo.
Veengaa Cuuiidaatee EelNoonee!
Eel Noombree vaa aacoordee coon tuu eescriituuraa, eesoo ees loo quuee see llaamaa quueemaar eel teeclaadoo.
Veengaa Cuuiidaatee EelNoonee!
jajaja nanoo e smi forma de escribiiir xd ske las teclaas an duraaas y les cliko mas veces para k se suaviceeen xd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/09/2009 a las 04:34:
buenas, soy none, venia de la calle algo bebido esta madrugada y e pensado que shrek es algo parecido a un demonio le faltan los cuernnnos y slek color de piel es variado al rojo vamos, verde, estube inbestigandosdsa en youyube y encontré a sus jijos os dejo aqui una muestra opinad,
-Yo oponio opino perdon, que con esos bailes diabolicos y esssos cantares de fondo usease musicas infernales, deberiamos sentirnos indignados porque no son los verdaderos hijos de shrek sino una copia baratade algun cyberfriki desos que comen y todo en su habitacion, inclusi tioenen su propio baño en lasilla.
pensad que estos bichejos inmundos lo van a ver nuestros hijos, esa es la educacion que queremos que reciba? porfavor seamos snsatos y dnunciemos este tipo de videos!
Un apoyo contra Srek de none y CIA!
Es un tema de pachangeo de risas y tal para animar esto k parece un entierro colega.
el entieroro de racula! jajjaaja
porcierto, pido disulpas adelantadas devido a mi stado poco sensato con alcol en sangre diria yo que unos cuantros grados.
un cordial grande y infinito e inmesno saludo dé un tal none.
Sed felices, y que no os coman las chinches.
apoyadm!