ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

asquerosos viernes

Hilo favorito

Por purpura el Sábado, 1 de Diciembre del 2007 - 42 respuestas - 1.501 lecturas

purpura
#1 el 01/12/2007 a las 00:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

estoy hasta el moño de los viernes asquerosos aburridos que no hay plan ni haciendo un planing...ya van unos años que cuando llegan los fines de semana me entra un agobio,seré adicta al curro?si es asi estoy de un enfermo.

nunca os ha pasado eso?sentirte mas agusto comenzando un lunes trabajando...no sé hoy estoy muy rayada necesitaré  que a mi amiga le den fiesta un finde....

Teren
#2 el 01/12/2007 a las 01:26:

Enferma es poko nena..xDDD como vas a preferir un lunes para trabajar:_( que un viernes apra salir tia:)

haztelo mirar eehh..xD

k3y..
#3 el 01/12/2007 a las 01:34:

Purpura, tú tienes vida social?

Teren
#4 el 01/12/2007 a las 01:46:

jaja buena buena..xDDD

Nkehh
#5 el 01/12/2007 a las 01:56:

ya esta Key con sus comentarios bordes y de pocas palabras....se nota que eres emo (pero que conste que adoro tu pelo)

Aunque la verdad es que...abrir un hilo para decir algo asi...pues...nose nose un poco tonto si que es...

Pero bueno, si es deseperante esos viernes si...Hoy mismo he tenido uno asi. Pero es solo un viernes aun queda el sabado :P 

Teren
#6 el 01/12/2007 a las 01:58:

abriendo este tipo de temas...no me estraña que hayan para aprar un camion..xD si cada uno abre esta parida de temas..xD yo voy por la calle veo una mariposa y abro un tema no..xDDDD va pensemos los temas antes de ponerlos:)

k3y..
#7 el 01/12/2007 a las 02:08:

A ver, que con mi comentario he querido decir que la gente con vida social, amigos y ganas de divertirse suele salir los viernes o pasárselo bien haciendo algo, pero bueno... si a purpura le gusta trabajar, me alegro por ella (¿?), pero no entiendo que quiere que le contestemos.

A mí me gustan las pipas tijuanas, ir a la peluquería(H) y comer minimix y no abro hilos para decirlo xD.

sKiZo_BBoY
#8 el 01/12/2007 a las 02:20:

Pues yo la entiendo prefectamente porque ami me pasaba lo mismo hace años.

en mi epoca de "supermegacerrado", no me gustaba salir los viernes ni los sabados por ahi a ver cerdas y babosos (ahora tampoco me gusta), perdi bastante colegas, aunque no amigos, e tenido 1 AMIGO que siempre a estado junto a mi, pero el tenia novia y se iba con ella.

Cada vez que llegaba el finde era lo mismo, rayada en casa.

Ahora ya weno, cambie de pensar hace tiempo y ya no me importa meterme en garitos pachangeros y de reguetontos (aunque no lo soporte), pero fui consciente de que cualquier garito es weno si tienes wena compañia.

El caso es que si no tienes nada emocionante que hacer el finde, pues si, es una rayada. Yo no es que tenga nada interesante que hacer, pero solo con poder dormir hasta que me salga de la punta del nabo, me basta. 

Nkehh
#9 el 01/12/2007 a las 03:29:

Teren, el día 01/12/2007, dijo:

abriendo este tipo de temas...no me estraña que hayan para aprar un camion..xD si cada uno abre esta parida de temas..xD yo voy por la calle veo una mariposa y abro un tema no..xDDDD va pensemos los temas antes de ponerlos

Bueno, yo prefiero abrir un hilo sobre un tema como este a un tema de videojuegos.. ¬¬'  porque esto algo que afecta a todo el mundo alguna vez en su vida y hace de ti una persona sociable o no...porque aunque no lo veas purpura ha comentado algo que nos ha pasado o nos pasara a la mayoria de nosotros como es el caso de Skizo o el mio y te hace un poco pararte a reflexionar, por lo menos a mi, si sois algunos un poco ignorantes para verlo pues nose, seguir con vuestros hilos de videojuegos y tal.

Aunque otra cosa, yo para abrir un hilo como este con el post de purpura no lo habria abierto xD, lo habria hecho pero con otras palabras 

Mc_metro
#10 el 01/12/2007 a las 05:51:

cierto es...

yo tambien estoy dejando de salir.. y eso que soy de los mas callejeros.

pero ahora para estar en la calle como subnormalito no salgo.. encima con el frio... si salgo tiene que ser un garito como minimo..

y hasta la polla tambien de esos rimaderos.. que me tienen mas quemado.. y encima me hacian pasar frio siempre se suele escuchar a los tipicos toyakines, con ganas de comerse el mundo rapeando.

Teren
#11 el 01/12/2007 a las 10:02:

Nkehh, el día 01/12/2007, dijo:

Teren, el día 01/12/2007, dijo:

abriendo este tipo de temas...no me estraña que hayan para aprar un camion..xD si cada uno abre esta parida de temas..xD yo voy por la calle veo una mariposa y abro un tema no..xDDDD va pensemos los temas antes de ponerlos

Bueno, yo prefiero abrir un hilo sobre un tema como este a un tema de videojuegos.. ¬¬"  porque esto algo que afecta a todo el mundo alguna vez en su vida y hace de ti una persona sociable o no...porque aunque no lo veas purpura ha comentado algo que nos ha pasado o nos pasara a la mayoria de nosotros como es el caso de Skizo o el mio y te hace un poco pararte a reflexionar, por lo menos a mi, si sois algunos un poco ignorantes para verlo pues nose, seguir con vuestros hilos de videojuegos y tal.

Aunque otra cosa, yo para abrir un hilo como este con el post de purpura no lo habria abierto xD, lo habria hecho pero con otras palabras 

Paara gustos colores;oK

SARROCA
#12 el 01/12/2007 a las 13:34:

DIMELO A MI PURPUA LA DIFERENCIA KE YO TENIA AYER TOPE GANAS DE SALIR, PERO COMO ESTOY CON UNOS ANGINONES DE CAMPEONATO ESTOY TOPE DE AMARGAO EN CASA SIN SALIR, TOL MUNOD DE MARCHA POR AI, EN HHG NO HABIA NADIE EN EL MSN TPC, PORKE ESTAN TODOS POR AI........... ENFIN, EL SEÑOR ABURRIMIENTO

Tranze
#13 el 01/12/2007 a las 13:43:

Yo soy un fiestero, no lo puedo evitar. Salgo viernes y sábado, y algunos jueves. Puede llover,nevar,granizar, que siempre me verás en un garito metido estos días...jajaja.Además que me viene muy bien para desvirtuarme de la Uni. Como bien dice Skizo, da igual el sitio, lo que importa es la compañía, gran frase que siempre he pensado y que comparto con él.

Por cierto, a la peña de Madrid, ayer abrieron un garito en Coslado(donde estaba La Cueva)que se llama BlackStar creo, que es de rap, es bastante grande en comparación a los antros que suelen ser los garitos de rap.Y está muy bien, lo único que hay que pagar de entrada 6 pavos.  

k3y.., el día 01/12/2007, dijo:

Purpura, tú tienes vida social?

me cago en la ostia, se le suvia el emo, digo el ego, no veas..........

Tanolega
#15 el 01/12/2007 a las 16:50:

XDXDXD... k3y eres emo de verdad?????

sKiZo_BBoY
#16 el 01/12/2007 a las 17:07:

Ella dice que no.. Ahora que todos la atosigamos a la pobre jaja.

Pero hace unos meses ya empezo a juntarse con peña de esa chunga, a poner fotos "estilo emo", a pensar como ellos (esos pensamientos suicidas y masocas), a vestir como ellos... y el 80% de sus contactos de Fotolog son emos... xDD

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 

Tanolega
#17 el 01/12/2007 a las 17:22:

Pero no llegará al extremo de:

"En este mundo hay mucha gente sufriendo, por eso me cortaré las venas"XDXD

(Emo sosteniendo una cuchara)

XDesque la frikipedia tiene unas cosas... 

putOany
#18 el 01/12/2007 a las 17:44:

siguiendo el tema del hilo..

la verdad es que todo forma parte del estrés psicologico al que nos sometemos por una sociedad que mas bien llamaria rebaño que no tiene ningun camino..simplemente sigues al que va delante tuya...me explico

desde siempre se piensa inconscientemente que tiene que llegar un viernes para salir...entonces intentas montar tus planes ya que solo se salen los viernes y sabados, pero no es asi..lo unico que haces es comerte la cabeza pensando: dios! no tengo planes, que asco.

pues no es asi...simplemente uno tiene ganas de salir cuando le apetece, no tendria por que ser un viernes o un sabado, si no tienes ganas de salir pues no salgas y punto...aunque la gente pensará que estas rara o que te pasa algo..¬¬

PUES NO JODER! SI NO QUIERES SALIR NO SALGAS Y PUNTO! REPITO!

estoy hasta la **** de tener que salir un viernes coño...saldré cuando me salga de los ******  

sKiZo_BBoY
#19 el 01/12/2007 a las 17:52:

Ahí le has dado Any ;)

Chaouen
#20 el 01/12/2007 a las 18:31:

me interesa mas este hilo q por ejemplo y por decir uno...el q preguntan cuando fue tu primera paja,asi q no se xq teneis esa actitud con unas personas y con los mitikos del foro no,no me extraña q siempre hablen los mismos, si cuando alguien q no se pasa el puto dia posteando aki le da por abrir un hilo algunos os tirais a morder.

Si no os gusta un determinado hilo no estais obligados a responder. 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido