asquerosos viernes
Por purpura el Sábado, 1 de Diciembre del 2007 - 42 respuestas - 1.500 lecturas
no creo q haga falta decir kienes son "mitikos",todos lo sabemos y no tengo nada en contra de q posteen todo lo q kieran yo tb lo hago,lo q no me gusta es q aki se abren hilos a cada cual mas tonto y nadie lo critica y cuando una persona nueva o q no suele frecuentar el foro abre un hilo siempre alguno de estos mitikos dice algo como "a q viene este hilo?" y los demas le siguen XDD.
(No kiero crear polemicas,solo es una observacion personal)
(No kiero crear polemicas,solo es una observacion personal)
Una observación que no eres el único que la tiene.
Quería abrir un hilo un día de estos, o bien mandar mensajes privados a ciertos usuarios. Pero aprovechando que ha salido el tema aquí..
Ya lo han dicho algunos como Chaouen, y es que desde hace un tiempo parece que todo hilo que no abra un "conocido" es una mierda. Es cierto que algunas veces algunos hilos son un poco ¿surrealistas? (por llamarles de algún modo), pero tampoco hace falta linchar al que lo abre. No se postea (como hacemos muchos) y ya está. Ser asiduo al foro no significa tener que postear en cada hilo para hacerse ver, o para subir el contador de mensajes, o a saber por qué... Pero de verdad, si es para postear en plan borde así por la cara, ahorrároslo, porque lo único que hacéis es dar mala imagen tanto al foro como a vosotros mismos.
Por ejemplo, en este hilo en concreto, alguien ha dicho "No entiendo el significado de este post". Cito a purpura literalmente: "nunca os ha pasado eso?". Yo sí veo el significado, un usuario muestra sus inquietudes y pide consejo, quiere saber si es algo normal, si le sucede a más gente...
Es exactamente igual que hilos de "Ayuda con las chicas" (no hay ninguno que se llame así, pero hay muchos que tratan sobre eso), la gente se vuelca y da consejos. Por qué en este no? Porque no os sentís identificados? Pues no posteéis, pero no por eso tenéis que faltar el respeto y desvirtuar el hilo (desvirtuar=desviar el tema).
Hay hilos menos serios y más estúpidos que este, pero abiertos por según que personas, y nadie las tose. Pero cuando llega "el nuevo" todos a meterse con él, como si estuviéramos en una peli de prisiones norteamericanas... En fin
En cuanto al tema del hilo, te lleva pasando desde mucho o desde hace poco? Si es desde hace poco, como ya te han dicho algunos, posiblemente sea el invierno. Parece que no pero el puto frío quita mucho las ganas de salir de fiesta, y en consecuencia también se organizan menos fiestas, lo que hace que la gente aun salga menos. Es un pez que se muerde la cola :S
Yo por ejemplo cuando hace buen tiempo salgo cada sábado, e incluso los viernes si hacen algo (y si me da tiempo porque depende del horario salgo a las 9 o las 10 de la noche del cole). Y en verano ya es un desfase. Pero en cambio llega invierno y nada... Da la casualidad que precisamente este sábado (y el anterior a medias) sí salí, pero hacía como 3 semanas que no salía de fiesta propiamente dicho y tampoco me supo mal.. No hacían nada, y para pasar frío en la calle, nos juntamos en casa de alguno y a matar el tiempo.
La cuestión es que tienes que encontrar algo que te satisfaga, porque si llega el viernes y esperas a que llegue el lunes para currar... Luego en qué te gastas el dinero que ganas del trabajo si tu vicio es el trabajo? Búscate algo que te distraiga del trabajo y disfruta de las fiestas, que curro tienes para toda la vida, pero fiestas nunca se sabe ;oK

la verdad es que todo forma parte del estrés psicologico al que nos sometemos por una sociedad que mas bien llamaria rebaño que no tiene ningun camino..simplemente sigues al que va delante tuya...me explico
desde siempre se piensa inconscientemente que tiene que llegar un viernes para salir...entonces intentas montar tus planes ya que solo se salen los viernes y sabados, pero no es asi..lo unico que haces es comerte la cabeza pensando: dios! no tengo planes, que asco.
pues no es asi...simplemente uno tiene ganas de salir cuando le apetece, no tendria por que ser un viernes o un sabado, si no tienes ganas de salir pues no salgas y punto...aunque la gente pensará que estas rara o que te pasa algo..¬¬
PUES NO JODER! SI NO QUIERES SALIR NO SALGAS Y PUNTO! REPITO!
A mi me a convencido mucho este post.
Porcierto kamae, ahi le has dado con tu comentario, muy wenas palabras salidas de un animalito multicolor ;)
Holitas ^^
Veamos veamos... 100% de acuerdo con los que dicen que no hay que atacar. Eso esta muy feo ya que aquí (digo yo) se le abren las puertas a todos siempre y cuando vayan de buenas, y el colega purpura no ha venido a meterse con nadie precisamente, sino todo lo contrario, confiando en nosotros y contándonos sus inquietudes.
Como ya sabréis eso es algo que yo valoro muchísimo, ya que muestra honestidad en una persona. Así pues, purpura, gracias por abrirte así a nosotros y confiar en nosotros.
Ahora, posteando en relación al tema, a mí me ocurrió hace muuuchos años cuando por una carajotada que me ocurrió me quedé prácticamente sin amigos (pero aprendí una importante lección!) y siempre pasaba de salir, hasta que me reencontré con unos viejos conocidos con los que me acoplé xD. Pero en esa epoca (que duró unas 3 semanas) sin nadie... me sentía muy mal, y solamente quería que llegase el lunes para poder tener algo de vida social en clase. Odiaba los fines de semana porque no había nadie a quien llamar.
Lo solucioné empezando a jugar a juegos de rol de ordenador y de super nintendo, que como son largos y enganchan, pues conseguía matar las horas. También empecé a ver series manga enteras, y me apunté a un club de ajedrez!, pero lo dejé porque al lado justo había una asociacion de vecinos que todas las tardes jugaban a rol. (sí, en esa época me empecé a volver friki, y doy las gracias por ello!!!)
Qué quiero decirte con esto? Si pasas por lo mismo que yo pasé, busca aficiones, aunque no te hagan gracia a primera vista, pruébalas.
Un saludo tio!! ;oK

Me parece que purpura es "tia" no "tio", pero amos que da lo mismo xD
JODER Kusa, por ke tengo siempre la sensación de que tienes razón en todo lo que dices!!! eres dios, un omnipresente conocedor de las esencias!!
Creetelo lo justo, que no kiero ser pelota y no kiero ke t vuelvas vanidoso
muchas gracias a aquellos que no me han linchado por abrir un nuevo tema,por el apoyo y los buenos consejos....realmente aquel viernes estaba desesperada y muy rallada.
Ala pregunta que si tengo vida social,contestaré que si que la tengo pero por desgracia entre el curro y los estudios no puedo tener mas de la que quisiera.Tengo amigas y amigos contadas con los dedos de una mano y no me hacen falta más ya que la vida me ha demostrado que de conocidos hay a montones...
sé que son epocas que estoy pasando por un mal baxe debido a circunstancias personales que me agobian y me llevan a la rutina.pero que de salir salgo como bien he dicho antes no tanto como quisiera,pero me gustaria salir de esa rutina y ver mundo por mi sola...
Gracias a todos.
Besos
La verdad esque ace medio año o un poco mas, me ocurria como a ti Purpura, los viernes para mi eran una mierda, nunca tenia nada que acer, encima en el Msn apenas abia nadie y toa la tarde enchufado al ordenador me rayaba. Pero weno al menos los viernes mis padres alkilan una peli desde ace ya años...y me ponia a verla y tal. Asta que un colega ya tuvo coche y los viernes igual nos ivamos a dar una welta, acer el tonto, cenar por ahí en algun Mc Donals o cualkier cosa pero en plan de trankis. Asta que ace 3 meses o asi, empezamos a ir a discotecas en plan macro los viernes, y es mas! ya empecé a dejar de salir los sabados, porq el viernes volvia a las tantas de la mañana y ya no abia ganas para nada el sabado.
todo depende tambien de donde vivas, como es el ambiente y por donde se sale y que dias, y weno la edad influye mucho en las cosas que se acen, porlomenos yo no acia esto de peke, y no lo aré con unos cuantos años mas, no se...
Kedar cn los amigos simplemente a pasar el rato ablando ya es un plan, para mi nunca a sido malo, incluso aveces el mejor, porque hay colegas que solo los veo los fines de semana y mas que pasarlo bien de fiesta prefiero ablar mon de movidas con ellos.
Venga , suerte en tus proximos viernes.
Saludos

yo no no sufro insomnio, soy una marmota...
lo que pasa que me echo wenas siestas :D
hola, me puedo unir al grupo de insomnistas?XD
se supone que con 2 porros en 30min..te entra sueño no?..pues todavia estoy esperando...ya no me quedan porros ni nada mas asta enero jajajajaaj XDDD
ale dewwwwwwwwwwww ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 01/12/2007 a las 21:17:
quienes son los miticos del foro?