asunto importantisimo
Por moi_el_guay el Jueves, 26 de Enero del 2012 - 11 respuestas - 798 lecturas

Rapokemon.
¡Tu Guty Montana está evolucionando!
Ahora tienes Guty Montana anti-comercial queriendo ser comercial :D
Rapokemon.
tener un guty montana es mucha responsabilidad, tienes que darle de comer y darle piropos
Rapokemon.
tener un guty montana es mucha responsabilidad, tienes que darle de comer y darle piropos
y mentirle diciéndole lo k kiere oír como por ejemplo que tiene 5656376654 km de "zzzzimbrel" (si, cimbrel con z y bastante pronunciadas, pues así es como a le gustan)aunke solo sean 3mm. o simplemente tenga un clotoris un poco mas desarrollado. xDxDxD
Rapokemon.
y mentirle diciéndole lo k kiere oír como por ejemplo que tiene 5656376654 km de \"zzzzimbrel\" (si, cimbrel con z y bastante pronunciadas, pues así es como a le gustan)aunke solo sean 3mm. o simplemente tenga un clotoris un poco mas desarrollado.
XDD y por las noches le tienes que decir, duermete o sino viene tote king y te arranca to el peluking xdddd
Respeta los gustos de la gente, ami me gusta bastante el temita ese, es pegadizo...lame lame lame toa mi polla toteking, yo a tu puta madre le arranco to el pelukin
Respeta los gustos de la gente, ami me gusta bastante el temita ese, es pegadizo...lame lame lame toa mi polla toteking, yo a tu puta madre le arranco to el pelukin
:S
pues mira primero fue pokemon para mi, luego hecharon digimon en la 2 y deduje que la evolucion de los pokemon a lo largo de la historia era pesima, mientras que digimon seguia dibujando a los monstruos igual, el caso, que aunque los pokemons me los sé mejor, digimon es la porra y en Boing los hechan a las 19:00!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/01/2012 a las 21:08:
que preferiis difgimon o pokemon???
-Mensaje editado por el autor-