atencion !!!!!!
Por hernando el Martes, 10 de Junio del 2008 - 24 respuestas - 1.041 lecturas
- 1
- 2
Conmigo si se metian... Aora que el rap esta de moda no se meten tanto pero hace unos años si que se metian, como por ejemplo lo tipico de en esos pantalones caben 2 como tu, esa musica es una mierda no se les entiende lo que dicen... Cosas de esas mierdas que aora como el rap esta de moda no lo dicen pero que aveces lass hecho demenos, ya que demostraba quien era el verdadero BBoy (el que aguantaba) y quien no. ;oK
Lo raro es que se metan contigo por escuchar rap y no por lo horrorosamente mal que escribes.
Lo raro es que se metan contigo por escuchar rap y no por lo horrorosamente mal que escribes.
YO NO SE SI AS LEIDO MI ``FIRMA´´ Y NO ACE FALTA QE NADIE ME BENGA A DECIR QE ES CRIBO MAL ;oK

lO TIPIKO ES KE TE MIREN y te digan...aha¡¡pum pum..aha¡¡asi todo el rato..es cosa tipika,pero weno,eso es lo de menos,yo me konsuelo sabiendo ke ellos eskuxan a mugel bosé¡¡ajaj
y dale con lo de escribir bien!!!! ¬¬
JAJAJA benga ba, no seays excrupulosos con el povre shabal...
XD
Saludos!
ami realmente pos me da igual :D:D pero tengo la suerte de que abro un hilo y siempre acaban hablando de lo mismo :D pero todo sea pa mejorar mi caligrafia ;oK saludos
Si con vosotros se han metido por vestir pantalones anchos imaginaros a conmigo que soy una tia.Joder son las tipicas cosas de "uys, si te he confundido con un tio por atras" y un largo etc.
Pero la verdad es que ya paso, una vez le enseñe medio coño a la tia esa que me dijo lo de arriba y le dije "mira lo tio que soy" (me toco mucho lo que no tenia),No se me ha vuelto a acercar xD

Si con vosotros se han metido por vestir pantalones anchos imaginaros a conmigo que soy una tia.Joder son las tipicas cosas de "uys, si te he confundido con un tio por atras" y un largo etc.
Pero la verdad es que ya paso, una vez le enseñe medio coño a la tia esa que me dijo lo de arriba y le dije "mira lo tio que soy" (me toco mucho lo que no tenia),No se me ha vuelto a acercar xD
joder,que arte tía que par de ovarios más bien puestos. :D
Yo recibo críticas por eso todos los días pero para mi es más patético seguir modas pasageras que ni te gustan a vestir ancho o como te salga del ñéh.
Y también me critican por escuchar rap,pero me consuela muchísimo saber que ellas escuchan Rebelde y reggetón
adelanto:fijo que habrá faltas de ortografia,perdón al que le molesten ;oK
He leido el primer parrafo y tenia pensado responderte que personalmente me ponen mas las tias que visten ancho, y luego leo el segundo y me ha entrado la risa xD eres de las mias ^^

YO NO SE SI AS LEIDO MI ``FIRMA´´ Y NO ACE FALTA QE NADIE ME BENGA A DECIR QE ES CRIBO MAL
Sabes que es lo verdadermente triste, que sois coscientes de que escribis FATAL y no poneis remedio alguno. Parece que lo haces aldrede y encima pones que no se metan con tu forma de escribir.
Hoy en dia no se que coño enseñan en los colegios a estos crios...
El tema es que hay diferencia entre escribir con faltas de ortografía, o hacerlo casi ilegilble, a mi me da igual que escribais con ´´x`` ´´xk`` y cosas así pero joder algunas ya claman al cielo, que no es por nada pero es que me cuesta entender algunas palabras y todo, no lo digo con ánimo de ofender si no para que lo intenteis mejorar, por que yo me esfuerzo por entenderlo pero habrá gente que directamente pase de leerlo.
Aparte que no se que tiene que ver el titulo del topic con lo que luego se dice dentro de él pero bueno......
Pos yo voy a clases de ortografia,lo que pasa es que no se como se ponen aqui las tildes,ya de paso que alguien me lo explique ,aleee!. :S
señoras y señores que o o otras personas escribamos mal es normal se le puede llamar el idioma del msn pero yo me baso en qe con qe se pueda leer lo qe pongo me basta y por eso ay beces qe pongo yo con ll el caso es qe yo boy a seuir escriviendo asi y mientras qe se entienda lo demas me da igual y si se me conocen mas como el de llas faltas pues me alegro :D Saludos ;oK
Al paso que vamos será un orgullo escribir mal, lo siguiente será defecar en plena calle...
retroevolución.
Al paso que vamos será un orgullo escribir mal, lo siguiente será defecar en plena calle...
retroevolución.
¬¬ saves? me caes bien tio, yo te respeto, será x eso q no te odio jajaja, no en seiro tio, eres un crak, y mas q nada creo q x tu avatar jaja, en fin, a escribir mal!!!! yeah paz!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/06/2008 a las 10:44:
Pues aber mi pregunta es la siguiente, alguna bez se an metido con tigo por escuchar rap o por vestir ancho o por ser grafitero ect.. por qe con migo no es qe se allan metido muxo pero alguna vez si qe me an dixo cosas como `` como escuchas esa mierda si es hente hablando ´´ o parece qe vistes con un pantalon cagado´´ ect.. son sosas qe ami me daban igual pero yo e defendio a capa y espada el rap per alomejro solo em pasa ami no se enga saludos ;oK