atencion !!!!!!
Por hernando el Martes, 10 de Junio del 2008 - 24 respuestas - 1.042 lecturas
- 1
- 2
Hernando, antes de abrir un hilo nuevo, fijate a ver si este tema ya esta discutido anteriormente. Y por favor, especifica en el "Título" lo que vas a poner en el hilo. Lo de "Atencion" queda bien para llamar la susodicha, pero no tiene nada que ver con el tema. Al próximo que vea asi lo borro directamente.
Escuchar RAP no es motivo de burla, y "A palabras necias, oidos sordos". Escucharlo no es una cosa tan "rara" actualmente, puesto que un gran porcentaje de la población lo hace.
nunca se han metido conmigo y me parece una soberana tonteria que la gente critique a alguien solo por el estilo de musica que escucha
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 14/06/2008 a las 11:31:
Bueno a todo esto me parece que tenéis razón y que se escribir bien me paso el día haciendo escritos para personas ayudando a mi padre para hacer escritos y partir de ahora se intentara escribir bien pero aviso posiblemente los acentos no los sepa es lo único que no tengo ni idea
( Esto esta escrito en el Word para que me dijese las faltas de ortografía );oK