Atención kits tattoo china,leedlo
Por DanyNitro el Jueves, 12 de Julio del 2012 - 4 respuestas - 1.760 lecturas
Thanks 4 the info, pero dos cosas:
1- No escribas en negrita ya que satura la vista, la negrita está diseñada para resaltar una palabra o algo en cuestion.
2- Si quieres importar algo de china que sea ''peligroso'' de dudosa legalidad o similar, que lo envien por DHL EXPRESS pagarás 40 euritos de gasto de ''aduana'' pero pasará sin problemas y sin papeleos ni nada. Otra opcion es DHL pero estos son mas legales y mas baratos, claro esta. ;oK
2- Si quieres importar algo de china que sea ""peligroso"" de dudosa legalidad o similar, que lo envien por DHL EXPRESS pagarás 40 euritos de gasto de ""aduana"" pero pasará sin problemas y sin papeleos ni nada. Otra opcion es DHL pero estos son mas legales y mas baratos, claro esta.
Supongo que si lo pide tan lejos será porque le sale barato que te cagas y no quieres gastar mucha pasta....40€ en gastos....es bastante pasta...pero también depende de la cantidad que pidas o lo que te cueste el pedido unicamente. Porque si lo que te quieres comprar cuesta 20€ y en gastos son 40€...pues como que no.
-Mensaje editado por el autor-
Fue por DHL Express,y si que te lo paran porque viene de China y ya no tanto por el tema de las tintas(aunque también) sino por las agujas que están dando problemas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/07/2012 a las 11:44:
Hola buenas hace ya un tiempito que no estoy por HHG pero he entrado para deciros algo. Hace unas semanas mandé a pedir un kit de tattoo de China y para que lo sepáis desde ya,siempre siempre siempre (según me han dicho) que vayas a importar algo del estilo lo que había comprado yo desde China te van a pedir dos certificados,uno de farmacia y otro no se que sanitario,en fin son "la licencia" que haz de tener para traer productos médicos de Países Asiáticos. O sea tegan cuidado y si van a comprar hacedlo en páginas Alemanas,que el chico de Aduanas de Las Palmas me dijo que su cuñado es tatuador y desde ahí si pasan las aduanas correctamente sin pararte el paquete para ahcerle la pertinente inspección sanitaria.
Sí,lo sé que los kits esos chinos valen baratísimos,pero si no queréis que os pase como a mi,que ahora mismo lleva mi pedido dos semanas retenido en aduanas pendiente de devolverselo al vendedor,hacedme caso.
Un saludo y espero no caigais en la misma trampa que yo.