Atleti - R. Madrid
Por k3y.. el Sábado, 19 de Enero del 2008 - 62 respuestas - 1.540 lecturas
Flipas con el Reka este :X
Odiar a una persona por el auipo del que es antes de que tipo de persona es...Flipante
yo tengo amigos del frente tambien..
los canticos son los que hacemos en la grada..
nada mas..
Claramente el vencedor del derbi no será otro que el R.Madrid, ya habituado a humillar al pobre atleti(llevan 7 años sin ganar), con un contundente 0-2, goles de Robinho y Van Nistelrooy;es ya un conocimiento a priori que el atleti no será capaz de romper la barrera moral que supone tener delante al imbatible San Casillas, como para poder anotar algún tanto;aunque este año no descarto un "despertar" del atleti, que no estaba en tan buena forma desde el doblete casiXDDD
Porque en todos lados pones esto?
Juas, que pesado
uuuuu!! menos spam y menos joder las conversaciones;si quieres exponer tus trabajos te vas a su respectivo apartado,gracias por su colaboraciónXD
uuuuu!! menos spam y menos joder las conversaciones;si quieres exponer tus trabajos te vas a su respectivo apartado,gracias por su colaboraciónXD
No creo que nisiquiera es trabajo suyo xD
A lo mejor es una cuenta echa solo para promocionarse, y en el caso se que sea otra persona da igual, nos cortan la tensión del derbi!!XDD
Hablando de fútbol, hace tiempo que no piso el glorioso Santiago Bernabeu..La siguiente jornada voy a ver al Madrid!!sea cual sea el partido, que ahora tengo algo de pasta ahorrada y se merece un homenaje en el estadio que siempre consiguió hacerme soñar, sentirme triunfador por el mero echo de animar hasta que la garganta pierde la voz...grandes tiempo aquellos, me estoy entristeciendo, que bien me lo pasaba yo cuando iba a ver un partido :_(
Yo voy pero no entro desde hace años, esq mi padre tiene un quiosquillo de esos que hay alrededor del estadio, y sueloir a ayudarlo, vemos cuando pasa el autocar del Madrid, y solia entrar cuando quedan 5 minutos de partido o asi, que lo de la entrada te dejan pasar, pero entrar.. con una entrada..hace tiempo, aunq entre cuando gano la liga :P
Yo voy pero no entro desde hace años, esq mi padre tiene un quiosquillo de esos que hay alrededor del estadio, y sueloir a ayudarlo, vemos cuando pasa el autocar del Madrid, y solia entrar cuando quedan 5 minutos de partido o asi, que lo de la entrada te dejan pasar, pero entrar.. con una entrada..hace tiempo, aunq entre cuando gano la liga
Oooo, tu padre tiene uno de esos míticos kioskos donde aparte de vender picoteo venden bufandas, banderas y demás??
Siempre me encantaron esos puestos para pillar provisiones antes de los partidos, son muy tradicionalesXDD, y junto con el bocata que te lleves de casa constituyen la energía necesaria para soportar una noche futbolera de alta tensiónXD
Siempre me encantaron esos puestos para pillar provisiones antes de los partidos, son muy tradicionalesXDD, y junto con el bocata que te lleves de casa constituyen la energía necesaria para soportar una noche futbolera de alta tensiónXD
XDDD
Si, tiene uno de esos, pero solo vende frutos secos, chuces, chicle, chocolates, bebida, etc. El de las bufandas y todo eso se pone al lado nuestro xD
Esta bastante bien eso de pillar algo de comer antes del partida, como las miticas pipas (H) sobretodo para partidos muy tensos asi como finales, derbis, etc. xD
Bueno, señores, el partido a finalizado con el resultado final de 0-2, tal como yo pronostiqué :) :) :) :);ademas acerté en uno de los goleadores(van nistelrooy);así que ya sabéis, quien quiera pedirme consejo sobre quinielas que me lo digaXDDDDD
P.D:Hala Madrid!!!!!!otro añito mas ganando el derbi.JOJOJOJO^^

Yo también pronostiqué un 0-2 con gol de van nistelrooy y robinho (este último me ha fallado ¬¬) jajajaj por cierto podíamos juntarnos tu y yo pa hacer las quinielas jajaja. Un saludo y Hala madrid, atleti y los del atleti a joderos, otro años sin ganar el derbi.
yeeeeh!
Alep, 0-2 a 13 puntitos del Atleti, os habeis salvado de qque ha perdido el Espanyol que sino os poniais 5º y fuera de Champions jojo.
Bueno, esperemos que pinche el Barça ahora :)
yeeeeh!
Alep, 0-2 a 13 puntitos del Atleti, os habeis salvado de qque ha perdido el Espanyol que sino os poniais 5º y fuera de Champions jojo.
Bueno, esperemos que pinche el Barça ahora
Como el farsa pierda o empate ante el correoso racing nos quedamos a 10 o 9 puntazosJOJOJO;con solo imaginarlo llego al climaxXDDD(exageracion)
Bueno, esperemos que pinche el Barça ahora
Como el farsa pierda o empate ante el correoso racing nos quedamos a 10 o 9 puntazosJOJOJO;con solo imaginarlo llego al climaxXDDD(exageracion)
Seeeeeeeeeeeeh, yo me corro!!
Tanto que se ofendió Chuster por el comentario de que tendrían como rival al árbitro y al final, por lo que he visto en las noticias, se comió un bonito penalti :)
(Offtopic ON)Hoy un vecino me ha enseñado un mechero que tiene.... :X
"¿Qué tenemos en común Fernando Alonso, Rafa Nadal, Francisco Franco y yo?.. Que somos del Real Madrid" xDD
Me han venido ganas de potar! }:)xD
(Offtopic OFF)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 20/01/2008 a las 13:17:
1-2
puta el atleti,
muera el perdedor,
sois la vergüenza de primera division,
en cada derby,
que jugaremos,
al frente atletico por siempre correremos,
oeoeoeoeeoeoeoeoeoe
------------------------- ----------------------------------------
todos sabian su nombre, quien era aquel hijoputa, hincha siempre acojonado, que al bernabeu subio! todos sabien su nombre, cuando del campo salia, un puñal azul y blanco clavado en el corazon, y desdeaquel glorioso dia, solo suben con la policiaaaaaaa, son los socios del atleti, bastardos seguidores, son los socios del atleti, son la mierda mas inmunda aunque jueguen en... segunda!!! PUTA ATLETI OE!
orgullo vikingo 1992 mentalidad ultra!