Atleti - R. Madrid
Por k3y.. el Sábado, 19 de Enero del 2008 - 62 respuestas - 1.537 lecturas
Y que hay de malo en ser del Real Madrid¿?
Que toda España es antimadridista menos nosotros...
Que se nota poco lo que le pagan a los árbitros.
Uno del Madrid tocó el balón con la mano en el área, el penalti me lo comí yo.
La nena de Guti lloriqueando cada vez que alguien le rozaba, ese tío es lo más gilipollas que hay encima de la tierra, el Sergio Ramos le metió un guantazo A MI KUN AGUERO que es intocable ¬¬, cada vez que Pablo o Perea tocaban el balón pitaba falta, y encima el portero del atleti estaba alobaito perdío.
Conclusión: algún colchonero le pegaba al Muñiz ese o como se llame el árbitro y se vengó de esa cruel manera, haciendo que perdiera.
PERO JODEROS TODOS LOS MADRIDISTAS QUE EL ATLETI HA PASADO PARA LA COPA DEL REY Y VOSOTROS NO MOAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
Pareces mas del Madrid ya que te pasas hablando de ellos todos el rato, si tanto eres del Atleti haz criticas decentes sobre ellos, lo que hicieron mal o no, no vayas hablando del otro equipo y no hablas nada del tuyo...
Si yo digo algo del partido de ayer esq cuando visteis que no podiais marcar os hinchasteis a patadas, en especial el Motta ese.... ¬¬
El Atleti tuvo varias ocasiones de marcar gol pero ahí estaba Casillas que sí, que es muy bueno, y vale que Abbiati estaba en las nubes, pero eso no tiene nada que ver con lo injusto que fue el árbitro pitando faltas al atleti todo el rato y al Madrid no, y no me digas que cuando uno del Madrid que no recuerdo quien es tocó con la mano el balón en el área tenía que haber pitado penalti, pero como no se salio de los huevos pues a mamarla xD
Un 0-2 en el Calderón y 8 años sin ganar un derbi no son datos de los que se pueda echar la culpa siempre al arbitro, que es lo más fácil...Algo de culpa tendrá el atleti, que se quite la espina de perdedor, plante cara y deje de lamentarse
Si yo digo algo del partido de ayer esq cuando visteis que no podiais marcar os hinchasteis a patadas, en especial el Motta ese.... ¬¬
Yo no lo vi así que no sé decirte de los demás, pero sí de Motta.
Si sigue jugando como en el Barça, te aseguro que no se puso a hincharse a patadas porque perdiera... Motta, gane o no, da patadas xDD
Era grandioso cuando lo teníamos en el Barça y cuando el otro equipo iba muy rápido y presionaba, salía Motta, pegaba 4 patadas, amarilla, y a hacer más lento el juego para quitar presión xDDD
es decir que para ti lo malo del ser del madrid es que le apoyan los arbritos no?¿?¿
ammmm si sobre todo el año pasado y tal cuando se demostro en varios programas deportivos que a quien mas habian perjudicado los arbritos era al Madrid y al que mas habian favorecido era el Barça
mira si no te gusta perder contra el Madrid buscate un equipo decente que al menos le pueda plantar cara ,que este año me parece que hay pocos, pero no culpes al arbrito de que tu equipo no sea capaz de ganar en su estadio al Real Madrid ehh
si el madrid gana, paga a los arbitros, si el atleti gana, es porque lucha...
o viceversa!
si el madrid gana, es porque lucha, si el atleti gana, paga a los arbitros...
Siempre Fieles
Tampoco culpo al atleti la verdad, un partido en el Santiago Bernabeu se puede hacer muyyy pero que muyyy largo, ya que el espíritu de todas las competiciones nacionales e internacionales ganadas por el club acojonan al rival al salir por el túnel de vestuariosXDDDD
Encima el entrenador del Madrid cuando perdió contra el Mallorca se puso a decir que el Mallorca no podía ganar nada que no se que... de momento le ganó a su equipo de pijotes retards.
JAJAJA si si cosas que tu atleti lleva sin hacerlo.............. 8 años era ya?¿ jajaj
Es verdad, las vitrinas las tiene llenas porque ha comprado a los árbitros durante 106 años de historia...
Es verdad, las vitrinas las tiene llenas porque ha comprado a los árbitros durante 106 años de historia...
supongo que lo diras con ironia, supongo vamos jaja
de todas maneras por que le teneis tanto asco al Real Madrid?? por que por lo que parece es por que ha conseguido ganar lo que vuestros equipos aún no han sido capaces de conseguirlos
la mitad de españa es antimadridista a lo que yo digo la mitad de España es envidiosa
Claro, el recurso fácil para no aceptar los propios defectos es decir "envidia".
Yo JAMÁS tendré envidia del Madrid, porque no tiene deportividad. Ganará muchos títulos, pero es muy prepotente, y a mi me pierde la prepotencia, no puedo soportarlo.
Sí vale, ahora me diréis de nuevo que lo mío es envidia, pero para poner un ejemplo:
Chuster puede decir que los árbitros (y asistentes) catalanes van en contra del Madrid.
Luego cuando le dicen que muchos árbitros favorecen al Madrid, saca el tema de la envidia y se hace el ofendido.
Esto en mi casa se llama ser un hipócrita.
Y vaya, podría pasarme la tarde poniendo ejemplos, porque Calderón celebrando el título antes de tiempo la temporada anterior, se lució también.
A mi ese tipo de cosas hacen que no sienta ni la más mínima envidia al Madrid, prefiero un equipo perdedor y honrado, que no un ganador y prepotente.
(Sólo es mi opinión, muchos pensaréis que estoy equivocado, aunque yo creo que no he dicho ninguna mentira con lo de Chuster y Calderón)
Bueno que schuster según tu sea un hipocrita no significa que todo el Real Madrid lo sea o que Calderón celebre el titulo antes de ganarlo no significa que todos los seguidores del Madrid lo hizieran, digo esto para que no generalizes con toda la afición del Real Madrid
luego Calderon cuando salto al campo a dar vueltas no fue a celebrar que ya habian ganado el titulo de liga no, fue a celebrar que habian ganado un partido sumamente importante para la consecución del mismo
Schuster critica a los arbritos ahora pero igual que siempre a ver si te crees que cuando estubo en el Levante o el Getafe no decia; si es que los arbritos siempre favorecen a los grandes, es una tactica que utiliza él para meter presión a los arbritos y es que el que no llora no mama
Luego el Real Madrid prepotente ummm tu has visto como hablan sus jugadores desde Raúl que lo que importa es el bienestar del equipo para tener contentos asi a la aficción hasta Casillas el mejor portero del mundo y aún asi el se quita meritos y alaga a todo el equipo en general
No no, una cosa que no se me malinterprete, no hablo del Madrid como afición, hablo como equipo y por lo tanto sus representantes. Los actuales como Chuster y Calderón, y los anteriores.
La afición como toda, también hay aficionados prepotentes en el Barça, igual que en el Madrid o en el Almería, en cualquiera.
Hablo de la directiva y algunos jugadores, entre los cuales no está Casillas, que es el único al que le tengo aprecio xD
En realidad, los únicos prepotentes a mi parecer en el Real Madrid son Calderón, que a mi como madridista de toda la vida no me gusta nada como presidente, y luego Guti, que si que he de admitir que es un poco petulante; el resto me parece una plantilla como la de cualquier otro gran equipo, con estrellas, una mas brillantes y otra menos, pero que guardan las maneras.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 21/01/2008 a las 00:57: