ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Atleti - R. Madrid

Hilo favorito

Por k3y.. el Sábado, 19 de Enero del 2008 - 62 respuestas - 1.539 lecturas

simulacro
#61 el 27/01/2008 a las 23:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ahh bueno entonces perdoname tu a mi por que entendi que era eso lo que sentias de todas maneras ´´nunca tendre envidia al Madrid por que tienen una antideportividad total`` ummmm eso si que no se a que te refieres

Tranze
#62 el 28/01/2008 a las 01:49:

Todos estamos de acuerdo en las desafortunadas declaraciones de Schuster. También lo estamos en que Calderón es un impresentable, sí, la mayoría de los madridistas lo pensamos.

Claro que, ¿no os acordáis de los continuos ataques verbales del sr Gaspar? A mi juicio, y ya entrando un poco en valoraciones personales, no le llegaba a Calderón a la suela( aun pareciéndome Calderón un sinvergüenza).

Por otro lado, sigo sin entender lo de la poca deportividad que tiene el Madrid, porque con estadísticas en mano, es de los equipos que menos faltas hace por partido ( y de nuevo, la ignorancia sería que los árbitros le favorecen en los 38 partidos de la temporada). A lo mejor te refieres a la "deportividad" de los directivos. 

En conclusión, somos rivales, tenemos puntos de vista diferentes, yo siempre voy a ver más cosas malas en el Barça que en el Madrid, y el que sea del Barça, pues al revés. Pero me gustaría ver críticas con un poco de razón, que los de los árbitros y el bla bla, ya huele. 

Kamae
#63 el 28/01/2008 a las 13:44:

Sí, me refiero a la "deportividad" de sus directivos y de la actitud de algunos jugadores, empezando por Guti. Y lo de los árbitros, es lo que más rabia me da. Porque está claro que no todos los árbitros están a favor del Madrid, y que existe la imparcialidad de los árbitros según qué equipos (cualquiera, no hablo del Madrid ahora). Lo que me da rabia es que la mayoría de aficionados y directivos SIEMPRE hablan de envidia y NUNCA reconocen ningún beneficio arbitral. Me quejo de ese extremo. Por eso hablo de falta de deportividad, aunque igual escogí mal el adjetivo y quise referirme a humildad o honestidad.

Cierto que Gaspar tuvo algún comentario fuera de lugar. Pero también lo ha tenido el tan querido y respetado Raúl, entre otros (mi amigo Salgado)... No me gusta decir cosas así pq no recuerdo qué fue exactamente, y me gusta argumentarlo todo, pero vaya, que en resumen sólo digo eso. Que el Madrid siempre se esconde detrás del argumento de la envidia, y habrá veces que tiene razón, pero muchas otras que no. No cuesta nada reconocer errores arbitrales como sí hacen otros clubs.

Creo yo vaya. 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido