Aunke me cueste...
Por _ECO_ el Jueves, 19 de Octubre del 2006 - 1 respuesta - 314 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/10/2006 a las 22:18:
Aunke me cueste, creo k debo pedir perdón.
En primer lugar kiero pedir perdón a 2pac_amaru/young-d, a 3xl y a todos los k he podido ofender. Uno de ustedes empezó ésto con una crítika destructiva, y yo fui tan tonto y niñato como para entrar en vuestro juego. ¿Por qué? Porque me cogieron en un momento de calentura, y me dieron ganas por una vez, de intentar k los crítikos destructivos sepan lo k consiguen con tales crítikas ------> NADA.
En segundo lugar, debo decir k me han jodido mucho vuestras actitudes de matones, pero k voy a pasar de ustedes, no involucrarme más en rollos de éstos ni con ustedes ni con nadie. A la próxima crítika destructiva no pienso acer ni decir nada k luego pueda ofender, por muy mala k sea.
En tercer lugar, os invito a k vosotros también pidáis perdón tanto a dani como a mí, ya k dani dio el primer paso y yo el segundo. A mí por esa crítika, por las amenazas y por los insultos y a dani por las amenazas y los insultos.
En cuarto lugar, kería pedir perdón especialmente por lo k dije sobre la maketa de young-d, y muchas otras cosas sin pensar k dije allí. Algunas las sigo pensando, pero otras las dije sin pensar, y creo k no debía aberlas dicho.
En quinto lugar, me gustaría agradecer a todos akellos k intentan luchar contra las crítikas destructivas y k han entendido este problema, especialmente a dani, gracias.
Creo k no tengo nada más k decir sino k espero k se terminen akí las discusiones, los malos rollos y las crítikas destuctivas.
Paz y respeto a todos.
Un saludo, ECO }:)