ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aunke me cueste...

Hilo favorito

Por _ECO_ el Jueves, 19 de Octubre del 2006 - 1 respuesta - 314 lecturas

_ECO_
#1 el 19/10/2006 a las 22:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aunke me cueste, creo k debo pedir perdón.

En primer lugar kiero pedir perdón a 2pac_amaru/young-d, a 3xl y a todos los k he podido ofender. Uno de ustedes empezó ésto con una crítika destructiva, y yo fui tan tonto y niñato como para entrar en vuestro juego. ¿Por qué? Porque me cogieron en un momento de calentura, y me dieron ganas por una vez, de intentar k los crítikos destructivos sepan lo k consiguen con tales crítikas ------> NADA.

En segundo lugar, debo decir k me han jodido mucho vuestras actitudes de matones, pero k voy a pasar de ustedes, no involucrarme más en rollos de éstos ni con ustedes ni con nadie. A la próxima crítika destructiva no pienso acer ni decir nada k luego pueda ofender, por muy mala k sea.

En tercer lugar, os invito a k vosotros también pidáis perdón tanto a dani como a mí, ya k dani dio el primer paso y yo el segundo. A mí por esa crítika, por las amenazas y por los insultos y a dani por las amenazas y los insultos.

En cuarto lugar, kería pedir perdón especialmente por lo k dije sobre la maketa de young-d, y muchas otras cosas sin pensar k dije allí. Algunas las sigo pensando, pero otras las dije sin pensar, y creo k no debía aberlas dicho.

En quinto lugar, me gustaría agradecer a todos akellos k intentan luchar contra las crítikas destructivas y k han entendido este problema, especialmente a dani, gracias.

Creo k no tengo nada más k decir sino k espero k se terminen akí las discusiones, los malos rollos y las crítikas destuctivas.

Paz y respeto a todos.

Un saludo, ECO }:)

FleW
#2 el 21/10/2006 a las 01:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

YO TB. ESPERO QUE SE ACABEN DE UNA VEZ TODOS LOS PIKES QUE HAY, K UNO TB. SE CANSA DE MODERAR TODO STO :S :(

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido