ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayer sucedio lo siguiente

Hilo favorito

Por AgueloMC el Martes, 15 de Enero del 2008 - 4 respuestas - 236 lecturas

AgueloMC
#1 el 15/01/2008 a las 00:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ayer por la mañana pusieron en siglo21 de radio3 un tema del porta no se si es la primera vez que le ponen por las hondas o le han puesto mas veces, alguien me puede aclarar esa duda??

emmmm no soy de los que les mola el porta pero si de los que defienden que si se esta ganando la vida haciendo rap y ademas le mola pues me parece muy bien, tampoco le conozco para juzgarlo y sobre su rap pues hay temas que estan bien otros no y otros muy bien, no se, si esta ahi es por algo.

ale saludos y no creen polemicas, porque no es bueno polemizar

putOany
#2 el 15/01/2008 a las 01:18:

si no quieres crear polemica...mejor no nombres a porta en esta web....porque la gente respeta poco, asi que yo optaria por clinQ! ya que ya existe un hilo abierto de porta por ahi :)

AgueloMC
#3 el 15/01/2008 a las 12:34:

ok, pues lo primero que se tendria que tener aqui es respeto aunque estamos en un pais libre y cada uno pues que opine lo que quiera de todas formas cierra este hilo si quieres, luego los que no respetan pediran respeto en algunos de sus temas tota esto es españa. un saludo

Nanoh_k
#4 el 15/01/2008 a las 12:45:

AgueloMC, el día 15/01/2008, dijo:

ok, pues lo primero que se tendria que tener aqui es respeto aunque estamos en un pais libre y cada uno pues que opine lo que quiera de todas formas cierra este hilo si quieres, luego los que no respetan pediran respeto en algunos de sus temas tota esto es españa. un saludo

;oK

Kamae
#5 el 15/01/2008 a las 13:49:

Tenemos la norma de cerrar todos los hilos sobre Porta y dejar sólo uno abierto. Igual es un poco incómodo, pero se hizo necesario porque se creaban 3 hilos del Porta por día.

Así que cierro, y si queréis seguís hablando en el Hilo de Porta

ClinQ! ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido