Ayuda
Por Emcee_De_eSe el Jueves, 23 de Diciembre del 2010 - 5 respuestas - 395 lecturas
Comprando el cd en una tienda, ay te viene hasta quien ah hecho la mas minima mierda xD
Hermando, tu respuesta no conestesta a nada. En primer lugar porque la mayoría de CDs comprados siguen sin venir con la información puesta. Además de que a lo que se refiere son los ID3-Tag's que llevan MP3 y no las pistas de CD.
Emcee_De_eSe, las imagenes asociadas a un tema van en los ID3-Tag's, como el título del tema, el autor, etc. Muchos reproductores como iTunes te dejan editarlos, si no tienes uno de ellos puedes buscar en páginas como Enlace de software libre algún editor de tags de MP3.
Se puede editar manualmente dándole al botón derecho sobre el/los mp3, le das a Propiedades y luego pestaña Resumen
O sino como dice Ziko, hay "IDTags catchers" que te pillan el nombre del archivo y puedes "programar" para que te lo ponga automáticamente en los IDTag... pero para eso el nombre del archivo tiene que contener información rollo "Autor - Titulo", claro.. Y en el caso concreto de carátulas, el iTunes seguro que deja, manualmente no sé..
Si lo que quieres es editar las imágenes de los mp3, selecciona las canciones que quieras, las reproduces todas juntas, y en el reproductor de windous le das a biblioteca, seleccionas reproducción en curso y clik derecho en las pistas, ahí le das a editor avanzado de etiquetas, ahí puedes cambiarle todo lo que quieras
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.


#1 el 23/12/2010 a las 00:05:
Hola gente,
Veréis, me interesaría hacer lo siguiente:
Muchas veces reproduzco una canción y me salen las carátulas en el reproductor y en el explorador... Cómo puedo hacer esto de forma sencilla?
Espero que alguien me ayude!
Un saludo!