ayuda
Por Mc TraDe el Domingo, 21 de Enero del 2007 - 12 respuestas - 582 lecturas

weno aki te dejo las q se me ocurren :
recompenses, destenses, tenses, canadienses, estadounidenses, forenses, japonenses, ovetenses, atenienses, canarienses(no se si es real), complutenses, osceneses, remenses, suspenses,...
habra bastantes mas, pero ya nose me ocurren mas y paso de pensar mas q me duele la cabeza :D
espero q te sirva alguna ;oK
Que ignorantes sois algunos, os creeis los reyes del foro y del rap, si algien se queda sin recursos y quiere preguntar una rima que la pregunte..claro vostros no os ha pasa nunca desde que empezasteis con el rap verdad?
puos ami si ke me a pasao y no un par de vezes no xD pero pedir ayuda lo dejare como ultimo recurso no me gusta pedir pero si ai ke acerlo se ace ^^
Sin la frase va a ser un poco chungo q alguiel te ayude.Ya q depende q significado tenga "pienses".Pon la frase y te digo. ;oK
Pero k coño pasa aki? Juer, este foro es pa echarnos un cable y demas. No pa reirnos de los k tienen dudas. Me rallan un webo la gente ke va de pr0 y critikan por critikar.
Si el colega tiene una duda pues se le echa el cable, pero pa echarle fuego al compi seguro ke puede encontrar peña. Vamos a ser un poko mas consecuentes con lo ke decimos joder, y mas si es a uno que simpatiza con nuestros gustos.
Tio, como te ha dicho quien escribio el post anterior. Pon la frase ke kieres hacer y te pasamos la rima, hacemos una frase entera y si kieres hasta el parrafo.
;oK
Fijaros un poco en las fechas.. xD
Han pasado 3 meses, supongo que ya tendrá la letra entera hecha :P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/01/2007 a las 14:21:
oye x favor q alguien me diga una palabras q rime cn pienses... del verbo pensar,esk llevo dias dandole welatas y n sed me ocurre nada ayudaaa