Ayuda
Por Nayder el Domingo, 22 de Febrero del 2009 - sin respuestas aún - 282 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/02/2009 a las 21:25:
Buenas gente!
Quisiera saber como puedo hacer un pequeño "estudio casero" para grabar.
Esque por mis partes no hay estudios de grabacion (bueno si, algunos que son muy costosos)
Y quiero saber si puedo hacer un "pequeño estudio de grabacion". Bueno, solo quiero grabar bastante bien los temas. No quiero hacer canciones canciones grabadas mal.
No digo que se escuche como si lo hubiera hecho en un estudio profesional pero que por lo menos se escuche un poco bien.
De momento tengo solo un micro palo (frecuencia 70ghz hasta 18000Ghz y sensibilidad 2.5MV/pa), unos altavozes, un pc de sobremesa y un portatil.
Quisiera saber algunos buenos programas para grabar, y trucos para que se escuche bien xDDD (Si hay claro)
Agradezco mucho la ayudaaa
Salu2