ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda Camtasia

Hilo favorito

Por El_akros el Viernes, 30 de Septiembre del 2011 - 2 respuestas - 440 lecturas

El_akros
#1 el 30/09/2011 a las 00:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, no me gusta mucho pedir ayuda por aqui, pero creo que me es necesario. Bueno pues quiero empezar a grabar algunos tutorailes de Fl Studios y Photoshop, pero no se como grabar gran parte :S Utilizo el Camtasia 6, y mas que nada SI se grabar video, pero el audio se me dificulta, no puedo grabar el audio interno o no puedo grabar el micro, y necesito ayuda en poder grabar los 2, ademas cuando grabo el audio interno se oye pesimo y no se como solucionarlo :S

Ademas, pero aparte, me gustaria saber como poner letras en los videos, algo parecido a esto: Muestra

Que como ven las letras estan como en un marco, quisiera saber como hacer eso y si se puede en el Camtasia 6. Espero que me puedan ayudar. Un saludo a todos ;)

ACMxDark
#2 el 02/10/2011 a las 00:08:

Buenas Akros (: He encontrado estos videos pero nose si funcionaran, ya que me he comprado un nuevo ordenador y no tengo el camtasia para probarlo. Bueno, espero que te sirvan :)

[PARTE 1] y [PARTE 2]

Saludos y suerte !

El_akros
#3 el 02/10/2011 a las 19:19:

Ya los habia visto, de hecho le estuve moviendo a ciertas cosas y encontre las respeustas a mis dudas, excepto grabar el audio interno y el micro. Un saludo y gracias ;)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido