Ayuda, chuletas para examenes, ayuda
Por Nax0 el Sábado, 17 de Octubre del 2009 - 53 respuestas - 4.450 lecturas
sois unos cabrones, me stais llamando mongo o gilipollas o k? xd
no puedo pedir consejo para chuletas sin k os pongais a a decir studia o tal. pos pa eso cread un tema "estudia y no copies" o "k importante es el studio"
pa vuestra informacion el año pasao no sake ningun suspenso ni ningun suficiente en notas globales. pero si alguien se sabe una xuleta k vaya de puta madre k lo diga joer.
anda ya me aveis cabreao, yo un puto ñajo de 13 discutiendo contra tos vosotros, xd a tomar por culo
p.d. si k me abeis respondido en un dia, mola xd
yo studio pa ta tos los examenes, pero una ayudita extra k nadie vea no viene mal no??
Eso no te ayuda, te excluye de tu derecho y obligación
No se estudia para aprobar, se estudia para aprender

Que bien el Miércoles examen de Electrotecnia!
Bffff..

Eso no te ayuda, te excluye de tu derecho y obligación
No se estudia para aprobar, se estudia para aprender
Nakar que vacilon que eres.... :D :D

No te enfades, lo decimos por tu bien. Cuando tengas diecinueve años te acordarás de esto.
Vacilon? Es la verdad, bwoy xD
Mira, el truco que hacen los de mi clase para un examen de geografia en este caso, es traerse su mapas mudos, escribir todo el mapa a lapiz y luego borrarlo, vamos, algo parecido a lo de hermo
Tambien he visto gente que se escribe la tabla periodica en la suela del playero, o que se apunta la historia de media europa en los muslos (esto lo hacia una guarrona de mi clase que llevaba falda y asi no se la podian levantar para comprobar si llevaba algo, por si las moscas, y ademas la ponia el rollo de enseñarnos las HELLO KITTY en mitad de la clase, di tu que nadie se quejaba)
Bueno, pues ahí van otro par, por mucho que apruebes no te servira de nada...
desviandome un poco del tema, si k ha tenido comentarios este tema en tan poco tiempo no??
pues claro k tiene èxito, con un tema taaaan interesante.... jejeje
yo me hago un resumen en letra pekeña i me lo pongo en el pupitre, entre los libros.
oye izki, kreate una fixa y te agrego, sino puedes ya kedaremos algun dia, en principo es facil
Por hacer chuleta no pasa nada no?
Yo no las hago, pero como dijo alguien, una ayudita...
Pero esto es otro caso, el chico no ha estudiado por lo que sea y quiere un consejo para hacerse una chuleta buena y aprobar, porque al menos se preocupa por aprobar no como otros que pasan de todo..
Yo no puedo decirte ninguna huleta porque no sé de eso, si yo me la haría copiaría lo básico en unas hojas y lo pondría debajo del pupitre. Que también estoy atrás.
Saludos
Por estar atras no sigmifica estar mas seguro.Ayer mismo a uno de mi clase le piyaron la chuleta
Por estar atras no sigmifica estar mas seguro.Ayer mismo a uno de mi clase le piyaron la chuleta
Si lo significa, atrás se oye menos ruido (desde alante) no se puede ver lo que haces debajo de la mesa porque hay personas delante de ti...
Pequeñas ventajas, pero desventajas también (muy pocas).
Si lo significa, atrás se oye menos ruido (desde alante) no se puede ver lo que haces debajo de la mesa porque hay personas delante de ti...
Pequeñas ventajas, pero desventajas también (muy pocas).
Pero tampoco quiere decir que seas impillable.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 19/10/2009 a las 10:09:
a ver, stoy en segundo de la ESO, el control es de sociales, historia.
¿En segundo de la ESO? Espero que no tengas pensado hacer Bachiller.