Ayuda, chuletas para examenes, ayuda
Por Nax0 el Sábado, 17 de Octubre del 2009 - 53 respuestas - 4.449 lecturas

Si buscan en internet veras mucha tecnologia chuletera y paranoyas varias,pero donde este el papel dobladito de toda la vida xD

es cojer un paquete de clinex y escribir todo el temario cuidadosamente
Yo llevo 2 años aguantando a base de chuletas. Te aconsejo el cambiazo:
en un folio en blanco escribes todo el tema xD y cuando esté repartiendo los exámenes(reza pa no ser el último) coges y si esta de espaldas y ya te ha repartido el examen, sacas la hoja rápido y sin hacer ruido, y la dejas debajo de todas las hojas. Después durante TODO el examen la vas mirando y haciéndolo todo, y luego si ves una oportunidad, coge la hoja y métela donde sea rapido aunque sea arrugándola en un momento que haya ruido. Yo esperaba a ser el último, para que todos se pusieran a hablar entre ellos y con la profesora y así tener vía libre para guardar la hoja xD
Suerte, si quieres te paso chuletas que tengo guardadas de anteriores cursos si no te va lo del cambiazo, y ves el formato que usaba.
la mejor de todas yo tambien lo hacia asi:)

Y... ¿ No es mejor que estudies y así te ahorras el que te pillen?
la mejor chuleta es la más grande!
Vamos a ver, pilla un folio en blanco, un boli que no va y paciencia! marca con el boli que no va sobre el papel lo que quieras, ojo sin apretar mucho, pero sin apretar poco, a simple vista parece un folio en blanco normal y corriente, perooo, no lo es! XD
Sin que se de cuenta saca el folio y si te pilla le dices a lo lejos, profe es un folio en blanco para escribir bien... en fin usa tus propias tácticas para este paso...
una amnera muy buena para tener mucho contenido en poco espacio es comerte palabras i poner frases de manera que con las palabras clave ya tengas la idea
yo kn el n96, al encender y apagar ace un ruidito y no puedo usar el mobil
Una vez una compañera mia se hizo una chuleta en la mano y como era a tercera hora el examen en esto que te apoyas con el codo en la mesa y en la mano la cabeza, pos es eso se le pego la chuleta en la frente ya que la tinta se quedo algo humeda del sudor d ela frente y la del examen le pillo por que tenia verbos escritos en la la frente..fue un despolle xD

Eso es todo Pensé que era el único que no tenía tiempo suficiente para nada)) Encontré una solución para mí mismo, para que pueda ver si puede ser útil para alguien también . La calidad del trabajo que tienen es buena, todo el tiempo en contacto con usted, hasta el final victorioso. Generalmente disfruto la música, mis ensayos ocupan todo mi tiempo libre. ¡Pero trato de no perder en ningún lado! Así que la información en la nota a tus amigos=)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 18/11/2009 a las 18:19:
esta claro de que como mas lejos del profe mejor, pero no te de 100% de fiabilidad