Ayuda, chuletas para examenes, ayuda
Por Nax0 el Sábado, 17 de Octubre del 2009 - 53 respuestas - 4.449 lecturas

Si buscan en internet veras mucha tecnologia chuletera y paranoyas varias,pero donde este el papel dobladito de toda la vida xD

es cojer un paquete de clinex y escribir todo el temario cuidadosamente
Yo llevo 2 años aguantando a base de chuletas. Te aconsejo el cambiazo:
en un folio en blanco escribes todo el tema xD y cuando esté repartiendo los exámenes(reza pa no ser el último) coges y si esta de espaldas y ya te ha repartido el examen, sacas la hoja rápido y sin hacer ruido, y la dejas debajo de todas las hojas. Después durante TODO el examen la vas mirando y haciéndolo todo, y luego si ves una oportunidad, coge la hoja y métela donde sea rapido aunque sea arrugándola en un momento que haya ruido. Yo esperaba a ser el último, para que todos se pusieran a hablar entre ellos y con la profesora y así tener vía libre para guardar la hoja xD
Suerte, si quieres te paso chuletas que tengo guardadas de anteriores cursos si no te va lo del cambiazo, y ves el formato que usaba.
la mejor de todas yo tambien lo hacia asi:)

Y... ¿ No es mejor que estudies y así te ahorras el que te pillen?
la mejor chuleta es la más grande!
Vamos a ver, pilla un folio en blanco, un boli que no va y paciencia! marca con el boli que no va sobre el papel lo que quieras, ojo sin apretar mucho, pero sin apretar poco, a simple vista parece un folio en blanco normal y corriente, perooo, no lo es! XD
Sin que se de cuenta saca el folio y si te pilla le dices a lo lejos, profe es un folio en blanco para escribir bien... en fin usa tus propias tácticas para este paso...
una amnera muy buena para tener mucho contenido en poco espacio es comerte palabras i poner frases de manera que con las palabras clave ya tengas la idea
yo kn el n96, al encender y apagar ace un ruidito y no puedo usar el mobil