ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con David Lynch.

Hilo favorito

Por Harte el Domingo, 22 de Mayo del 2011 - 2 respuestas - 368 lecturas

Harte
#1 el 22/05/2011 a las 04:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Llevo bastante tiempo buscando películas de este director, no las he encontrado ni en videoclubs, ni en tiendas, ni en "tiendas virtuales" dobladas al castellano, sólo Mulholland Drive, Twin Peaks y Carretera perdida. Dicho ésto, ¿alguien podría proporcionarme alguna información? Más que he buscado sé que no va a buscar nadie, pero a lo mejor las tenéis o conocéis alguna web por ahí perdida donde puedan estar alojadas...

PD: sé que no se puede hacer "apología" de la piratería, pero, como ya he dicho, he buscado a más no poder, además de en la red, en lugares físicos, sin resultado alguno.

Un saludo, y gracias.

Hiotzz
#2 el 22/05/2011 a las 05:34:

Pues una de las ventajas del internet es que también puedes comprar cosas:

LINK

No es la unica página, solo la pongo como ejemplo, y solo tuve que poner en google ''comprar películas David Lynch''.

Harte
#3 el 25/05/2011 a las 18:26:

Si puse lo que puse fue por algo, ahora mismo, por motivos que no voy a contar aquí, no puedo hacer una compra online, además me informé de ello y a mucha gente que las ha comprado online, supuestamente en castellano, luego les ha llegado en inglés.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido