ayuda con el cool edit pro 2.0
Por mc.hoek el Sábado, 22 de Mayo del 2010 - 15 respuestas - 1.150 lecturas
Pon la base en una pista sin el rojo pulsado y debajo pista vacía con el Rojo pulsado y ahi es donde grabas.No pretendas grabar sobre la base porque se graba encima.Luego viene la parte donde tienes que mezclar el acapella con la base. Que no lo consigues...pues será la configuración,previo micro que ahí estoy más pegao
Pon la base en una pista sin el rojo pulsado y debajo pista vacía con el Rojo pulsado y ahi es donde grabas.No pretendas grabar sobre la base porque se graba encima.Luego viene la parte donde tienes que mezclar el acapella con la base. Que no lo consigues...pues será la configuración,previo micro que ahí estoy más pegao
no no lo consigo :)
Dice que te graba poquito?como si captase poco la voz? sube la ganancia, es que no se si tienes previo(como preamplificador)o una mesa de mezclas con phantom inccorporado, tampoco se si grabas con micro de condensador o un micro dinámico "gama baja" o no enfocado a home estudio.
Dice que te graba poquito?como si captase poco la voz? sube la ganancia, es que no se si tienes previo(como preamplificador)o una mesa de mezclas con phantom inccorporado, tampoco se si grabas con micro de condensador o un micro dinámico "gama baja" o no enfocado a home estudio.
un micro dinamico conectado directamente al pc
Haz un pantallazo y cuelga la foto, y te digo.
Aunque con un micro de PC no esperes mucha calidad.
Yo utilizo ese programa y lo mas lógico es subirle el volumen a la voz, no? Esque no te entiendo muy bien
Yo utilizo ese programa y lo mas lógico es subirle el volumen a la voz, no? Esque no te entiendo muy bien
y aparte lo tengo en ingles :( ;oK
haz caso a yl_envi y acabaras antes con el problema...
si pero como se hace el pantallazo bueno se hacerlo pero no se como se sube una foto :)
Es que si has estado 5 minutos con el programa, lo mas normal es que no entiendas nada, no te puedes poner de repente a grabar un tema sin saber como se utiliza, primero trasteas un poquito y tal...
Hola mc.hoek, según la pantalla tienes la pista de la base doble, en track 1 y 2.
gracias men!!
Solo hace falta que pongas la base una vez, en el primer track por ejemplo.
El segundo (sin nada) selecciona la R en rojo como ya tienes, y acuerdate de que donde pone REC1 este vinculado al micro con el que quieras grabar. Después de grabar la letra, puedes mezclarla un poco. Y que suene guay.
Solo hace falta que pongas la base una vez, en el primer track por ejemplo.
El segundo (sin nada) selecciona la R en rojo como ya tienes, y acuerdate de que donde pone REC1 este vinculado al micro con el que quieras grabar. Después de grabar la letra, puedes mezclarla un poco. Y que suene guay.
vale men gracias! :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/05/2010 a las 19:44:
gente lo que me pasa ami es que no me grava la voz bueno me la grava pero mui poquito
aver me explico:
yo pongo la base las 2 veces i una la dejo con la r en rojo
pero cuando le doi a gravar me grava la base i la voz pero la voz tan poco que ni se escucha, porfavo ayuda! :)