Ayuda con estudio
Por CJ_RiVeRa el Martes, 22 de Diciembre del 2009 - 8 respuestas - 490 lecturas
Si dices cuanto tienes pensado gastarte en cada cosa mejor bro ;oK
Recomendaria una tarjeta de sonido ''edirol ua 4 fx''
y un micro de condensador '' Beringher b1''
Esto te costaria unos 250 euros.
o si no tienes demasiada pasta venden micros de condensador por usb como el ''t-bone 450''
el material de estudio para que salga mas barato se compra en alemania. (o por lo menos yo) en la pagina web esta: Thoman
espero que te sirva de algo, por cierto antes de crear hilos mira a ver si hay creados similares porque creo que hay unos 300... :#)
Saludos!
Merci por la ayuda y lo siento por lo del hilo la verdad esk e mirado algo pero al ver k me podia tirar bastante rato buscando me a dado pereza y me e decidido por crear uno :#) :D
Saludos y merci de nuevo ^^
ATT: CJ_RiVeRa
Recomendaria una tarjeta de sonido ""edirol ua 4 fx""
y un micro de condensador "" Beringher b1""
o si no tienes demasiada pasta venden micros de condensador por usb como el ""t-bone 450""
el material de estudio para que salga mas barato se compra en alemania. (o por lo menos yo) en la pagina web esta: Thoman
espero que te sirva de algo, por cierto antes de crear hilos mira a ver si hay creados similares porque creo que hay unos 300...
Saludos!
tu targeta ya no está en thomann :_( :_( :_( :_( :_( :_(
Yo tambien de tarjeta recomiendo Audio Kontrol 1, yo la uso y va de lujo.
Saludos!
En relación calidad/precio píllate una interfaz m audio con phantom y algún rode que los hay baratos y suenan muy bien.
Recomendaria una tarjeta de sonido ""edirol ua 4 fx""
y un micro de condensador "" Beringher b1""
o si no tienes demasiada pasta venden micros de condensador por usb como el ""t-bone 450""
espero que te sirva de algo, por cierto antes de crear hilos mira a ver si hay creados similares porque creo que hay unos 300...
Saludos!
tu targeta ya no está en thomann
tarJeta
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/12/2009 a las 18:26:
Hola pues estoy en proceso para montar un estudio casero, y me gustaria que me recomendaran un micro economico pero con buena calidad de sonido relacionada con el precio, una buena tabla de mezclas e informacion, sobre la tarjeta de sonido que es algo k no tengo aun muy claro.
Saludos y gracias por adelantado ^^
ATT: CJ_RiVeRa