ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda con Fruity loops??????????

Hilo favorito

Por sgs_09 el Jueves, 12 de Octubre del 2006 - 3 respuestas - 1.007 lecturas

sgs_09
#1 el 12/10/2006 a las 19:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo estoy empezando a producir bases;oK. me dijieron q el fruity loops es el mejor programa para producir bases. ya tengo el programa(6.0.8) pero noce como usarlo. alguien me puede ayudar. ;oK

FoNe
#2 el 13/10/2006 a las 00:21:

Concreta en algo, porque para explicarte todo... Busca algun tutorial por internet ;oK

khrizdakrack
#3 el 26/02/2009 a las 21:52:

Wenas! kisiera saber si en ste tema alguien me podria ayudar cn el Fruity Pad Controller (FPC). Quisiera saber como ordenar los pads a mi gusto xk meto los pads en cada lugar xo al reproducirlo no lo ace seguido, es decir, del 1 al 32 todo seguido. Gracias de antemano

NaserDeejay
#4 el 27/02/2009 a las 11:23:

sgs_09, el día 12/10/2006, dijo:

Yo estoy empezando a producir bases . me dijieron q el fruity loops es el mejor programa para producir bases. ya tengo el programa(6.0.8) pero noce como usarlo. alguien me puede ayudar.

Tienes la version 8 y dentro de poco saldrá la 9, con innovaciones en la playlist

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido