Ayuda con micro Singstar en el PC xD
Por sakuobsesion el Sábado, 4 de Abril del 2009 - 11 respuestas - 1.574 lecturas
Aunque no entiendo mucho de ello, tambien me pasaba con un micro-chino que tengo. La cosa era, que si lo metía en la ranura ésta verde de entrada, pues sonaba por un lado, pero si sólo lo metía un poco, sonaba en general.
Quiero decir, que pruebes a sacarlo un poco de dónde lo hayas metido. Vé probando a moverlo hasta que valla en general.
casi todos los micros por debajo de 500 euros graban en mono, osea cuando vallas a grabar tienes que crear una pista mono por lo que la entrada de tu interface se prtiria en dos y tendrias entrada 1 izkierda y entrada 1 derecha :D
Este tema ya me viene bien para ver si alguien me explica una cosa si es posible... Si ahora pongo un micro conectado al ordenador como consigo que nada mas que able se oiga por los altavoces? Tengo Win XP (En el vista se hacerlo aqui nose si se podra)
Este tema ya me viene bien para ver si alguien me explica una cosa si es posible... Si ahora pongo un micro conectado al ordenador como consigo que nada mas que able se oiga por los altavoces? Tengo Win XP (En el vista se hacerlo aqui nose si se podra)
quieres decir que te escuchas con retardo??? es facil, si tienes un interface de audio semiprofesional o profesional solo necesitas instalar su driver asio, si utilizas un interface de audio interno de la placa base o paecidos al creative live etc... necesitas el driver asio4all disponible gratuitamente en el internet ;oK
casi todos los micros por debajo de 500 euros graban en mono, osea cuando vallas a grabar tienes que crear una pista mono por lo que la entrada de tu interface se prtiria en dos y tendrias entrada 1 izkierda y entrada 1 derecha
yo grabo en hestereo con un mciro de 75 euros
casi todos los micros por debajo de 500 euros graban en mono, osea cuando vallas a grabar tienes que crear una pista mono por lo que la entrada de tu interface se prtiria en dos y tendrias entrada 1 izkierda y entrada 1 derecha
quieres decir que tu micro es bidireccional??? si grabas en estereo con un micro monofonico la señal sigue siendo mono :)
jajjajajajaj hestereo???ke buena man vaya risas......ke es una nueva forma de grabar en 4 dimensiones o algo por el estilo!?jajjaajjaja ya se ke es errata no lo digo por meter traka pero ke gracia me ha echo....XD!!!!!!!!!!!!!!!
jajjajajajaj hestereo???ke buena man vaya risas......ke es una nueva forma de grabar en 4 dimensiones o algo por el estilo!?jajjaajjaja ya se ke es errata no lo digo por meter traka pero ke gracia me ha echo....XD!!!!!!!!!!!!!!!
jojo no me e dado cuenta xD
:#)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/04/2009 a las 21:09:
Pues a ver, me lo he puesto porque fijo que saca mejor calidad que el micro de 3 euros ytal y como no tengo pasta para comprarme uno decente pues ahi voy. La cosa esque, solo me graba por un lado (me explico) yo me grabo pimpam. Pero la voz solo suena por un altavoz. Eso se puede cambiar o algo? xD O se puede hacer algo? Porque me estoy desesperando xD