ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con micro Singstar en el PC xD

Hilo favorito

Por sakuobsesion el Sábado, 4 de Abril del 2009 - 11 respuestas - 1.574 lecturas

sakuobsesion
#1 el 04/04/2009 a las 21:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues a ver, me lo he puesto porque fijo que saca mejor calidad que el micro de 3 euros ytal y como no tengo pasta para comprarme uno decente pues ahi voy. La cosa esque, solo me graba por un lado (me explico) yo me grabo pimpam. Pero la voz solo suena por un altavoz. Eso se puede cambiar o algo? xD O se puede hacer algo? Porque me estoy desesperando xD

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 04/04/2009 a las 21:16:

Aunque no entiendo mucho de ello, tambien me pasaba con un micro-chino que tengo. La cosa era, que si lo metía en la ranura ésta verde de entrada, pues sonaba por un lado, pero si sólo lo metía un poco, sonaba en general.

Quiero decir, que pruebes a sacarlo un poco de dónde lo hayas metido. Vé probando a moverlo hasta que valla en general.

sakuobsesion
#3 el 04/04/2009 a las 21:25:

Vale yame funciona, nose q he tocado pero me funcion axD

SwirleR_StudioS
#4 el 04/04/2009 a las 22:12:

casi todos los micros por debajo de 500 euros graban en mono, osea cuando vallas a grabar tienes que crear una pista mono por lo que la entrada de tu interface se prtiria en dos y tendrias entrada 1 izkierda y entrada 1 derecha  :D 

Gapsu
#5 el 04/04/2009 a las 23:00:

Este tema ya me viene bien para ver si alguien me explica una cosa si es posible... Si ahora pongo un micro conectado al ordenador como consigo que nada mas que able se oiga por los altavoces? Tengo Win XP (En el vista se hacerlo aqui nose si se podra)

SwirleR_StudioS
#6 el 05/04/2009 a las 14:09:

Gapsu, el día 04/04/2009, dijo:

Este tema ya me viene bien para ver si alguien me explica una cosa si es posible... Si ahora pongo un micro conectado al ordenador como consigo que nada mas que able se oiga por los altavoces? Tengo Win XP (En el vista se hacerlo aqui nose si se podra)

quieres decir que te escuchas con retardo??? es facil, si tienes un interface de audio semiprofesional o profesional solo necesitas instalar su driver asio, si utilizas un interface de audio interno de la placa base o paecidos al creative live etc... necesitas el driver asio4all disponible gratuitamente en el internet ;oK

Magma_Advisory
#7 el 05/04/2009 a las 14:37:

SwirleR_StudioS, el día 04/04/2009, dijo:

casi todos los micros por debajo de 500 euros graban en mono, osea cuando vallas a grabar tienes que crear una pista mono por lo que la entrada de tu interface se prtiria en dos y tendrias entrada 1 izkierda y entrada 1 derecha   

yo grabo en hestereo con un mciro de 75 euros

SwirleR_StudioS
#8 el 05/04/2009 a las 14:47:

Magma_Advisory, el día 05/04/2009, dijo:

casi todos los micros por debajo de 500 euros graban en mono, osea cuando vallas a grabar tienes que crear una pista mono por lo que la entrada de tu interface se prtiria en dos y tendrias entrada 1 izkierda y entrada 1 derecha   

quieres decir que tu micro es bidireccional??? si grabas en estereo con un micro monofonico la señal sigue siendo mono :)

Gapsu
#9 el 05/04/2009 a las 15:38:

Wow gracias tio ;) Esto te lo devere de por vida

Te aloviu! Jajaja

mynameislegion
#10 el 05/04/2009 a las 18:05:

jajjajajajaj hestereo???ke buena man vaya risas......ke es una nueva forma de grabar en 4 dimensiones o algo por el estilo!?jajjaajjaja ya se ke es errata no lo digo por meter traka pero ke gracia me ha echo....XD!!!!!!!!!!!!!!!

SwirleR_StudioS
#11 el 05/04/2009 a las 21:00:

mynameislegion, el día 05/04/2009, dijo:

jajjajajajaj hestereo???ke buena man vaya risas......ke es una nueva forma de grabar en 4 dimensiones o algo por el estilo!?jajjaajjaja ya se ke es errata no lo digo por meter traka pero ke gracia me ha echo....XD!!!!!!!!!!!!!!!

jojo no me e dado cuenta xD

SwirleR_StudioS
#12 el 05/04/2009 a las 21:00:

Gapsu, el día 05/04/2009, dijo:

Wow gracias tio ;) Esto te lo devere de por vida

Te aloviu! Jajaja

:#)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido