ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con Pelicula

Hilo favorito

Por Mando97 el Sábado, 8 de Septiembre del 2012 - 11 respuestas - 409 lecturas

Mando97
#1 el 08/09/2012 a las 22:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola pues bueno me gustaria saber si puedo ver online o descargar la pelicula "THe Amazing Spider-Man" la nueva que salio en julio.

Si me pudieran pasar un enlace o algo parecido lo agradeceria mucho.

mi plan es poder descargarla con el Atube Catcher.

asi que ojala me puedan ayudar.

O en todo cazo que alguien me la pasara por coorreo

Ruego que porfavor este en hd o tansiquiera que se vea bien ( no perfecto pero almenos que se distinga) y que este en español

MCgarzy
#2 el 09/09/2012 a las 00:29:

si no me equivoco en este foro no se permite la pirateria  :X

Mando97
#3 el 09/09/2012 a las 05:41:

Lo se solo que me gustaria tenerla ya claro despues que tenga dinero compraria la original pero mientras quiero tenerla  

DanyNitro
#4 el 09/09/2012 a las 19:14:

jajaja leí esto y me partí lo siento; no pero enserio Mando, ya no porque esté en contra de la piratería ni nada,cada cual haga lo que sea,pero si hace poco que salió para ver una peli toda oscura ,con un sonido pésimo,y encima sea desesperante por los tembliques del "camara" para eso espera un par de meses y alquilatela o algo. Saludos.

Alfalfa
#5 el 09/09/2012 a las 23:14:

Me parto con la poca vergüenza de la gente. Lo peor es que viene como exigiendo "no, la quiero en hd, si no os la metéis por el culo"... manda narices ésta gente colega, sois la leche xD xD xD

zreves
#6 el 10/09/2012 a las 10:21:

yo te ofrezco otra cosa, que me hagas una donacion economica sin interes ninguno y podria facilitarte una serie de peliculas como por ejemplo, toda la saga de American Pie, varias de ciencia ficcion como Hulk y Battleship, otras de comedia romantica como Bad Teacher, Fin de Curso y Supersalidas y algunas del gran Jason Statham como Crank 2, The Mechanic y Los Mercenarios entre otas.

(No estoy cobrando eee!! esto es como la vieja esa ke ve a la virgen y se kedo rica por las donaciones, lo mismo!! xD)

MCMFLO
#7 el 10/09/2012 a las 15:37:

Te podria mandar una invitacion para Series.ly ... lo que no se es si despues puedes bajarte la pelicula con el atube catcher!... xD

¿Que quieres hacer?, ¿Hacer copias y venderlas en el topmanta ?

BajoXero
#8 el 10/09/2012 a las 21:00:

esa peli no tiene mucha accion, el hombre araña no es tan fuerte como en las anteriores, no es tan agil como en las anteriores, creo qe era mejor si ubiesen seguido con el viejo hombre araña  :X  no te recomiendo esa peli :X :X

bikito
#9 el 11/09/2012 a las 17:22:

Yo te lo pasaría pero luego tendría que matarte/violarte/matarte. Con acritud.

altosdecibelios
#10 el 14/09/2012 a las 11:55:

aver ido al cine tio xD

SkiLLeR.ZoNe
#11 el 14/09/2012 a las 21:13:

Si de verdad quieres adquirir la película en formato físico con calidad de estudio no creo que te importara esperar un poco de tiempo para poder cumplir tal deseo, además por la calidad.

Como han mencionado anteriormente en éste foro no se permite la piratería, cosa aparte.

KikO06
#12 el 16/09/2012 a las 21:23:

Aquí la tienes, no está en hd pero tambien es muy buena.

enlace

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido