Ayuda con tarjeta de sonido, gracias!!!!
Por Vk9 el Jueves, 12 de Mayo del 2011 - 9 respuestas - 585 lecturas
co uve, pillame por feisbuc y me cuentas, no pa resolverte yo el problema, sino al revés, que me pasa parecido co, juas

co uve, pillame por msn y me cuentas, no pa resolverte yo el problema, sino al revés, que me pasa parecido co
no t veo conectao tio!!, pues al final resultó q si funcionó asi q t cuento desde que t vea las opciones q tienes

¿Overlockin' para que vaya bien la tarjeta con baja latencia?
Tío, para grabar rap bien basta con 10 ms de entrada y 10 de salida. Mientras no pase de 21 totales puedes grabar de puta madre.
No pongas el buffer super bajo, pon algo más normalito como te digo que te de esos 21 ms total y basta para grabar. Seguro que ahí no tendrás que hacer overlock.
Saludos.

yo estuve indagando por todos lados diferentes tipos de soluciones, en la pagina de m-audio en foros etc, subir el buffer y demas probe el asio4all pero nada de nada me seguia dando picos de latencia, que por lo que lei es lo que causa a su vez los clips en el sonido al grabar y reproducir, al final opte por el overclock como ultima salida, no es que me haga mucha gracia pero bueno si me entero de otra manera posible la antepondre a esta seguro, me baje el everest para comprobar la temperatura de todos los componentes del pc y si han aumentado unos grados pero digamos que se pueden considerar como "normales" estas subidas y dentro de un margen que no haga peligrar el equipo
Mira que habia hecho overs a graficas y micros, pero a tarjetas de sonido nunca jajjaa
Te comento a nivel informatica y componentes generales, es decir, lo que pasa cuando hacer over a un componente.
Lo que se suele hacer es aumentar la frecuencia de un componente, osease aumentar la velocidad del reloj, con eso lo que haces seria aumentar su trabajo, por lo que producira mas calor (la energia se convierte en calor), asique si ese componente no esta bien refrigerado, PUM, se quema, en teoria no se deberia de joder la placa base, puede que el slot/socket en el que este conectado el componente si, pero no la placa entera.
Mira que habia hecho overs a graficas y micros, pero a tarjetas de sonido nunca jajjaa
Te comento a nivel informatica y componentes generales, es decir, lo que pasa cuando hacer over a un componente.
Lo que se suele hacer es aumentar la frecuencia de un componente, osease aumentar la velocidad del reloj, con eso lo que haces seria aumentar su trabajo, por lo que producira mas calor (la energia se convierte en calor), asique si ese componente no esta bien refrigerado, PUM, se quema, en teoria no se deberia de joder la placa base, puede que el slot/socket en el que este conectado el componente si, pero no la placa entera.
segun leo Vk9 hizo overclock a su pc, no a su tarjeta... pero podrias explicarme como le haces over a un micro?? o0
salu2 :)

pues tio, simplemente fui a la bios del pc y en opciones avanzadas donde aparece el voltaje que utiliza cada componente habia una opcion que me salia overclocking al 10%, 20% y 30% , pues la puse al 30 y nada lo unico es lo que ya he comentado que me ha subido la temperatura de los componentes pero hasta cifras seguras por ahora, esperemos que no se me joda nada y repito es la UNICA FORMA que he encontrado para el puto problema de los clipeos , si alguien sabe otro modo mas seguro que este lo agradeceria enormemente, he probado de todo, gracias.
el bios que lleva mi ordenador es mas complicado, ningun texto que diga overclocking xD
pero bueno, alguna vez lo intente y tuve que regresar a como antes por problemas con la temperatura, parecia horno ahi dentro :X
y pues si apenas hiciste el overclock es logico que vaya bien, pero ve pensando en meterle refrigeracion liquida o añadirle otro ventilador para evitar problemas (ojo con la refrigeracion liquida, todo debe ser con cuidado porq puede haber una fuga que por muy pequeña puede quemar el ordenador)
salu2
Un over general es muy peligroso a la par que ni funka idea de como se hace, es decir, no lo habia escuchado nunca jajaja
A ver, si no te sale es que no esta activada esa opcion. Yo te comento, cuando he hecho overclocling a micros a sido "fisicamente" pero es dificil y tienes que ver muchas cosas. Una vez me encontre con un caso como el tuyo, que no salia opciones de over, mira si en la bios, con "CONTROL+F1" te salen opciones avanzadas, esto es un comando que comparten varias placas pero no es algo general asique puede que no funcione. Despues para aumentar la frecuencia, voltaje y eso depende del micro.
yyyy....nose si me dejo algo por responder, sino preguntad, ya os digo que quizas no pueda responderos jajajaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/05/2011 a las 22:07:
señores tenia problemas de latencia en la tarjeta de sonido y le he hecho un overclocking al pc y me va de lujo, pero.......morira mi placa base antes debido a esto??????, realmente no era latencia de por si sino que al grabar y reproducir musica se oia de vez en cuando crugidos en el sonido y ya me va de lujo