Ayuda con un micro para estudio.
Por Essencial el Domingo, 12 de Abril del 2009 - 2 respuestas - 171 lecturas
Todo depende de la pasta que te quieras gastar.
Si no quieres pasar de los 100, pues beringer con eso "vas tirando" y el sonido que puedes sacar es más que decente (al menos pa entrar en esta web xD)
Si quieres currártelo un poquito más (200 o 300€) pues yo me pillé un Tbone por 300 hace más de dos años y aún nos va de puta madre y estamos contentos con el resultado.
Tú verás
ooo o0 salgo entre los "sabios" jajaja :D weno man todo es cuestion de dinero, yo uso un mxl 990 de 95 pavos y eske mencanta, una grabacion "vintage" :P luego te puedo recomendar el Oktava MK-319, bueno cualkiera de los oktavas porke estan fabricados igual que los neumann y estos valenco mas de 1000 euros xD pero TSs! es un secreto ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/04/2009 a las 14:08:
Buenos dias a todos,
La verdad es que me he estado mirando esta seccion del foro y he encontrado despues de leer en varios hilos, que necesitamos una tarjeta de sonido, la tengo, la del ordenador de sobremesa según me han informado unos técnicos por mensaje privado, un amplificador onkyo no me acuerdo que modelo, un ecualizador yamaha..., llegados a ese punto me digo no voy a grabar con un movil, ni con un mal micro y es por este motivo el cual me he dicho, en este foro, hay buena gente, seguro que ellos pueden hechar una mano, y he leido acerca de behringer, pero eso no se si era la tarjeta de sonido o lo que sea, pero al ver enlaces, he llegado a ver microfonos de condensador y he visto behringer b1, que estan a un precio aceptable respecto a su calidad me han comentado, pero he encontrado unos the t.bone que estan baratos en la web thomann, la verdad es que os ruego un poco de ayuda por favor.
Me he leido textos respocto de swirler, saem y algunos más, que parecen ser que saben mucho sobre el tema.
Muchas gracias.