ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con un problema con la policia

Hilo favorito

Por Mc_Exanime el Domingo, 20 de Diciembre del 2009 - 20 respuestas - 1.552 lecturas

Mc_Exanime
#1 el 20/12/2009 a las 13:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Un amigo mio le compro a otros amigos suyos 25€ de maria. Y a estos 2 amigos suyos les pillo la policia por una serie de casualidades increible.

Los llevaron a comisaria y tuvieron que decir nombre de todo, y los muy mierdas dieron el nombre de mi amigo. Y este esta acojonado por si llaman a su casa o lo denuncian etc. Algunos amigos dicen que solo le vana  pedir datos otros que multa, juicio etc.

Decirme vosotros...

MajaMantra
#2 el 20/12/2009 a las 14:15:

Artículo 368.

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

Mc_Exanime
#3 el 20/12/2009 a las 14:44:

Estos son de 14 años, y a mi amigo no le pillaron, pillaron a los otros. Pero dieron su nombre, por eso le puede pasar algo?

bikito
#4 el 20/12/2009 a las 14:51:

Yo me he quedado con lo de los 25 pavos, no se de cuanto estamos hablando, pero huele a timo desde lejos :D

Mc_Exanime
#5 el 20/12/2009 a las 16:50:

Bikito, los vi en comisaria, te aseguro que no es un timo. Ademas los 25 se los ha dado o se los dara dijo. Ojala solo hubiese sido un timo...

Mc_Exanime
#6 el 20/12/2009 a las 17:00:

qUE NO HAY BOLSITA NI POLLAS QUE ESTA CONFISCADA, Y ERAN 2 ''BOLSITAS'' COM TU LAS LAMAS

zark_one
#7 el 20/12/2009 a las 19:35:

¿Pero hay pruebas de que tus amigos (los que compraron) efectivamente compraran la droga? Porque si no hay pruebas y es la palabra de un """traficante""" (entre muchas comillas) contra la de tus amigos, dudo que les paso algo a parte de, como mucho, un aviso.

putOany
#8 el 20/12/2009 a las 19:49:

me temo que estas jodido amigo...mírate la serie "prison break" te ayudará bastante...lo malo son los tatuajes :X tus padres te matarian :S

elnakar
#9 el 20/12/2009 a las 20:02:

putOany, el día 20/12/2009, dijo:

me temo que estas jodido amigo...mírate la serie "prison break" te ayudará bastante...lo malo son los tatuajes tus padres te matarian

Por dios... pobre chaval... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mc_Exanime
#10 el 20/12/2009 a las 20:11:

putOany, el día 20/12/2009, dijo:

me temo que estas jodido amigo...mírate la serie "prison break" te ayudará bastante...lo malo son los tatuajes tus padres te matarian

jaja que gracioso, esto es algo serio.

zark_one, por que sera solo un aviso?

bikito
#11 el 20/12/2009 a las 20:27:

Efectivamente me referia a lo que Rhezes dice :D

Una duda, cuando se supone que les han pillado, vendiendo la mandanga? Porque tienes que ir ciego para que te paren y registren no se...  Para la proxima que no lo vendan en una comisaria.

Pero tampoco lo veo un asunto muy feo, bueno, depende de lo que llevaran y claro de lo que se les acuse si es que lo hacen de algo...

PD. Documentate sobre el tema con las aventuras de Don Ramon y el Perchita ;oK

s.e.r
#12 el 20/12/2009 a las 20:39:

Bah, pero a ver que tienen 14 años, lo maximo es que avisen a sus padres, si te pillan droga, inferior de lo que se considera consumo propio lo maximo es una buena multa, unos 300 pavos, tranquilo que ni abra juicio ni carcel ni nah, ;)

Mc_Exanime
#13 el 20/12/2009 a las 21:18:

Veo mucho optimismo(menos mal...)pero dijeron los hijos de la gran puta que esto iva a la concejalia de menores y que tendremos juicio el viernes.

Uno va a declarar ese dia, y los otros otro dia...

Eso lo dijeron tambien por acojonar?

bikito
#14 el 20/12/2009 a las 21:56:

Si, como esto de los juicios va taaaaaan rapido, en menos de ¿una semana? juicio y silla electrica o putita del pentagono... ;oK

jjjrm
#15 el 20/12/2009 a las 22:41:

Mc_Exanime, el día 20/12/2009, dijo:

Veo mucho optimismo(menos mal...)pero dijeron los hijos de la gran puta que esto iva a la concejalia de menores y que tendremos juicio el viernes.

XDDDDDDDDDDDD

Orales
#16 el 21/12/2009 a las 04:41:

Siempre diran muchas cosas para acojonar, y más a menores, pero no habrá ninguna pena, seguramente caerá una multa pero si se declaran insolventes y no pueden pagarla pues no la pagarán o la pagarán cuando se pueda (ellos seguro que no si son menores). A tu amigo no creo que le pase nada, máximo lo identificarán porque es lo que deben hacer y ya está (creo yo).

Un juicio no puede ser que se haga tan rápidamente, con la de denuncias y casos que hay hoy en día, les da bastante igual que unos menores pasen algo de drogas y tal, y si además se demuestra que no poseían gran cantidad... no les va a pasar NADA.

Yo tuve unas movidas hace tiempo bastante más graves (nada relacionado con las drogas) y la rueda de reconocimiento se hizo al cabo de 5 meses y el juicio se hizo al cabo de 7 meses!  2 años de cárcel que les cayeron a 2 payasos de 19 años y nada, es decir UNA PUTA MENTIRA. 2 años no los cumplen ni cumplen nada, y mira que tenian 19 años, imagínate si son menores...    me da bastante pena este mundo.

¿Alguien piensa como yo? es que a veces me siento solo xD

Un abrazo.

Bawk
#17 el 25/12/2009 a las 23:45:

Mc_Exanime, el día 20/12/2009, dijo:

Tampoco le vna a meter en un reformatorio, yo diciendole lo que pensaba de ellos me enviaron a comisaria y decian tambien que iba a  ir a juicio con la concejalia de  menores que tengo 14, y como que ni fui ni se han preocupado por mi, sinceramente no se suficiente de ley para hablar con toda seguridad, pero yo creo que no les pasara mucho como mucho un aviso como ha dicho el madafaka del zark ajaja.

venga gente, a ver si mejora la justicia de españa que va muy mal;)

Baukk

yl_Envi
#18 el 26/12/2009 a las 19:46:

Esta juventud....

el_capo
#19 el 26/12/2009 a las 20:26:

yl_Envi, el día 26/12/2009, dijo:

Esta juventud....

+1

KikO06
#20 el 27/12/2009 a las 21:04:

Yo que ellos temería mas por la multa a sus padres que por lo que le puedan hacer a ellos siendo menores...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido