ayuda con xbox 360
Por Xxxus el Jueves, 25 de Diciembre del 2008 - 16 respuestas - 551 lecturas
[Sonier mode on]Eso te pasa por ser un xboxer, muajaja[/Sonier mode off]
:D
Salut a tots :)
Buenas! Si es sonido, solo se guarda un tipo de archivo que ahora no recuerdo si es .mp3 o wma (creo que es este el que se puede guardar)
Si es imágenes y eso ni idea, ya que no la uso para eso... pero seria más facil del movil al pc y del pc a la xbox.
Si quieres agregame al live, mi gt: eqcis
Bueno primero decirteno tengo la xbox porque no me gusta nada , segundo pasate lo a un disco usb y luego a lo conectas a la consola , tercero comprate una play 3 y tira la xbox a la basura :D
Menudo fanboy, cuales son tus motivos para despreciar de esa manera la xbox y decir que se compre una ps3?
Si tus motivos me parecen suficietnes, te juro que quemo la xbox.
(Apuesto 10 €, a que su contestación es porque si y porque teien "blu ray")
Jajajaja qué guay, empieza la discusión fanboyística. A ver cuánto tarda en trollear la peña :D
El BR es lo único en que destaca la PS3 sobre la X360. Por lo demas son muy parejas, eso sí... la 360 a mitad de precio y con muchos menos fallos en elos juegos.
Para la PS3 es mas dificil programar, Assasin Creed, Pro, Fallout... han requerido actualizaciones por culpa de fallos... Por no hablar del tema de la alta definición, que en PS3 la amyoria vienen a 720p mientras que en X360 vienen a 1080.
Desde luego, que a dia de hoy la 360 es mejor opción.
Carpenoctem (creo que era ) lo primero porque me encataria ver una xbox 360 ardiendo (como cualquier otra consola) , pero para eso lo cuelgas en youtube.
2.El chip que tiene la psp que es como el procesador es mucho mas potente que muchos ordenadores hasta se puede modificar de forma totalmente legal y usarlo para otras cosas.
3.Porque no soy no fanboy ni tonterias es que estoy harto de Microsoft y sus errores , pero aun asi uso el XP .
4.Porque no te bastan ya los motivos , que quiero ver ardiendo ya la puta xbox XD
Carpenoctem (creo que era ) lo primero porque me encataria ver una xbox 360 ardiendo (como cualquier otra consola) , pero para eso lo cuelgas en youtube.
2.El chip que tiene la psp que es como el procesador es mucho mas potente que muchos ordenadores hasta se puede modificar de forma totalmente legal y usarlo para otras cosas.
3.Porque no soy no fanboy ni tonterias es que estoy harto de Microsoft y sus errores , pero aun asi uso el XP .
4.Porque no te bastan ya los motivos , que quiero ver ardiendo ya la puta xbox XD
¿Hola? Pero si un Sempron 1000 es más potente que la PSP mil veces, incluso diría que hasta un 3.1, sí, uno de esos de cuando el monitor iba en monocolor xD
Y si tan quemado estás de Mocosoft, ¿por qué no haces como el resto de mortales y usas Linux? Te recomiendo Ubuntu :) Si para una vez que hacen algo bien y paradojicamente no es en el mundo de los pc's... dejalos hacer y que disfruten esta generación y posiblemente la siguiente, como en el caso de Sony las dos pasadas.
A ver porqué os creeis que la play 3 está tan cara? , h estado mirando informaciones de venta en algunas págias, y la verdad es que sólo ha tenido repercusión en españa si no me equivoco...
Yo sinceramente prefiero mil veces la xbox 360...
dejaros de gilipoyeces y disfrutad de las dos consolas.Yo poseo ps3 y la prefiero y me la suda que me digan que es peor o mejor yo disfruto con ella igual que disfrutaria con otra.Coged el mando y que os sangren los dedos de pulsar botones viva el vicioooooooooo!!!!
dejaros de gilipoyeces y disfrutad de las dos consolas.Yo poseo ps3 y la prefiero y me la suda que me digan que es peor o mejor yo disfruto con ella igual que disfrutaria con otra.Coged el mando y que os sangren los dedos de pulsar botones viva el vicioooooooooo!!!!
te apoyo mientars disfrutes , pero sin pasarse que es aburrido , y qeria decir ps3 en vez de psp , pero la psp tiene su encanto la tengo la memory con casi llena de instrumentales me quedan 900 megas xd , bueno tambien hay maquetas
Oye pobre Xxxus xd Os habeis puesto a discutir sobre las consolas y al final se a quedado a dos velas xd
Prueba a pasarlo por bluetooth si se puede xd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/12/2008 a las 03:46:
me gustaria si alguno lo sabeis,como transferir datos de mi movil por ejemplo a mi xbox...estoy harto de intentarlo y no me deja copiar los archivos... }:( si alguien lo sabe que me lo diga por favor
Gracias de antemano ;oK