ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda en la compra de un micrófono.

Hilo favorito

Por toonneet el Domingo, 16 de Octubre del 2011 - 6 respuestas - 430 lecturas

toonneet
#1 el 16/10/2011 a las 21:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Para empezar a una calidad ya un poco profesional, prefiero el modo usb (sin necesidad de tarjeta de sonido) estaba pensando en comprarme este micrófono de la pagina Thomann: Ver enlace

Solo hay un problema y es que mi sistema operativo es Windows 7 y no pone nada de que es compatible con el mío, solo esto: Compatible with Windows 2000/XP/Vista 

Por eso tengo mis dudas, necesito saber si funcionaria con el Windows 7 y bueno ya que estamos pido vuestras opiniones respecto al micro que me quiero comprar si es bastante buena la calidad para empezar y esas cosas.

Gracias.

-Mensaje editado por el autor-

ws
#2 el 18/10/2011 a las 21:38:

yo me pille un behringer c1 de usb y es la peor compra que he hecho nunca, no me fio de esos mics

SkiLLeR.ZoNe
#3 el 18/10/2011 a las 23:59:

Tenéis más de tres cientos hilos sobre ésta referencia en el foro de " Producción y sonido ". Héchale un vistazo, seguro que encuentras buenas respuestas entre muchas.

CreamCortes
#4 el 20/10/2011 a las 00:50:

De todos modos un micro USB no te va a dar una calidad profesional. Lo suyo es uno de diafragma con membrana grande ;) un saludo!

TrokaMc
#5 el 20/10/2011 a las 00:54:

Un usb no te va a dar para nada la càlidad de uno profesional por asi decirlo pero para el microfono profesional no necesitas tarjeta de audio, previo, mezcladora, o algo asi. claro que si quieres mejor audio si lo necesitas pero almenos en mi pais venden "adaptadores" para le entrada del micro profesional se lo enchufas y va directo al del microfono de la computadora ( no usb es el de al lado de donde conectas los audifonos ) obviamente tambien es menos calidad que usando tarjeta de audio etc pero bueh yo lo uso y me aceptan temas asi que... lo que te digo en mi pais ( mexico ) cuesta 30 pesos cuando mucho que son 1.62 euros Nada caro verdad? super economico como ya dije siempre es recomendable una tarjeta, previo o mezcladora ( yo tengo pensado comprarla ) pero con el enchufador pasas aca sin problema con una buena mezcla y es la forma mas economica que se puede dar.

s.e.r
#6 el 20/10/2011 a las 12:34:

CreamCortes, el día 20/10/2011, dijo:

De todos modos un micro USB no te va a dar una calidad profesional. Lo suyo es uno de diafragma con membrana grande ;) un saludo!

Em... discrepo, los micros de usb son de membrana grande.

CreamCortes
#7 el 20/10/2011 a las 23:57:

jajaja Ser, tú me has entendido, lo suyo es que se conecte por Cannon! a un previo o a una tarjeta de sonido.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido