Ayuda en la compra de un micrófono.
Por toonneet el Domingo, 16 de Octubre del 2011 - 6 respuestas - 430 lecturas
yo me pille un behringer c1 de usb y es la peor compra que he hecho nunca, no me fio de esos mics

Tenéis más de tres cientos hilos sobre ésta referencia en el foro de " Producción y sonido ". Héchale un vistazo, seguro que encuentras buenas respuestas entre muchas.

De todos modos un micro USB no te va a dar una calidad profesional. Lo suyo es uno de diafragma con membrana grande ;) un saludo!
Un usb no te va a dar para nada la càlidad de uno profesional por asi decirlo pero para el microfono profesional no necesitas tarjeta de audio, previo, mezcladora, o algo asi. claro que si quieres mejor audio si lo necesitas pero almenos en mi pais venden "adaptadores" para le entrada del micro profesional se lo enchufas y va directo al del microfono de la computadora ( no usb es el de al lado de donde conectas los audifonos ) obviamente tambien es menos calidad que usando tarjeta de audio etc pero bueh yo lo uso y me aceptan temas asi que... lo que te digo en mi pais ( mexico ) cuesta 30 pesos cuando mucho que son 1.62 euros Nada caro verdad? super economico como ya dije siempre es recomendable una tarjeta, previo o mezcladora ( yo tengo pensado comprarla ) pero con el enchufador pasas aca sin problema con una buena mezcla y es la forma mas economica que se puede dar.
De todos modos un micro USB no te va a dar una calidad profesional. Lo suyo es uno de diafragma con membrana grande ;) un saludo!
Em... discrepo, los micros de usb son de membrana grande.

jajaja Ser, tú me has entendido, lo suyo es que se conecte por Cannon! a un previo o a una tarjeta de sonido.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/10/2011 a las 21:49:
Para empezar a una calidad ya un poco profesional, prefiero el modo usb (sin necesidad de tarjeta de sonido) estaba pensando en comprarme este micrófono de la pagina Thomann: Ver enlace
Solo hay un problema y es que mi sistema operativo es Windows 7 y no pone nada de que es compatible con el mío, solo esto: Compatible with Windows 2000/XP/Vista
Por eso tengo mis dudas, necesito saber si funcionaria con el Windows 7 y bueno ya que estamos pido vuestras opiniones respecto al micro que me quiero comprar si es bastante buena la calidad para empezar y esas cosas.
Gracias.
-Mensaje editado por el autor-