Ayuda expertos! Titulo canción
Por Shormen el Miercoles, 8 de Junio del 2011 - 3 respuestas - 512 lecturas
ajjajaja ta waii , no tengo ni idea cual es pero cuando lo sepas me la dices ke me as dejao con las ganaas de escuxar esoo !
de mientras puedes escuxa el tema de mi firmaa ke es de un enganxao tb pero al estilo risa XD
ajjajaja ta waii , no tengo ni idea cual es pero cuando lo sepas me la dices ke me as dejao con las ganaas de escuxar esoo !
de mientras puedes escuxa el tema de mi firmaa ke es de un enganxao tb pero al estilo risa XD
No tengo intención de pelear, ya que no voy a contestarte a lo que respondas, si esque respondes, tu mensaje privado dejó mucho que desear de tu CI.
Luego abres post con "odio a los que van diciendo por ahí, escucha mi tema" ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/06/2011 a las 03:30:
Buenas a todos y felicidades por la página está genial, de lo mejorcito que he visto.
Necesito que me echeis un cable con el título o el artista de una canción.
Hace muchos años que no la escucho y no recuerdo como es, alguna rima suelta y poco más.
La canción cuenta la vida de un hombre desde ambos lados de un espejo:
Desde el "bueno" todo es fantástico su mujer es perfecta, sus dos hijas estudiantes de primera, en el trabajo todos le quieren, gana mucha pasta, se acuesta con warrilas etc..
Desde el "malo" su vida es una mierda, su mujer está enganchada a la farlopa (creo) y le pone los cuernos, sus hijas unas lumis, una preñada y la otra enganchadisima, en su curro lo putean, gana una mierda y se va de putas xD
Rimas recuerdo una en especial, decía así:
Tus dos hijas si te fijas solo chupan pollas, tantas pajas que hacen tienen las manos llenas de ampollas.
Otra rima pero no la recuerdo entera, decía algo así: y tu hija (la pequeña o mayor no recuerdo) blablabla paga la heroína a plazos..
Espero que podais echarme un cable hace años que la perdí y tengo miuchísimas ganas de escucharla, me trae buenos recuerdos de mis tiempos mozos jejeje.
Un saludo!