Ayuda grabacion!!
Por narkohh el Jueves, 3 de Junio del 2010 - 5 respuestas - 549 lecturas
Hola narkohh...que problema es el que tienes con protools??
kompre una fast track i venia el pro tools m-powered essential.
Bien, lo instalo todo perfect no me da ningun problema.
Le doi al icono para que se encienda el programa y pone un cuadradito: ERROR la aplicacionpro tools m-powered essential no ha podido iniciarse.
El mensaje es mas o menos asi ahora no rekuerdo.
Debajo del mensaje aparece un numero (supongo k de error).
Esta tarde o mañana lo miro porke no estoy en kasa.
Si no estas te paso un privado vale?
Un saludo y gracias compi!!!!
Uf...necesito que escribas el mensaje exacto...porque el essential ese es una versión muy nueva que es para la Fast Trak y algun otro hardware de M-audio.
oko pues esta tarde te lo paso si puedo sino pos mañana;)
gracias tio
Por fin hoy me han llegado los monitores de escucha...
Pues la fast track puede que si que la tengas 'desactivada', mira en la pantalla del controlador como la tienes y ya esta. Lo de los monitores y eso tiene pinta de problema de configuracion entrada/salida, y no porque sepa, sino porque me paso algo similar ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/06/2010 a las 18:27:
peñuskinssss!!1
a ver estoy en proceso de instalarme el pro tools ke me venia kon la fast trak pero tengo problemas asi ke de momento tendre k utilizar el garageband ke viene kon el mac...
Tengo mucha prisa en grabar kuatro kosillas asi k necesito utilizar este programa por huevs!!!
No se como coño grabar voz!!!
komo se krea una pista para grabar voz??
se komo poner la base en WAV en el programa para ke keden la spistas desglosadas pero no se krear la pista de grabacion de voz ni por donde empezar y no enkuentro tutoriales k me sirvan asi k no m digasy lo tipiko de: UTILIZA GOOGLE
ya lo he hecho...
ademas no me deja entrar en youtube para ver tutoriales en videos porke nose k koño le pasa al puto mac... tanto pepino de mac y luego mira...
buenoooooo k a ver si me ayudais porfaaaaaaaa k lo necesito pa estas dos semanas k tengo de vacaciones!!!
graciassssss ^^