ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda, k kompro???

Hilo favorito

Por Nax0 el Domingo, 31 de Enero del 2010 - 10 respuestas - 553 lecturas

Nax0
#1 el 31/01/2010 a las 14:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

VALE, os explico, en estos momentos tengo:

-plato numark 1650

-plato antiguo por correa (muy cutre pero reproduce vinilos perfectamente)

-mesanumark dm950

-dos vinilos accion sanches

-300€ pa gastar

k ago?

me compro otro plato? otra mesa? numark vinly pa no usar vinilos?? me podrias guiar un poco sobre lo k puedo acer. gracias

DjKaim
#2 el 31/01/2010 a las 14:16:

Pues todo depende de lo que quieras.... XD

MajaMantra
#3 el 31/01/2010 a las 18:02:

Si solo tienes dos vinilos quiza te venga mejor comprar el interface vinilo/pc, antes de que termines aburrido de esos dos discos.

Nax0
#4 el 31/01/2010 a las 19:23:

MajaMantra, el día 31/01/2010, dijo:

Si solo tienes dos vinilos quiza te venga mejor comprar el interface vinilo/pc, antes de que termines aburrido de esos dos discos.

k es eso, explicamelo porfavor,

es lo de traktor scratch, scratch live, o numark vinly??

MajaMantra
#5 el 31/01/2010 a las 19:27:

Esacto, eso son marcas de productos para manejar sonidos del computador con el vinilo.

Aunque yo siempre recomendare ya puestos a gastarse el dinero, optar por una tarjeta de sonido de 4 entradas y baja latencia que son mas baratas y hacen mas cosas, luego comprar los vinilos de pitidos por separado.

Difusah
#6 el 31/01/2010 a las 20:17:

el serato

MajaMantra
#7 el 01/02/2010 a las 00:32:

Pero el serrato vale mas de 500 €´s

Con algo como esto Enlace de 46 €´s mas los vinilos de pitos por unos 20 €´s y un computador no muy cascado ya se tira.
Todo depende de la latencia que puedas conseguir entre el interface y el PC. Yo creo que con algo que tenga menos de 0.08 segundos deberia valer para el dj no profesional, no creo que haga falta tirarse a algo tan caro como el serato de primeras por mucha publicidad que tenga.
En cuanto a mi, uso de control de vinilos un Hercules MKII que creo que me costo 120 €s o algo asi y estoy contentisimo, ademas trae cuarentaitantos botones, ruedas y deslizadores asignables por midi para controlar efectos, el cambio de canciones o lo que se me ocurra.

Nax0
#8 el 01/02/2010 a las 17:22:

tengo un plato numark, komo se conecta el tercer cable ese?? se llama ground kreo...

MajaMantra
#9 el 01/02/2010 a las 17:29:

Si es un cable terminado en una anilla seguroq eu es el ground o toma te rierra, se deberia colocar en los tornillos de la mesa de mezclas, le vas vueltas a la tuerca hasta que salga, metes la anilla y vuelves a poner la tuerca hasta el final.

Pero atencion, la mesa de mezclas hace de tierra usando la toma de tierra de la casa, si el cable de la mesa no va enchufado a un enchufe como este Enlace que tenga dos patillas arriba y abajo, no hara toma de tierra y no servira de nada qur pongas las anillas. En ese caso habria alternativas para hacer toma de tierra por otras maneras.

Nax0
#10 el 01/02/2010 a las 22:22:

y komo se conectaria todo? osea, los platos a la mesa, la mesa a la targeta y la targeta por usb al ordenador?? y k opinas de esto:  Enlace por 50€ no es muy barato, osea seria eso mas Enlace por ejemplo y todo cn usb al numark vinly k tengo, staria todo bien

MajaMantra
#11 el 02/02/2010 a las 15:26:

ESo que me preguntas de 50 euros si es bueno lo puse yo en la pagina anterior xDDDD

eso pasa por abrir temas repetidos sobre lo mismo, mejor contestare la duda en el otro lado donde acabo de verlo y este tema se podria cerrar.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido