Ayuda, k kompro???
Por Nax0 el Domingo, 31 de Enero del 2010 - 10 respuestas - 553 lecturas
Si solo tienes dos vinilos quiza te venga mejor comprar el interface vinilo/pc, antes de que termines aburrido de esos dos discos.
Si solo tienes dos vinilos quiza te venga mejor comprar el interface vinilo/pc, antes de que termines aburrido de esos dos discos.
k es eso, explicamelo porfavor,
es lo de traktor scratch, scratch live, o numark vinly??
Esacto, eso son marcas de productos para manejar sonidos del computador con el vinilo.
Pero el serrato vale mas de 500 €´s
tengo un plato numark, komo se conecta el tercer cable ese?? se llama ground kreo...
Si es un cable terminado en una anilla seguroq eu es el ground o toma te rierra, se deberia colocar en los tornillos de la mesa de mezclas, le vas vueltas a la tuerca hasta que salga, metes la anilla y vuelves a poner la tuerca hasta el final.
ESo que me preguntas de 50 euros si es bueno lo puse yo en la pagina anterior xDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/01/2010 a las 14:01:
VALE, os explico, en estos momentos tengo:
-plato numark 1650
-plato antiguo por correa (muy cutre pero reproduce vinilos perfectamente)
-mesanumark dm950
-dos vinilos accion sanches
-300€ pa gastar
k ago?
me compro otro plato? otra mesa? numark vinly pa no usar vinilos?? me podrias guiar un poco sobre lo k puedo acer. gracias