Ayuda, microfono/placa de sonido?
Por JulianSerrano el Jueves, 18 de Marzo del 2010 - 1 respuesta - 353 lecturas
no se lo que tienes para gastarte ni que calidad buscas sacar concretamente tío y de micros para conectar al ordenador directamente no se mucho pero te digo lo que yo tengo en cuanto a grabación sin contar con el ordenador, mira:
micro: AKG percepcion 220 (sobre 200 euros)
targeta de sonido externa: m-audio, una normalilla (70 euros)
(si no recuerdo mal)
luego pillate unos cascos medianamente buenos, eso y cn el ordenador nuevo ya vas sobrao! aer si te aclara cosas mas peña tio!yo es lo unico que se decirte!
paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/03/2010 a las 01:58:
hola gente, hace unos meses me pico el bichito del hiphop otra vez y estoy interesado en hacer mis temas (tengo como 6 letras escritas q hago en el cole, y estan todas muy buenas) me parece q tengo talento para rimar =D!.
bueno vamos a lo importante, yo tengo un microfono de esos de cuarta q se usan para jugar conter (con auriculares) (Y.Y)..
y la placa de sonido: no tengo ni idea porq mi compu tiene como 5 años, =/,,,
pero lo bueno es q me voy a comprar otra dentro de poco...
lo q yo quiero saber es, q compu viene con una buena placa de sonido, y q microfono graba bastante bien y se pueda conectar al cpu.. ;)
PD: soy de argentina, haci q un euro esta como 5 pesos (o_O)..
agradeceria muchos sus consejos.. ya q ustedes son los expertos, y depende los comentarios, es lo q le voy a decir al vendedor, para q me de.. :P
muchas grax por leer todo :P
juli_kapo777@hotmail.com