ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda, microfono/placa de sonido?

Hilo favorito

Por JulianSerrano el Jueves, 18 de Marzo del 2010 - 1 respuesta - 353 lecturas

JulianSerrano
#1 el 18/03/2010 a las 01:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola gente, hace unos meses me pico el bichito del hiphop otra vez y estoy interesado en hacer mis temas (tengo como 6 letras escritas q hago en el cole, y estan todas muy buenas) me parece q tengo talento para rimar =D!.

bueno vamos  a  lo importante, yo tengo un microfono de esos de cuarta q se usan para jugar conter (con auriculares) (Y.Y)..

y la placa de sonido: no tengo ni idea porq mi compu tiene como 5 años, =/,,,

pero lo bueno es  q me voy  a comprar otra dentro de poco...

lo q yo quiero saber es, q compu viene con una buena placa de sonido, y q microfono graba bastante bien y se pueda conectar al cpu.. ;)

PD: soy de argentina, haci q un euro esta como 5 pesos (o_O)..

agradeceria muchos sus consejos.. ya q ustedes son los expertos, y depende los comentarios, es lo q le voy a decir al vendedor, para  q me de.. :P

muchas grax por leer todo :P

juli_kapo777@hotmail.com

LOPEZZ
#2 el 18/03/2010 a las 02:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no se lo que tienes para gastarte ni que calidad buscas sacar concretamente tío y de micros para conectar al ordenador directamente no se mucho pero te digo lo que yo tengo en cuanto a grabación sin contar con el ordenador, mira: 

micro: AKG percepcion 220 (sobre 200 euros)

targeta de sonido externa: m-audio, una normalilla (70 euros)
  (si no recuerdo mal)
luego pillate unos cascos medianamente buenos, eso y cn el ordenador nuevo ya vas sobrao! aer si te aclara cosas mas peña tio!yo es lo unico que se decirte!

paz

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido