ayuda para comenzar
Por miquel97 el Lunes, 7 de Diciembre del 2009 - 6 respuestas - 477 lecturas
busca por el foro, hay muchos hilos como el tuyo que responderan a tus preguntas.
mucha suerte :)
Ufff... yo te daria dos opciones, una pillarte un micro a usb (de condensador) suelen costar unos 70 pavos. o una mesa de mezclas (que lleve phantom) y un micro xlr.unos 150 euros), Ojo esta ultima opcion es viable si tienes un pc decente, y con entrada de sonido (la azul).
y poco mas nse,
saludos!
Para qué quieres un estudio?
Dificil respuesta... :#)
Para qué quieres un estudio?
pues pa que va a ser hijo pa grabar una maquetilla no kero que sea profesional pero que suene por lo menos decente y se entienda
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/12/2009 a las 14:14:
soy nuevo en la pagina y aunque llevo mas o menos 2 años en esta cultura hasta hace poco no me he decidido empezar a grabar,tengo 15 años no se nada de grabacion nada de nada no se utilizar el cubase ni el cool edit
mi presupuesto seria mas o menos de 200e con eso montarme un pequeño estudio ayudadme mas o menos a manejar los programas los conceptos basicos de grabacion mezcla y masterizacion y enumeradme si puede ser las cosas que me tengo que comprar por orden de importancia !por favor! :)