Ayuda para empezar
Por Teguraps el Martes, 1 de Diciembre del 2015 - 3 respuestas - 474 lecturas
Hola!
Espero poder ayudarte un poco al menos, aunque te anticipo que no soy ningún genio en temas de sonido.
1 - Supongo que entender sí se entenderá. No vas a tener un sonido limpio, pero se va a entender.
Aún así, no sé si será mejor un micro USB. En general son peores los USB pero tienen una salida de sonido más alta, los micros como ese a veces precisan de alimentación externa para amplificar el sonido, es decir, es más sencillo usar un USB y nunca necesita de otros aparatos para amplificar el sonido de salida... (Esto mejor que trate de contestártelo alguien que sepa más que yo, pero la idea que yo tengo es esa...)
Esta es una muestra mía grabada con un micro malo (el integrado en unos cascos para PS4 de unos 20-25€) y sin tener mucha idea procesamiento del sonido más que un par de cosas muy básicas:
Esta es una canción mía con un micro bastante mejor, un T-Bone sc 450 usb (pero también sin saber utilizarlo mucho xD), creo que volveré a grabar la canción anterior a ver si la mejoro un poco:
2 - En esta misma página hay bases de uso libre de todos los estilos. Aquí tienes también una lista buena: Enlace
Yo descargo bastantes de hhgroups y de shadowville, aunque deberías tener en cuenta que sean de uso libre si quieres ser un poco respetuoso con los productores.
3 - La verdad, ni idea. Yo me metí en esta página porque, después de años sin hacer nada, volví a escribir bastante a menudo y así me voy informando y pillo bases, pero poco más te puedo decir...

Brother por aqui te paso el link de alguien que esta compartiendo beats, los demas los puedes bajar de la pag de hhgroups.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/12/2015 a las 12:59:
Hola Buenas, soy nuevo en este foro, y en este mundo en general...
Tengo varias preguntas, y las expongo aqui para ver si alguien me puede aclarar alguna
1º Estoy aprendiendo a editar sonido.. creeis que con este micro se podria almenos entender algo de lo que se cante ?
Enlace
2º Donde puedo conseguir bases de raps, en plan estilo Nach, medio lentas pero continuas... Cuando lleve unas cuantas pues empezare a comprarlas, pero al principio, me gustaria probar con algunas gratuitas..
3º Hay algun grupo de wasap o line para colaboraciones?
Gracias de antemano, perdón si es mucho preguntar, y Buenos dias :D