ayuda para nuevo con los platos
Por fresh el Lunes, 8 de Febrero del 2010 - 3 respuestas - 607 lecturas
Con todo eso y siendo una persona con manos no deberias tener problema.
El equipo no es que sea la panacea, posiblemente termine estropeandose y nquiza no tenga gran calidad de sonido, pero para empezar a hacer turntablism mas que de sobra, se de gente (incluido yo) que empezo con cosas muuuucho peores.
El por que no graba puede ser:
asumo que lo de darle al boton rojo de rec ya se te habra ocurrido, asi que mas que posible es que tengas el problema que no selecionaste fuente de grabacion en tu tarjeta de sonido.
Si vas a las propiedades de sonido del panel de control de guindous (asumo que usas windous) deberias poder elegir ahi "fuente de grabacion" ahi selecionas algo que se llame "line in" o "linea de entrada" o como sea que se llame el puerto dodne enchufaste el cable de la mesa. Tambien tendra un control para controlar el volumen de la grabacion.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/02/2010 a las 13:40:
Hola a todos la duda que tengo yo es que si me sirve para scrachear con los materiales que tengo que son los siguientes :
2 platos jb sistem T2 accionamiento directo
Mesa behringer djx400
y de camino como conectarla al pc y que programas usar un saludo y muchas gracias de antemano