ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda para nuevo con los platos

Hilo favorito

Por fresh el Lunes, 8 de Febrero del 2010 - 3 respuestas - 607 lecturas

fresh
#1 el 08/02/2010 a las 13:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos la duda que tengo yo es que si me sirve para scrachear con los materiales que tengo que son los siguientes :

2 platos jb sistem T2 accionamiento directo

Mesa behringer djx400

y de camino como conectarla al pc y que programas usar un saludo y muchas gracias de antemano

MajaMantra
#2 el 08/02/2010 a las 14:10:

Para hacer scratch necesitas tambien

capsula porta agujas y agujas Enlace
esterila deslizante Enlace
discos Enlace

Paca grabarlo con el computador usa un cable rca minijack (por ejemplo)Enlace
y de software cualquiera que tenga la funcion "grabar audio" "audio recording", por ejemplo Audacity.

MajaMantra
#3 el 08/02/2010 a las 21:25:

Con todo eso y siendo una persona con manos no deberias tener problema.

MajaMantra
#4 el 08/02/2010 a las 23:49:

El equipo no es que sea la panacea, posiblemente termine estropeandose y nquiza no tenga gran calidad de sonido, pero para empezar a hacer turntablism mas que de sobra, se de gente (incluido yo) que empezo con cosas muuuucho peores.

El por que no graba puede ser:
asumo que lo de darle al boton rojo de rec ya se te habra ocurrido, asi que mas que posible es que tengas el problema que no selecionaste fuente de grabacion en tu tarjeta de sonido.
Si vas a las propiedades de sonido del panel de control de guindous (asumo que usas windous) deberias poder elegir ahi "fuente de grabacion" ahi selecionas algo que se llame "line in" o "linea de entrada" o como sea que se llame el puerto dodne enchufaste el cable de la mesa. Tambien tendra un control para controlar el volumen de la grabacion.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido