Ayuda para un novato (Dj)
Por koxe el Miercoles, 24 de Junio del 2009 - 6 respuestas - 480 lecturas
Creo que podrias ir a alguna tienda de musica y informarte sobre que material necesitas
el problema esk vivo en un pueblo pekeño de murcia y tendria k ir a murcia y buscar alguna tienda para poder imformarme y preferia preguntar x aqui para k alguien con experiencia me respondiera
si no quieres viajar pues es mejor que te descargues virtual dj, que se puede pinchar un dico alli y esmuy intuitivo, además creo, que en la ultima version se puede hacer scrach. espero que te haya servido. puedes descargarlo por ares o buscando en google
Virtual dj es una buena opción para empezar, y si ves que te gusta pues hazte con los platos (por internet puedes comprarlos sin promblemas y ademas mas baratos) si son de traccion directa mucho mejor, hay muchas ofertas de pack que te vienen 2 platos mas la mesa de mezclar por menos de 400 euros, incluso las eh visto por 300 que para empezar no esta nada mal.
Te aconsejo que mires en ebay. Saludos y espero haberte sido de ayuda
depende de que estilos vas a tocar... yo me especializo mas en estilos de discoteca, como minimal, electro, etc y mi apuesta el por el software y el controlador... lo de los platos, reproductores de cd y otras gilipolleces solo es para dar una imagen mas profesional, en caso de que kieras haces scratch el plato es una necesidad y como no sea de traccion directa lo tienes claro... aunque yo te recomiendo ir a una tienda y provar los dos tipos, el de la correa y el de traccion directa, porque para gustos colores y hay muchos que prefieren el de la correa o no... despues hablando de mezcladores, si es para hiphop tiene que ser de batalla, porque son mucho mas comodos de manejar y estan optimizados para ello... en mi caso yo suelo usar un minimo de 4 canales por lo que ami esas mesas no se me acoplan mucho... lo que si puedo decirte que las vestax son muy buenas... y hablando de mezcladores para clubes pues ya t digo... allen & heat o pioneer ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/06/2009 a las 18:01:
Bueno kiero empezar en el mundillo este del Dj pero no tengo ni idea me podriais aconsejar alguna marca de platos o de consolas?
Gracias por vuestro tiempo xD