ayuda para un principiante
Por durel el Miercoles, 20 de Enero del 2016 - 1 respuesta - 362 lecturas

hola bro, te digo de una que no soy rapero, soy beatmaker y por lo que veo tus letras son buenas y llevan un mensaje, buenas letras bro, sigue asi
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/01/2016 a las 02:30:
saludos soy algo nuevo en esto de escribir rap me gustaría que me retroalimenten, aprender un poco de ustedes algunos consejos o tips les dejo una letra que acabo de escribir
el esta conmigo es como mi fiel amigo para atrapar pensamientos prófugos y profundos si estoy en apuros solo abro y escribo algopara el desahogo efectivo de mi infierno interno
el destino receto remedio tan bueno anotar mis pensamientos siempre en el cuaderno deseo tanto llenarlo de mis miedos del abismo con toque de psicosis y de poderosas alegrias
genera melancolía cuando leo lo que escriboaun recuerdo el primer escrito aquel día no lo olvido fue cuando estaba en el instituto estudiando de joven hoy ya tengo 21 quizá a un cuarto de mi vida
aun me queda anotar todo con tinta negra me hace ver de forma distinta la que llamamos vida es muy cruel poder vivir la pero vamos es posible yo me canse de la gente que habla y me critica
por eso soy recluso escribiendo por mucho rato para buscar el relato perfecto del significadode mi estancia en la tierra esta que me ha tocado yo quiero ser recordado con rap no me podrán olvidar
cuando no puedo domir algo se apodera de mi cabeza la libreta afronta crea poderosa nueva alianza asi comienza tragnadose toda la puta tristeza mientras la pluma se vacia rellenando el renglon
parte de mi alma se la llevo mi pasion infinitaescribir con intencion y amor con cada palabra siempre la dicta mi locura que nunca se cura solo se relaja cuanda enfrenta la tinta y libreta
no se que me pasa lo pienso demasiado tiempohoy grabandolo sobre el tempo tengo miedo al destino juro que mi temor es caer por mal camino preso carcel de ciudad no lo podria soportar
gracias