ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda para un principiante

Hilo favorito

Por durel el Miercoles, 20 de Enero del 2016 - 1 respuesta - 362 lecturas

durel
#1 el 20/01/2016 a las 02:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

saludos soy algo nuevo en esto de escribir rap me gustaría que me retroalimenten, aprender un poco de ustedes algunos consejos o tips les dejo una letra que acabo de escribir

el  esta conmigo  es como mi fiel amigo para atrapar pensamientos prófugos y profundos si estoy en apuros solo abro y escribo algopara el desahogo efectivo de mi infierno interno

el destino  receto  remedio tan bueno anotar mis pensamientos siempre  en el cuaderno  deseo tanto llenarlo  de mis miedos del abismo con toque de psicosis y de poderosas alegrias

genera melancolía cuando leo lo que escriboaun recuerdo el primer escrito aquel día no lo  olvido fue cuando estaba en el instituto estudiando de joven hoy ya tengo 21 quizá a un cuarto de  mi  vida

aun me queda anotar todo con tinta negra me hace ver de forma distinta la que llamamos vida  es muy cruel poder vivir la pero vamos es posible yo  me canse de la gente que habla y me critica

por eso soy recluso escribiendo por mucho rato para buscar el relato perfecto del significadode mi estancia en la tierra esta que me ha tocado yo quiero ser recordado con rap no me podrán olvidar

cuando no puedo domir algo se apodera de mi cabeza la libreta afronta crea poderosa nueva alianza asi comienza tragnadose toda la puta tristeza mientras la pluma se vacia rellenando el  renglon

parte de mi alma se la llevo mi pasion infinitaescribir con intencion y amor  con cada palabra siempre la dicta mi locura que nunca   se cura solo se relaja cuanda enfrenta la tinta y libreta