ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda para un principiante

Hilo favorito

Por durel el Miercoles, 20 de Enero del 2016 - 1 respuesta - 362 lecturas

durel
#1 el 20/01/2016 a las 02:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

saludos soy algo nuevo en esto de escribir rap me gustaría que me retroalimenten, aprender un poco de ustedes algunos consejos o tips les dejo una letra que acabo de escribir

el  esta conmigo  es como mi fiel amigo para atrapar pensamientos prófugos y profundos si estoy en apuros solo abro y escribo algopara el desahogo efectivo de mi infierno interno

el destino  receto  remedio tan bueno anotar mis pensamientos siempre  en el cuaderno  deseo tanto llenarlo  de mis miedos del abismo con toque de psicosis y de poderosas alegrias

genera melancolía cuando leo lo que escriboaun recuerdo el primer escrito aquel día no lo  olvido fue cuando estaba en el instituto estudiando de joven hoy ya tengo 21 quizá a un cuarto de  mi  vida

aun me queda anotar todo con tinta negra me hace ver de forma distinta la que llamamos vida  es muy cruel poder vivir la pero vamos es posible yo  me canse de la gente que habla y me critica

por eso soy recluso escribiendo por mucho rato para buscar el relato perfecto del significadode mi estancia en la tierra esta que me ha tocado yo quiero ser recordado con rap no me podrán olvidar

cuando no puedo domir algo se apodera de mi cabeza la libreta afronta crea poderosa nueva alianza asi comienza tragnadose toda la puta tristeza mientras la pluma se vacia rellenando el  renglon

parte de mi alma se la llevo mi pasion infinitaescribir con intencion y amor  con cada palabra siempre la dicta mi locura que nunca   se cura solo se relaja cuanda enfrenta la tinta y libreta

no se que me pasa lo pienso demasiado tiempohoy grabandolo sobre el tempo tengo miedo al destino juro que mi temor es caer por mal camino preso carcel de ciudad no lo podria soportar

gracias

andresbuendia
#2 el 07/02/2016 a las 17:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola bro, te digo de una que no soy rapero, soy beatmaker y por lo que veo tus letras son buenas y llevan un mensaje, buenas letras bro, sigue asi

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido