ayuda pleaseeee!!!
Por narkohh el Martes, 20 de Abril del 2010 - 10 respuestas - 779 lecturas
bueno os dejo un link ok y a ver kien me pude decir el nombre de la cancion k suena en el 0:53 !!!!
No me komenteis lo buena k es la peli k ya lo se xdxdxd la vi ayer por decima vez xdxd
a ver si alguien me ayuda plis k es para montar una kosa de la maketaa!!!
Graciaaaasss
perdonn el link es
ni idea tío, pero por qué no buscas la bso de la peli??
ya lo he hecho pero en la lista de la bso no sale ninguna k sea esa :S:S:S
Hay un programa para móviles que se llama "Shazam" que lo usas con wifi y te dice la canción que tu reproduzcas en cualquier equipo de audio siempre y cuando esa canción esté registrada. La base de datos es enorme y el programa es muy muy fiable, si tienes móvil con wifi y red wifi en casa te recomendaría probarlo.
Hay un programa para móviles que se llama "Shazam" que lo usas con wifi y te dice la canción que tu reproduzcas en cualquier equipo de audio siempre y cuando esa canción esté registrada. La base de datos es enorme y el programa es muy muy fiable, si tienes móvil con wifi y red wifi en casa te recomendaría probarlo.
Alucinante, no sabia eso, ahora me echaré a dormir para procesar eso, pero creeme, LA OSTIA. XD
ya pero tienes k tener varios segundos de kancion para ke lo pueda procesar y en este caso aparte de las voces, la musika se baja demasiado de volumen y no me lo va a pillar!!! :S:S:S
joderrr, ese programa es la polla.
narkohh le voy a preguntar a un colega que creo que puede estar bastante enteraillo de las bso y demás. a verrr si hay suerte ;oK
Demasiao lio, busca un programa que se llama ''tunatic'' que se instala en el pc no en el movil y hace lo mismo...
Si no se escucha tanto como te pide el programa saca el audio y repitelo. Pero si s.e.r. dice que hay uno igual pal pc creo que sería mejor que usaras ese, yo no sabía de la existencia del tunatic ese :P
Cristiejoe ya me diras algo pues ;) merci wapa!!
Lo de los programitas y eso...tengo un Mac... poko k lo domino komo para meterle programas e investigar xdxd
ademas me pide una klave para la instalacion de kosas y es del kurro y no me la se y tampoko me la saben dar porke la chika ya no trabaja aki y no la sabemos jajajaja
vamos ke de puta madre el tema lo tengo xdxdxd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/04/2010 a las 14:19:
bueno os dejo un link ok y a ver kien me pude decir el nombre de la cancion k suena en el 0:53 !!!!
No me komenteis lo buena k es la peli k ya lo se xdxdxd la vi ayer por decima vez xdxd
a ver si alguien me ayuda plis k es para montar una kosa de la maketaa!!!
Graciaaaasss