ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda por favor!!!

Hilo favorito

Por Vk9 el Miercoles, 13 de Julio del 2011 - 6 respuestas - 366 lecturas

Vk9
#1 el 13/07/2011 a las 18:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo un problema con el ratón, dando un solo click me hace un doble click, tengo entendido que es un virus, he instalado todo tipo de antivirus y demas cosas pero no consigo arreglarlo, y asi me es casi imposible trabajar con el sonido, alguien que tenga una idea de como solucionar esta mierda???, gracias

Artemys
#2 el 13/07/2011 a las 19:42:

formatear 

Eri
#3 el 13/07/2011 a las 19:45:

Algunos te recomendaran volver atras en restaurar sistema, otros que le pases no se que antivirus... yo como cada vez que me pasa algo raro formateo...pero bueno, creo...que hay una opción en configuración del mouse, que podia reducirse los clicks o algo así, no recuerdo muy bien... prueba a volver a pasarle el antivirus ( el norton es un cabrón, pero normalmente, suele encontrarlo todo...) Espero que se te arregle =/

PD: Mierda, se me adelantó este xD

-Mensaje editado por el autor-

Vk9
#4 el 13/07/2011 a las 19:56:

gracias señores, al final le cambie a mi padre el ratón no creo que se de ni cuenta jaja

deibiz
#5 el 13/07/2011 a las 20:33:

En windows solo tienes que ir a la configuracion del raton y cambiar el doble click por el click... si cada vez que teneis un problema en el ordenador formateais mal ee... xD

senseye
#6 el 14/07/2011 a las 05:22:

es usb? por que es mas recomendable y rapido

Eri
#7 el 14/07/2011 a las 16:53:

deibiz, el día 13/07/2011, dijo:

En windows solo tienes que ir a la configuracion del raton y cambiar el doble click por el click... si cada vez que teneis un problema en el ordenador formateais mal ee...

No hombre, pero yo por ejemplo, para tener el ordenador siempre limpio, como es un Window EquisDé, lo formateo cada mes, así siempre está bien. Total, yo solo lo uso para grabar (Hasta que me llegue el Mac) y meterme aquí y al msn. Así que...

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido