ayuda porfavor
Por Principe_del_Norte el Martes, 11 de Diciembre del 2007 - 4 respuestas - 292 lecturas
pues abres el google y pones "crear myspace" y te sale, no seas tan vago y buscalo en internet que me juego el cuello a que viene y que además te viene mejor k esperar a k t respondan al mensaje, ademas tampoco se puede abrir un ilo para cualquier tonteria.
PD: No te lo tomes a mal
Esta es una respuesta copiada de internet, tienes un monton:
Pues solamente entra a myspace.com, y abre una cuenta nueva. Te hace varias preguntas sobre tus datos personales. OJO CON LO QUE PONGAS. Todo mundo ve y ya ves como esta el problema. Luego.. hay un link que dice agregar/cambiar fotos (creo, esque no se si sea el mismo el de mexico y el de usa). puedes hacer scan tus fotos, o algunas que ya tengas salvadas en tu pc (necesitan ser con el final de .jpeg) Ahora, para poner un fondo o questionarios y todo eso, te paso mi link y puedes sacarlos de ahi. Te recomiendo que habras dos ventanas, una para tu myspace y otra para el mio, porque es mas rapido para que cambies tus preferencias. Para cambiar el fondo, oprime donde dice "myspace layout. click here" o algo asi, y te da varios diseños. Entonces haces click en el que quieras y lo copeas, regresa a tu myspace y donde editas tu informacion, por ejemplo, donde dice "about me" (sobre mi) pasas la clave que copeaste.... es algo dificil explicar asi, mejor si quieres nadamas habre una cuenta, entra a mi link, y sera mas facil explicarte como hacerlo.
suerte
Además si buscas en google "herramientas para spaces msn" te saeln tutoriales para hacer de todo:Desde poner música, contador de visitas, videoclips, mural d graffitis...bastante clarito todo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/12/2007 a las 23:47:
Hola me gustaria saber como se hace un myspace no tengo mucha idea de esto de los ordenadores porfavor ayudenme saludos