Ayuda porfavor soy nuevo en esto
Por mc_cancer_maligno el Domingo, 20 de Diciembre del 2009 - 38 respuestas - 1.490 lecturas
- 1
- 2
Flow es simplemente fluidez viene del inglés.
Es las fluidez con la que te ''mueves'' en la instrumental.
y con que jergas callejeras tu hablas para que las conozca mas a fondo
Escucha musica, en muchas canciones hay Mcs que dicen cosas con sentido y se va aprendiendo, Tambien pueses leer este u otros foros, revistas, haz vida social hiphopistica, ve a conciertos...
cierto cierto, ademas mira yo por ejemplo hablo del rap y tal como si hablara de futbol, no utilizo palabras ´´raras´´, porque cada uno habla como quiere, en verdad no hay un lenguaje para hablar de hiphop jeje
Yo para empezar me cambiaba el A.K.A...Dios...¿cáncer maligno?...En fin.
El flow es la forma de fluir y de desenvolverte en una base, se coge con la experiencia, así que no esperes tener un flow espectacular desde el principio.
Y, en cuanto a la jerga, aquí no estamos en EEUU hace 20 años, no hay jerga, cada uno habla cómo quiere, lo que nos diferencia no es una jerga especializada.
Otra cosa es que te refieras a palabras tales como bombos, cajas, flow, etc. como han dicho pro ahí arriba, y eso, si eres nuevo, no esperes saberlo todo, ya irás aprendiendo todo lo que hay que saber.
no mereces ni que te responda poniendote ese nombre macho "cancer maligno"
es una enfermedad muy grave y muy dura...pero en fin, cosas mas raras se han visto.
yo me pondria mejor "Mc comemierdaporplacer, lo único es que quedarias un poco en ridículo pero solo te ofenderias a ti mismo.
el hip hop es como en el ejercito americano de las pelis (o de la realidad tambien, no se, nunca he estado), a los novatos se les trata como tal, y entre los adaptados y acostumbrados tambien surgen diferencias, por eso sabemos lo que hay, a eso se le llama competicion jajaja
no mereces ni que te responda poniendote ese nombre macho "cancer maligno"