Ayuda porfavor soy nuevo en esto
Por mc_cancer_maligno el Domingo, 20 de Diciembre del 2009 - 38 respuestas - 1.490 lecturas
- 1
- 2
Flow es simplemente fluidez viene del inglés.
Es las fluidez con la que te ''mueves'' en la instrumental.
y con que jergas callejeras tu hablas para que las conozca mas a fondo
Escucha musica, en muchas canciones hay Mcs que dicen cosas con sentido y se va aprendiendo, Tambien pueses leer este u otros foros, revistas, haz vida social hiphopistica, ve a conciertos...
cierto cierto, ademas mira yo por ejemplo hablo del rap y tal como si hablara de futbol, no utilizo palabras ´´raras´´, porque cada uno habla como quiere, en verdad no hay un lenguaje para hablar de hiphop jeje
Yo para empezar me cambiaba el A.K.A...Dios...¿cáncer maligno?...En fin.
El flow es la forma de fluir y de desenvolverte en una base, se coge con la experiencia, así que no esperes tener un flow espectacular desde el principio.
Y, en cuanto a la jerga, aquí no estamos en EEUU hace 20 años, no hay jerga, cada uno habla cómo quiere, lo que nos diferencia no es una jerga especializada.
Otra cosa es que te refieras a palabras tales como bombos, cajas, flow, etc. como han dicho pro ahí arriba, y eso, si eres nuevo, no esperes saberlo todo, ya irás aprendiendo todo lo que hay que saber.
no mereces ni que te responda poniendote ese nombre macho "cancer maligno"
es una enfermedad muy grave y muy dura...pero en fin, cosas mas raras se han visto.
yo me pondria mejor "Mc comemierdaporplacer, lo único es que quedarias un poco en ridículo pero solo te ofenderias a ti mismo.
el hip hop es como en el ejercito americano de las pelis (o de la realidad tambien, no se, nunca he estado), a los novatos se les trata como tal, y entre los adaptados y acostumbrados tambien surgen diferencias, por eso sabemos lo que hay, a eso se le llama competicion jajaja
no mereces ni que te responda poniendote ese nombre macho "cancer maligno"
es una enfermedad muy grave y muy dura...pero en fin, cosas mas raras se han visto.
yo me pondria mejor "Mc comemierdaporplacer, lo único es que quedarias un poco en ridículo pero solo te ofenderias a ti mismo.
Y tu nombre podría ser "Mc irrespetuoso cuya cabida no debería existir en el hiphop".
Solo es un nombre, él ya dice que es novato, y deberías de poder comprender su "ignorancia" o prisa por empezar y ponerse motes y hacer cosas relacionadas con el hiphop.
Y cuando dices lo de la enfermedad no entiendo porqué lo dices. Él no dice: "viva el cancer maligno" ni nada así, solo es el nombre, ¿o es que acaso pronunciarlo te da miedo? ¿eres supersticioso? sino, no entiendo tu "queja".
Yo creo que se refiere a que alguien que haya pasado esa enfermedad o que haya tenido un ser querido con esa enfermedad se puede sentir ofendido...
yo en lo del nombre no me meto, porque aqui mas de uno fijo que escucha hablando en plata y dogma crew y esos si dicen burradas sobre canceres y tumores, pero joder al chaval lo estais tratando como el culo, porque fijo que cuando aqui mas de uno se ´´metió´´ al hip hop lo sabia todo, a los grupos que escuchar y la fomra de hablar, lo que debia y no debia hacer el gran codice del hiphop se lo leyó entero antes de entrar y sabia como respetar el credo... la virgen!
También se le puede decir que se cambie el nombre, el msn, se haga la cirugía, etc y todo para que a vosotros os guste.
Simplemente di mi opinión, si no te gusta me da exactamente lo mismo. Si te parece chuli que alguien utilice un mote de esa calaña creo que te falta sensibilidad, podría ponerme a sensibilizar con el cáncer pero lo tengo muy "mamao" (en cuanto a estudios se refiere) y creo que no serviría de mucho. Yo opiné y en cierta manera le di consejo. Apuesto a que tendrías una postura diferente si hubieses padecido cáncer, o alguien cercano a ti.
No llueve a gusto de todos, ¿Eh?
Por cierto el cáncer siempre, SIEMPRE es maligno.
En ningún momento dije que me pareciera xuli ni bien.
Algunas personas cercanas a mi(familiares) han padecido cáncer, y algunas han muerto, pero nadie tiene la culpa de eso, y menos la palabra "cáncer".
Soy un insensible por poner:
cáncer: Ver enlace
no sé, nada tiene que ver, pero solo mezclo una palabra que "os da miedo" con humor, y ya salta vuestro "detector de persona insensible".
Y por poner eso, no estoy traicionando ni mis principios ni mi sensibilidad, ni nada, simplemente estáis desacostumbrados a ver eso, y estáis acostumbrados a que cuando se habla de cáncer, <>, eso pasa, y pasa y punto, como la muerte.
No vas a dejar de ver south park, porque hagan continuamente la broma con la muerte de kenny, jajaja que graciosa la muerte de kenny, y a todos se nos ha muerto alguien.
Muchas veces es el receptor el que se siente ofendido y sin que el emisor quiera ofender, es lo que quiero decir.
porque a ti no te moleste no significa que a otros (como a mi) me duela ver algo asi, y no lo digo por pena ni quiero ir de víctima pero mi madre ahora mismo esta padeciendo un cancer y no me es agradable para NADA ver alguien que es capaz de ponerse un nombre asi. Da igual que esté empezando, tenia cabeza antes de empezar y supongo que la tendrá ahora.
A mi me la "pela" totalmente tu grado de sensibilidad, mas que nada porque no te conozco ni creo que tendré el gusto de hacerlo (no es ninguna ironia, tomatelo como quieras).
También se le puede decir que se cambie el nombre, el msn, se haga la cirugía, etc y todo para que a vosotros os guste.
Simplemente di mi opinión, si no te gusta me da exactamente lo mismo. Si te parece chuli que alguien utilice un mote de esa calaña creo que te falta sensibilidad, podría ponerme a sensibilizar con el cáncer pero lo tengo muy "mamao" (en cuanto a estudios se refiere) y creo que no serviría de mucho. Yo opiné y en cierta manera le di consejo. Apuesto a que tendrías una postura diferente si hubieses padecido cáncer, o alguien cercano a ti.
No llueve a gusto de todos, ¿Eh?
Por cierto el cáncer siempre, SIEMPRE es maligno.
En ningún momento dije que me pareciera xuli ni bien.
Algunas personas cercanas a mi(familiares) han padecido cáncer, y algunas han muerto, pero nadie tiene la culpa de eso, y menos la palabra "cáncer".
Soy un insensible por poner:
cáncer: Ver enlace
no sé, nada tiene que ver, pero solo mezclo una palabra que "os da miedo" con humor, y ya salta vuestro "detector de persona insensible".
Y por poner eso, no estoy traicionando ni mis principios ni mi sensibilidad, ni nada, simplemente estáis desacostumbrados a ver eso, y estáis acostumbrados a que cuando se habla de cáncer, <>, eso pasa, y pasa y punto, como la muerte.
No vas a dejar de ver south park, porque hagan continuamente la broma con la muerte de kenny, jajaja que graciosa la muerte de kenny, y a todos se nos ha muerto alguien.
Muchas veces es el receptor el que se siente ofendido y sin que el emisor quiera ofender, es lo que quiero decir.
He estado en prácticas en oncología y paleativos, te aseguro que la palabra cáncer no me da miedo. Simplemente me parece horrendo utilizar un nombre artístico de ese tipo, como dije antes no llueve a gusto de todos.
Y los que se ríen de los miedos de los demás, son los que más miedo tienen a ello. :)
amen con lo de puto, ademas, yo sigo opinando lo de hp squad, que fijo que mas de uno de aqui escucha dogma crew y hp squad y ellos son mas bestias que ese nombre que lleva el notas
He estado en prácticas en oncología y paleativos, te aseguro que la palabra cáncer no me da miedo. Simplemente me parece horrendo utilizar un nombre artístico de ese tipo, como dije antes no llueve a gusto de todos.
Y los que se ríen de los miedos de los demás, son los que más miedo tienen a ello.
Interesante axioma, tanto como indemostrable.
De todas formas, tampoco me he reído del miedo de nadie.
Me alegra saber que hayas aprendido una palabreja nueva :)
a parte de lo de puto, luego en su firma pone: pon un mendigo en tu vida, y sale el juego ese de los mendigos madrileños, eso en teoría debería ser más ofensivo que lo del cáncer según sus principios, pero parece ser que sus principios solo van a favor del lado que ÉL quiere mirar.
mis principios los se yo y no tengo porque mostrarselos ni darlos a conocer y menos aun a gente que no conozco. Si me molesta algo lo voy a decir joda a quien le joda. me ha jodido que se pusiese ese nombre y punto, deja de darle vueltas hombre, deja el tema ya. Y si te digo la verdad, si mi madre estuviese en otra situacion me importaria una mierda el nombre que se haya puesto pero ha dado la casualidad de que no, fíjate tu! hay cosas se tienen que vivir para llegar a saber lo que son y a mi me ha tocado esto, no hay mas. Deja el tema.
Yo la primera vez que lo lei pense que seria una malvada persona nacida entre 21 de junio y 21 de julio.
Yo la primera vez que lo lei pense que seria una malvada persona nacida entre 21 de junio y 21 de julio.
Jájá.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/12/2009 a las 21:12:
:D Soy nuevo en este movimiento y queria saber todas las jergas callejeras y ademas que significa flow porfa respondan.
Solo lo pido para saber que es no para que se burlen xq no se ok