ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda porfavor soy nuevo en esto

Hilo favorito

Por mc_cancer_maligno el Domingo, 20 de Diciembre del 2009 - 38 respuestas - 1.489 lecturas

.SakroS.
#21 el 24/12/2009 a las 14:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se como le dais tanta vuelta a las cosas, entonces yo me deberia sentir ofendido con putolargo por ser alto? venga no me jodas, me parece una tonteria poneros a discutir por un nombre.

yl_Envi
#22 el 24/12/2009 a las 14:28:

.SakroS., el día 24/12/2009, dijo:

No se como le dais tanta vuelta a las cosas, entonces yo me deberia sentir ofendido con putolargo por ser alto? venga no me jodas, me parece una tonteria poneros a discutir por un nombre.

La altura de una persona no es ninguna enfermedad mortal.