Ayuda porfavor soy nuevo en esto
Por mc_cancer_maligno el Domingo, 20 de Diciembre del 2009 - 38 respuestas - 1.489 lecturas
- 1
- 2
No se como le dais tanta vuelta a las cosas, entonces yo me deberia sentir ofendido con putolargo por ser alto? venga no me jodas, me parece una tonteria poneros a discutir por un nombre.
La altura de una persona no es ninguna enfermedad mortal.
llamemosnos todos felicesconejitosdelcampo, porque aqui ofende cualquier cosa y todos debemos ser unos amargados, pues sabes que? respeto lo que le pasa a su madre, se lo duro que es, y vale, a mi los chistes sobre cosas que me joden o no chistes, pero... si cosillas que molestan aunque no sean intencionadas, pero el chaval que sabe o que culpa tiene de que exista esa enfermedad? mira el antiguo dj de duo kie, que era dj cance,r o hate, que habla solo de alcohol y ami me jode porque mi padre... bueno, ya sabeis, asi que solo digo una cosa, si te jode que el chaval se llame asi se lo dices, pero no os metais con el porque ni el creó el cance,r ni el se rie de la madre de nadie por sufrir una enfermedad ni el tiene la culpa de que esa enfermedad la pueda tener cualquiera, asi que dejaos ya porque decis que hay gente a la que le gusta discutir pero ustedes estais que saltais a la mas minima, respetemosnos que es navidad ¬¬ y ya vale del nombre ni de ostias coño, chaval, recuerda, llamate felicesconejitosdelcampo, a no ser que alguien tenga un conejo de resident evil que se transfomre en un bicho enorme y le traiga malos recuerdos... ostia (si no digo ostia reviento ¬¬)
jajaja eres nuevo en esto ehh, pero te precipitaste mucho en ser MC, hoy en dia hay gente que sin hacer una base ya son productores, otras que sin haber hecho un tema ya son mc jaja
llamemosnos todos felicesconejitosdelcampo...
Como se nota que no has oido la nueva maqueta de Felizconejitodelcampo Mc, probablemente el mc mas duro e irrespetuoso de la historia del rap en español.
Angunos de sus temas se llaman:
"lamo las decenas de ladillas que porta tu madre en su coño"
"solo me gusta tu novia porque le sabe la regla a morcilla"
"las pajas con lija duelen menos que las pajas con chinchetas"
:D :D
Bueno ahora en serio, cada uno que se ponga el nombre que quiera pues es cada uno el que carga con su propio nombre.
hey tu tambien escuchas a ese mc? me gusta tu estilo tio, se nota que sabes de buen rap XD
es eso tio, el nombre, os creeis que si kase O o tote o quien sea que me guste como rapea si se cambia el nombre voi a dejar de escucharlo? a mi tote king s me cambia por ´´follanoviasdeniñosde14´&acut e; y yo lo sigo escuchando (que nombres mas largo me invento)
bueno eres nuevo y en un solo post ya as podido ver lo que ahi en este mundo
y la de paridas k suelta la gente
en fin
esto es el hip-hop hoy en dia señores
bueno eres nuevo y en un solo post ya as podido ver lo que ahi en este mundo
y la de paridas k suelta la gente
en fin
esto es el hip-hop hoy en dia señores
Ya ves, ¿eh?.
...
como rabiamos por aki ¿eh?
como rabiamos por aki ¿eh?
Desde luego... Cuando yo me pique, si es que lo hago algun día, lo notarás encanto.
Yo ya lo e visto con cojonuts ajajaja ese tio es el puto amo, no se que abra pasado con el T.T se le echa de menos sus comentarios sarcasticos jajaja
Por cierto nos desviamos del tema principal pronto abra un clink creo yo
Yo ya lo e visto con cojonuts ajajaja ese tio es el puto amo, no se que abra pasado con el T.T se le echa de menos sus comentarios sarcasticos jajaja
Por cierto nos desviamos del tema principal pronto abra un clink creo yo
Que habrá sido de aquel especimen....
Pues a mi me gustan mas los akas esos que se ponen la gente que parece que se esta callendo las sartenes en cualquier cocina Crash!!bInG!!!Hash!!Crinng!!Plac!clak!Bang!!Crack!!Bunn !1!cLAP!!
Pues a mi me gustan mas los akas esos que se ponen la gente que parece que se esta callendo las sartenes en cualquier cocina Crash!!bInG!!!Hash!!Crinng!!Plac!clak!Bang!!Crack!!Bunn !1!cLAP!!
jajajjaj xDDDDDD
amen
Luego si lo que quieres es saber el significado de palabras como flow, bombo-caja, hardcore, etc, pues solo ves preguntándolas y con mucho gusto te las responderé/emos.
Bueno, retomando el tema inicial, si alguien me puede aclarar el difuso concepto que tengo de bombo-caja se lo agradecería mucho :)
Un bombo es el instrumento que toca este señor Enlace la caja es una percusion mas aguda que el sonido del parche del bombo. En este caso como el instrumentista solo tiene un bombo hace el sonido mas agudo golpeando el borde del bombo. Con esos dos tipos de percusion hace un ritmo. Eso es un ritmo bombo caja.
Un bombo es el instrumento que toca este señor Ver enlace la caja es una percusion mas aguda que el sonido del parche del bombo. En este caso como el instrumentista solo tiene un bombo hace el sonido mas agudo golpeando el borde del bombo. Con esos dos tipos de percusion hace un ritmo. Eso es un ritmo bombo caja.
Gracias! Y todos los ritmos tienen que tener bombo y caja? No no?
Un bombo es el instrumento que toca este señor Ver enlace la caja es una percusion mas aguda que el sonido del parche del bombo. En este caso como el instrumentista solo tiene un bombo hace el sonido mas agudo golpeando el borde del bombo. Con esos dos tipos de percusion hace un ritmo. Eso es un ritmo bombo caja.
Gracias! Y todos los ritmos tienen que tener bombo y caja? No no?
El ritmo de la música del Hip Hop, osease el rap, se caracteriza por el bombo y la caja, lo que algunos llamamos el "PumPumClap".
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 24/12/2009 a las 14:00:
No se como le dais tanta vuelta a las cosas, entonces yo me deberia sentir ofendido con putolargo por ser alto? venga no me jodas, me parece una tonteria poneros a discutir por un nombre.