Ayuda porfavor soy nuevo en esto
Por mc_cancer_maligno el Domingo, 20 de Diciembre del 2009 - 38 respuestas - 1.489 lecturas
- 1
- 2
No se como le dais tanta vuelta a las cosas, entonces yo me deberia sentir ofendido con putolargo por ser alto? venga no me jodas, me parece una tonteria poneros a discutir por un nombre.
La altura de una persona no es ninguna enfermedad mortal.
llamemosnos todos felicesconejitosdelcampo, porque aqui ofende cualquier cosa y todos debemos ser unos amargados, pues sabes que? respeto lo que le pasa a su madre, se lo duro que es, y vale, a mi los chistes sobre cosas que me joden o no chistes, pero... si cosillas que molestan aunque no sean intencionadas, pero el chaval que sabe o que culpa tiene de que exista esa enfermedad? mira el antiguo dj de duo kie, que era dj cance,r o hate, que habla solo de alcohol y ami me jode porque mi padre... bueno, ya sabeis, asi que solo digo una cosa, si te jode que el chaval se llame asi se lo dices, pero no os metais con el porque ni el creó el cance,r ni el se rie de la madre de nadie por sufrir una enfermedad ni el tiene la culpa de que esa enfermedad la pueda tener cualquiera, asi que dejaos ya porque decis que hay gente a la que le gusta discutir pero ustedes estais que saltais a la mas minima, respetemosnos que es navidad ¬¬ y ya vale del nombre ni de ostias coño, chaval, recuerda, llamate felicesconejitosdelcampo, a no ser que alguien tenga un conejo de resident evil que se transfomre en un bicho enorme y le traiga malos recuerdos... ostia (si no digo ostia reviento ¬¬)
jajaja eres nuevo en esto ehh, pero te precipitaste mucho en ser MC, hoy en dia hay gente que sin hacer una base ya son productores, otras que sin haber hecho un tema ya son mc jaja
llamemosnos todos felicesconejitosdelcampo...
Como se nota que no has oido la nueva maqueta de Felizconejitodelcampo Mc, probablemente el mc mas duro e irrespetuoso de la historia del rap en español.
Angunos de sus temas se llaman: