ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

[Ayuda] Principiante :(

Hilo favorito

Por ElnenePeke el Miercoles, 28 de Septiembre del 2011 - 7 respuestas - 631 lecturas

ElnenePeke
#1 el 28/09/2011 a las 18:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, Me llamo Anthony, y bueno soy nuevo en este mundo de hacer canciones y eso, Y necesito ayuda para ver como lo hacen ustedes... Porfavor me podrian decir que programas tengo que descargar para hacer mis canciones, Esque ya tengo letras, microfono y bases (Sacadas de internet) Y eso, necesito saber que hacer ahora... Ayuda, muchas gracias

donthafunk
#2 el 28/09/2011 a las 22:22:

Vete a la sección de producción y sonido, lee los temas e informate.

Cuando tengas alguna idea clara, has un tema ahí.

Este no es el foro.

Saludos.

putOany
#3 el 28/09/2011 a las 22:30:

como programa para grabar canciones te recomiendo el ACID PRO, bájate la última versión. Ya te digo que son mis gustos, a otra persona a lo mejor no le gusta ese progrma

ElnenePeke
#4 el 29/09/2011 a las 16:35:

Vale, muchas gracias por la información :)

SkiLLeR.ZoNe
#5 el 29/09/2011 a las 23:26:

También te puede servir el Adobe Audition, aparte en Youtube tienes muchísimos tutoriales para empezar a grabar/mezclar.

¡Ánimo!

El_akros
#6 el 29/09/2011 a las 23:59:

Para empezar quizas te acomodes con el Adobe Audition, ve algunos tutoriales por Youtube, te mostrate unos despues, que ahora no los tengo a la mano. Y bueno, si quieres empezar recomendaria (en opinion mia) que cuando uses una base de internet pongas el nombre del productor :), asi ayudas a que progresen. Un saludo.

ElnenePeke
#7 el 01/10/2011 a las 18:05:

Muchas gracias, la verdad me acabis de servir de mucha ayuda, y sobre el productor, Tienes razón Pondre que la base es de él asi lo ayudo, muchas gracias :)

KikO06
#8 el 01/10/2011 a las 20:27:

El_akros, el día 29/09/2011, dijo:

Para empezar quizas te acomodes con el Adobe Audition, ve algunos tutoriales por Youtube, te mostrate unos despues, que ahora no los tengo a la mano. Y bueno, si quieres empezar recomendaria (en opinion mia) que cuando uses una base de internet pongas el nombre del productor , asi ayudas a que progresen. Un saludo.

ahí te he visto fino

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido