[Ayuda] Principiante :(
Por ElnenePeke el Miercoles, 28 de Septiembre del 2011 - 7 respuestas - 631 lecturas

Vete a la sección de producción y sonido, lee los temas e informate.
Cuando tengas alguna idea clara, has un tema ahí.
Este no es el foro.
Saludos.
como programa para grabar canciones te recomiendo el ACID PRO, bájate la última versión. Ya te digo que son mis gustos, a otra persona a lo mejor no le gusta ese progrma

También te puede servir el Adobe Audition, aparte en Youtube tienes muchísimos tutoriales para empezar a grabar/mezclar.
¡Ánimo!
Para empezar quizas te acomodes con el Adobe Audition, ve algunos tutoriales por Youtube, te mostrate unos despues, que ahora no los tengo a la mano. Y bueno, si quieres empezar recomendaria (en opinion mia) que cuando uses una base de internet pongas el nombre del productor :), asi ayudas a que progresen. Un saludo.

Muchas gracias, la verdad me acabis de servir de mucha ayuda, y sobre el productor, Tienes razón Pondre que la base es de él asi lo ayudo, muchas gracias :)
Para empezar quizas te acomodes con el Adobe Audition, ve algunos tutoriales por Youtube, te mostrate unos despues, que ahora no los tengo a la mano. Y bueno, si quieres empezar recomendaria (en opinion mia) que cuando uses una base de internet pongas el nombre del productor , asi ayudas a que progresen. Un saludo.
ahí te he visto fino
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/09/2011 a las 18:36:
Hola, Me llamo Anthony, y bueno soy nuevo en este mundo de hacer canciones y eso, Y necesito ayuda para ver como lo hacen ustedes... Porfavor me podrian decir que programas tengo que descargar para hacer mis canciones, Esque ya tengo letras, microfono y bases (Sacadas de internet) Y eso, necesito saber que hacer ahora... Ayuda, muchas gracias