ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

[Ayuda] Problema de sonido grabando..

Hilo favorito

Por zaeron el Domingo, 17 de Enero del 2010 - 3 respuestas - 349 lecturas

zaeron
#1 el 17/01/2010 a las 16:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno comento mi problema.

Tengo un micro de condensador y una mesa de mezclas con phantom para alimentar el micro. 
El micro esta conectado de Jack (de la mesa) a Minijack(tarjeta de sonido) del ordenador..

El problema que tengo es.. Cuando grabo con un simple microfono comun, se me escucha claramente y quizas hasta demasiado alto.
Y el medidor de volumen del programa sube sin problemas ambas barras..
Imagen   

Peroo.. cuando pongo el micro de condensador.. el resultado es el siguiente:
Imagen Gritando "¡AAAA!" ¿Que coño pasa? Solo sube una.. y poquisimooo :S!

Entonces.. mi cara es la siguiente.. ¿(O_o)? La cosa tambien es que los niveles de sonido suben y bajan perfectamente en la tabla de mezclas.. y en programas como 
el Skype, he hablado con colegas con el micro de condensador y me escuchan perfectamente..

He actualizado drivers de la placa base y he tocado mil opciones.. 

¿Alguien puede darme la solucion al problema? :(

HCMC
#2 el 17/01/2010 a las 19:24:

Ajaja, eso es muy facil, mas o menos te has quedado como yo cuando empece con mi tarjeta XD. Tu tarjeta no es stereo, y solo coje el sonido de una de las entradas. PAra solucionarlo, simplemente graba en mono con un canal, el que tengas conectado el micro y listo!

HCMC
#3 el 17/01/2010 a las 19:26:

Aunq! ahora q me acuerdo, me paso con un micro USB, q hasta q no instale unos drivers q me descargue de su web, porq el CD no los traia, me grababa con mucho volumen en un canal y en otro nop.

Ten en cuenta tb eso, un saludo!

_Hermo_
#4 el 17/01/2010 a las 20:31:

Vete al menú play/record del `programa, luego a record options, y cambia, de stereo a MONO(MIX)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido